Al socialismo se le están cayendo las letras, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…





Me muero por verle la cara a los Castro, a los Maduro, a los Cabellos y a toda la comparsita de un meneíto pa’quí y un meneíto pa’llá, que los siguen con ánimos de lucro, al sentir la contundente respuesta del pueblo venezolano que, en un hecho sin precedentes, ofreciendo una muestra de sabiduría y sentido común, manifestó, en aplastante acto de civismo, que ya no quiere más dictaduras, más castrismo, más chavismo y mucho menos, pero muchísimo menos, ese invento de socialismo que no es ni del Siglo XXI ni de ningún otro lugar.
Yo digo que si estos fulanos no fueran tan descara’os, tan sinvergüenzas, tan inmorales, tan detestables y tan, pero tan asquerosos, ellos mismos se montaban en un avión, de uno en fondo, y se presentaban en La Corte Internacional de La Haya para que los pueblos, como acto de necesaria justicia, les dieran un poco de patadas por las nalgas.
En la vida real harían falta unos cuantos aviones, de los más grandes, para llenarlos de tipejos de estos pues, en honor a la verdad, tanta culpa tiene quien mata la vaca como…
Hablando como los locos ahora me doy cuenta que los castristas mataron todas las vacas que había en Cuba ¡Vaya pa’l carajo! Un país que contaba con una masa ganadera que abastecía al mercado nacional y que además se daba el lujo de exportar derivados de esa industria.
¡No si cuando yo lo digo! Y todavía tienen la cara de pararse a decir que Cuba marcha por la senda victoriosa construyendo el socialismo. ¿Socialismo de qué parti’a de sinvergüenzas, si hasta Pomarrosa, la vaquita de María Silvia, la novia de Elpidio Valdés, se la almorzaron en una de esas orgias ideológicas para conmemorar una de esas mierdas que a ustedes tanto les gustan?
Dice mi amiga la cínica que no deje de mencionar a Pijirigua, la vaquita a quien no le gustaba la inseminación artificial, que segurito corrió igual suerte en una de las bacanales represivas de los castristas y si te he visto ni me acuerdo.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, perdón, pero es que cuando pienso en el desastre que le han causado a nuestra Patria estos hijos de puta, me da por soltar la lengua, desgañitarme y pierdo el sentido de lo que estoy hablando.
Pues bien, el pueblo de Venezuela le ha dado el tiro de gracia al “famoso” socialismo del Siglo XXI, lo ha desprestigiado de tal manera ante el mundo que yo me imagino que en estos momentos la cúpula castrista y sus ideólogos del pan con bistec, estén de corre-corre porque no hay cómo justificar la vergonzosa derrota moral que les han dado los venezolanos, demostrando en las urnas que ese régimen tan improductivo es una reverendísima porquería y que tienen que pagar por los muertos que han causado.
Al final de la historia el socialismo es sólo un arma para matar el cuerpo, el alma y las economías de los pueblos. Lo otro son tres o cuatro vividores que lo implementan y se apoyan en mensajes populistas, muy populistas, para robar, saquear y perpetuarse en el poder obligando, mediante medidas represivas, muy represivas, a que las personas griten: Santificado sea tu nombre, mi comandante.
¡Váyanse a la mierda todos!
Hoy el mundo democrático tiene una prueba más de que la crápula que está devorando a este continente es repudiada, rechazada, despreciada y vomitada por quienes sufren el día a día de la miseria y la destrucción que significa esa plaga que se ha apoderado de nuestros países.
Empezó hoy por Venezuela igualito a como hace más de doscientos años la iniciara ese gran hombre que fue el Libertador Simón Bolívar, multiplicado ahora en cada voto popular que le dijo NO a la Asamblea Nacional del Poder Popular, perdón, a la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro, un invento leguleyo para tener licencia para masacrar, asesinar, destrozar y exterminar la decencia y la valentía del noble, valiente, corajudo y muy respetado pueblo venezolano.
Una vez más Nicolás Maduro y el castrismo dieron muestras de imbecilidad congénita. Todos sabíamos el resultado de la votación. Sólo esta pandilla de inmorales, en su ambición desmedida y desproporcionada, sigue creyendo que la caca es carne y se dan opíparos atracones como lo hicieron una vez con Pomarrosa y Pijirigua.
Ricardo Santiago.




Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

Tus Comentarios

3 opiniones en “Al socialismo se le están cayendo las letras, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…”

  1. ¿ Qué ha logrado la “disidencia” en Cuba?
    Posted by heraldocubano

    1 Vote

    Por Arthur González

    Cuando se analiza fríamente qué ha logrado en 58 años la contrarrevolución interna cubana, bautizada como “disidencia”, no cabe otra respuesta: absolutamente nada.

    Creada por la CIA, según sus documentos, la llamada “disidencia” solo ha logrado embolsillarse mucho dinero, visas para emigrar como “refugiados políticos” y desde enero del 2014 viajar por Europa, América Latina y Norteamérica con el dinero que pagan los contribuyentes de Estados Unidos, pero de derrocar el socialismo cubano o movilizar fuerzas populares para enfrentarse a la Revolución, ni asomo.

    Si algún historiador estudiara los cientos de organizaciones construidas por los yanquis, pudiera darse cuenta que todas han estado penetradas por la efectiva Seguridad cubana, algo que cada cierto tiempo se comprueba con las denuncias realizadas a través de la TV cubana, ridiculizando a los poderosos Estados Unidos que se dejan engañar por los revolucionarios cubanos.

    Durante los años 60 fueron cientos las organizaciones creadas por la CIA para ejecutar actos terroristas, especialmente contra la economía, más los cientos de planes para asesinar a Fidel Castro, todos sin éxitos.

    En los 70, con la apertura de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, la CIA tuvo la oportunidad de reinstalar su Estación Local, dedicándose al abastecimiento material de dos docenas de sus agentes reclutados en el exterior y dirigidos a la obtención de información para reforzar la guerra económica contra Cuba, en su afán por ver depuesto el socialismo.

    Al arribar a los 80 y con la puesta en vigor del Proyecto Democracia, aprobado por Ronald Reagan en 1981 para acabar con el socialismo en Europa, fabricaron contra Cuba la mal llamada Fundación Nacional Cubano Americana, situando al frente a un viejo agente CIA con la esperanza de disfrutar el derrumbe de la Revolución, pero tampoco alcanzaron sus deseos.

    Por el contrario, Cuba puso en ridículo a la CIA al denunciar en 1987 la ineficiencia de sus jefes y oficiales que se dejaron engañar por la Seguridad del Estado, presentando a 27 agente cubanos que se burlaban del detector de mentiras y entregaban a las autoridades de la isla, sofisticadas plantas de transmisión satelital, cientos de miles de pesos y otros medios facilitados para su labor de espionaje, contaminando con informaciones falsas las bases de datos de la poderosa Agencia Central de Inteligencia.

    Esa década y la de los 90, fueron proliferas en el fomento de organizaciones y partidos contrarrevolucionarios, financiados y entrenados en los locales de la misión diplomática yanqui, con la ilusión de ver caer el socialismo cubano, a la vez que iniciaban las campañas sobre supuestas violaciones de los derechos humanos.

    Grupúsculos como la Asociación de Periodistas Independientes, Pro Arte Libre, Partido Pro derechos Humanos de Cuba, Partido Unidad Nacional Democrática, Plantados hasta la Libertad y Democracia, Sendero Verde, Movimiento Cristiano de Liberación, Coordinadora de Derechos Humanos, Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, Coordinadora Obrera Cubana, Corriente Socialista Democrática Cubana, Criterio Alternativo, Foro Feminista Aliadas Democráticas, Corriente Cívica Cubaba, Movimiento de Madres Cubanas por la Solidaridad, Movimiento Armonía, Tercera Opción y una decena más, obtuvieron financiamientos millonarios sin resultados.

    En el 2003 Cuba descorría la cortina y daba a conocer otra docena de sus agentes que penetraban esos grupúsculos, repitiendo el escándalo de 1987 al informarle al pueblo y al mundo las mentiras y planes de Estados Unidos contra la Revolución.

    Sin sacar experiencias de tantos fracasos, Estados Unidos volvía por el mismo camino de derrotas sin variaciones. Es así como intentaron construir una nueva contrarrevolución más joven y sin vínculos con los añejos “disidentes”, muchos de ellos vinculados a la Seguridad cubana.

    Entre la nueva promoción de “disidentes” que necesitaban para el nuevo siglo XXI, aparece la figura de Yoani Sánchez Cordero, reclutada en España por el agente CIA y terrorista, Carlos Alberto Montaner, cuando se encontraba como emigrada en ese país.

    De inmediato la envían a Cuba, donde rompe sus documentos y solicita su repatriación. Dos años más tarde, en 2007, ve la luz el blog “Generación Y” con un amplio ancho de banda, colmándola de premios internacionales para hacerla una figura pública, además le diseñaron el periódico digital “14yMedio”, con el espejismo de arrastrar a los jóvenes cubanos a conformar una oposición política.

