El castrismo siempre tiene un “As” debajo de la manga.






La única industria que funciona correctamente en el socialismo pornochacumbelero de los Castro and Sons S.A. es la de crear esperpentos ideológicos al tutti play, en serie, amoldados en corchos flotantes, torneados en plástico “pinochesco”, modelados a manos sucias y “eyaculados” precozmente para usarlos con rapidez como si la batalla de ideas que han armado, ellos solitos contra el mundo, se la fueran a desprestigiar con verdades sobre la realidad de un país que, por todos los medios existentes, los castristas tratan de silenciar y ocultarle a los cubanos.
Voy a utilizar para mi comentario a este ridículo personajillo de la imagen pero no me voy a referir directamente a él. No lo haré, primero, porque no vale la pena y segundo porque este tipejín sin fin a la marañín tiene un no sé qué medio raro y no quiero que las personas se confundan y me tomen por un tipo burlón, sarcástico y fuera de tono. Para nada es mi intención, Dios me perdone.
Pero, por favor, ironías a parte, esta “chuletita” políticamente correcta del comunismo, este dominguín acuartelado en las trincheras de la patria agredida, este muñecón carnavalesco del socialismo, esta marioneta de ventrílocuo dictatorial está para comérselo a choteo “vivo”, a pescozones de burla y a risotadas limpias e infinitas porque es que la sensatez, bajo esa dictadura, es como si hubiera pasado de moda o nunca hubiera existido.
En la vida real ni siquiera conozco el nombre real de este bocacín de la “alegría” castrista, si usa seudónimo o lo sacaron al ruedo político con un nombre “artístico”, no sé, pero de lo que si estoy cien por ciento seguro es que es un producto de la eficiente y muy productiva fábrica de cuadros y “triángulos” perfectamente adoctrinados para repetir, fumigar, esparcir, diseminar y propagar el mismo mensaje fidelista que, con casi 60 años de creado, la dictadura de los Castro se empecina en mantener aun cuando una buena parte del mundo ya los mira con asco e indiferencia.
El discurso es viejo pero los parlanchines son reciclados. Usan sin remordimientos la misma retórica nauseabunda del patriarca carbonizado de que si el imperialismo es nuestro principal enemigo, los mercenarios son muy malos, la gusanera de Miami nos quiere gobernar, los mambises del Siglo XXI se están yendo pa’ fuera en lo que sea, la revolución es invencible, el país se derrumba pero es por culpa del bloqueo americano, somos un pueblo invicto así que aguantaremos lo que sea y socialismo o muerte entre muchas monumentales estupideces más.
Las “Cuquitas” parlantes del castrismo no funcionan por fricción, cuerdas o baterías como los tradicionales juguetes por todos conocidos, no, se activan, arrancan, se mueven y realizan sus “travesuras” cuando por detrás le introducen sus respectivas jabitas de aseo personal, un puñado de cuc para comprar el paquete de “perritos” en la “chopi”, un ratico en internet censurado y monitoreado, un diploma de destacado de la emulación “chivatiente”, unos cuantos aplausos frente al proletariado que los mira incrédulos o simplemente unas cuantas palmaditas en la espalda y un “vamos bien compañero, con hombres como usted la revolución es inmortal”.
La ferocidad de las “crías” del castrismo contra el mundo critico, responsable y anti-dictatorial que los enfrenta es extremadamente enfermiza, vulgar, patriotera y absurda, no escatiman en vulgaridades, ofensas y agresiones porque están programadas para repetir las sandeces más aberrantes e inverosímiles que se pueden escuchar, por un lado ellos diciendo que el país marcha acertadamente por la senda del socialismo victorioso y la guía de, bueno, de cualquiera de esos asesinos, y por otro lado el país cayéndose a pedazos, el pueblo desesperado porque una estrella les caiga del cielo, los cubanos muriendo intentado escapar del largo infierno de arbitrariedades, prohibiciones y represión demostradas todas con imágenes que son demasiado visibles para la razón, la decencia, el sentido común y el herido orgullo de nuestra querida patria.
Indiscutiblemente la producción de estos muñequitos rusos, perdón, cubanos, nunca va a detenerse porque cada uno de ellos tiene un ciclo de vida, es decir, los crean, los tiran pa’ la calle a envenenar y cuando se empiezan a volver repugnantes los desaparecen o los envían a desempeñar otras funciones de importancia “vital” para el “estado cubano”.
Por cierto el 99,99 por ciento de ellos “por delante de la dictadura” son unos come candelas rodilla en tierra pero por detrás, en la vida real, sin exageraciones, lo que de verdad tienen oculto en sus “corazones” es un Black Friday del capitalismo y mucha pacotilla quincallera pa’ lucirlas en las “fiestas domingueras”.
Ricardo Santiago.