    De nada sirvieron sus viajes, conferencias en el exterior, contactos en diferentes embajadas europeas en La Habana, pues la proyectada “revolución underground” que soñaban con el uso de las memorias flash, no se ve por ninguna parte.

    Similares diseños le fabricaron a Antonio Enrique González-Rodiles, con el proyecto “Estado de Sats”. Lo trajeron del exterior donde residía de forma permanente, con la esperanza de agrupar intelectuales y académicos, y sin resultados terminó apoyando a las Damas de Blanco en sus caminatas dominicales y cacareando en Miami.

    Sin un análisis serio ante tantos fracasos, soñaron con formar una oposición violenta en la zona oriental, apostando a José Daniel Ferrer, después de liberado por sus actividades contrarrevolucionarias. Mensualmente le envían cientos de miles de dólares para la sostener la fabricada Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), pero tampoco sirvió para nada. Viajes a Miami y adquisición de bienes personales, cambiaron su nivel de vida e intereses personales.

    La aplicación de la estrategia política puesta en práctica por el presidente Barack Obama en 2014, para prosperar una transición pacífica desde adentro, ha tenido un final similar.

    Los cubanos aprovechan las oportunidades de obtener ganancias, prosperar en sus pequeños negocios, le explican a los estadounidenses las verdades del país y los daños causados por la guerra económica, quienes regresan a Norteamérica con otra idea de Cuba, impactados favorablemente por la seguridad y tranquilidad ciudadana, sin visualizar la tan fanfarroneada represión de la que dicen padecer esos que saben vivir del cuento y de los millones de dólares aprobados por la Casa Blanca.

    La historia no se equivoca y como dijo José Martí:

    “No debe perderse el tiempo en intentar lo que hay fundamentos sobrados para creer que no ha de lograrse”

  2. Están perdiendo las letras, la gallina de petróleo y más, es el comienzo del fin de la dinastía narcocomunista… El tiro de gracia, en verdad.
    Las caras pérdidas y repulsivas de la cúpula de poder ya uno las imagina… las que quisiéramos observar son las de aquellos sumisos y esclavos que ocultaron con saña el acontecer en Venezuela.
    Se les acabó las marchitas de vestidos de rojos y de blanco que editaban cuando Chavez y el propio Maduro… Les cambiaron el panorama a TODO VERDE y se perdieron las musas del engaño.
    Y atentos porque las visitas del Santos a La Habana NUNCA fueron casuales y la de ahora muchísimo menos.
    Colombia siempre ha sido un MANJAR muy codiciado y seguro los turbulentos castristas intenten succionar esa hermosa tierra.
    Un giro en la Historia acaban de sellar los Venezolanos, y si ayer se alzó un Bolivar, hoy parafraseando a mi amigo Luis G Dominguez les digo.
    ” el líder, es la resistencia, sin rostro y con el rostro de todos. PROTAGONISTAS TODOS” …. POR AMOR A LA PATRIA….

    1. Ese “asunto” que tanta euforia les causa a ambas “gallinas sin huevos” en Venezuela, no es mas que otra “engañifa” de la “opoficcion” en ese pais se dedican a justificarse unos a otros y no tienen union entre ellos, es solo una “rebatiña” por la “piñata” del poder sin lograr hilar un argumento solido solo malbaratando un dinero que sale de las arcas estatales cargadas al presupuesto de siempre de la CIA bajo la cobertura de la USAID en el medio de un nuevo “Plan Condor” para imponer nuevas tiranias de derecha, tachando, desacreditando, atacando ferozmente lideres Latinoamericanos, los pueblos ya no son tan ingenuos como antes y saben que aun con todos los defectos que tengan o que les “endilgan” malsanamente los medios y todo crapula vendido por ahi es mejor Maduro por ejemplo que Capriles que no Gobierna no en el estado de Miranda al que fue electo Gobernador o Corina Machado que se dice y se contradice y hoy salio una noticia que dijo en una entrevista que en el plebiscito la gente podia votar dos y mas veces, votaron hasta menores y extranjeros y pa mas descaro los votos los multiplicaron por tres, eso es un juego de “quimbumbia”, una desfachatez, una falta de respeto esa opoficcion y pa colmo Uds la defienden jaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaa esos bichos son los que van a tumbar el socialismo, noooooo el socialismo no se cae ni de la cama. Saludos Provecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.