14 comentarios en «El castrismo siempre tiene un “As” debajo de la manga.»

  1. Las “Cuquitas”, conforman la mejor marioneta del castrismo, dóciles hasta morir y fáciles de adoctrinar.
    En ellas no tuvieron ni tienen que gastar ni un centavo, actúan por fricción con el suelo, desde donde se deslizan rapaces como serpientes.
    Pueden vivir como chucumbeles, y chivatentes pero en definitiva son panfletos solicitados por el régimen para subsistir.
    Sólo un mal sistema como el comunista requiere de estos personeros para imponerse, para lucrar, envenenar y ultrajar..
    Son conformados a la imagen y semejanza de los Castros, por eso viven del engaño, de vulgaridades y de groserías… de defender el gobiernoburdel que los alimenta.

    https://m.facebook.com/groups/619162654936060?view=permalink&id=738856102966714

    Responder
  2. Leí con detenimiento todo, y veo aquí escrito mucha anormalidades, quien hablo en el nombre del pueblo cubano, en cuba no se vive a espaldas de la realidad, se sabe las necesidades, pero el gran problema es el bloqueo, sirve para justificar al gobierno muchas cosas que pudieran resolverse allí, a la vez que en verdad causa necesidad al pueblo cubano, al de a pie al humilde, siempre digo cuba no merece un embargo, nunca daño un ciudadano americano, en Vietnan murieron 50.000 soldados estadounidenses y no tiene embargo, lo que la lógica indica que el embargo es para sastifacer a un grupo en Miami, que dicen defender la democracia, pero al final son unos dinosaurios que no se dan cuenta, que si en cuba nadie salio a protestar contra el gobierno en el año 2003 nunca lo arán, en ese año se lavo con maguey, se comió puré de plátano días enteros, no había aceite, no había nada y el pueblo se mantuvo con sus ideas, el físico Eisten dijo hacer ves tras ves lo mismo y esperar resultados diferentes es de estúpidos, creen acaso que si 60 años de embargo no an traído cambios unos años mas lo va a lograr, la única forma de cambio en cuba es quitar el embargo, llenar eso de tiendas negocios, fomentar el turismo, hacer un cambió de mentalidad, no imponer de afuera es lograr la sociedad cambié al ver mejores opciones con el cambió.

    Responder
    • El ” gran problema ” es continuar creyéndose y difuminando el cuento chino( patentado por Fidel Castro) de que el problema, el martirio , el fracaso del ” modelo” cubano tiene como causa el embargo.Como decian en mi pueblo, eso es ” para el Piti’ de la Vallita”, tentempié para ingenuos.

      Responder
  3. Estoy muy de acuerdo con usted, Srita. Sara: Lo mas odioso y repugnante de todo no es, que un extranjero lo haga, no’; lo vergonzoso de esto es la cantidad de cubanos inmorales que no respetan ni a su propia madre, que reunen dinero, para ir a Cuba a pagarle un plato de comida a muchachitas de 14, para acostarse con ellas. Yo los conozco personalmente y para mi estos tipos de animales no tienen el mas minimo valor humano.

    Responder
    • Gusanos mediocres.mas de 50 años de querer joder la revolucion y no pudieron.ni aun con papa gringo.y ahi esta bien erguida cuba soberana.hasta los marielitos comprueban que son bien recibidos donde nacieron y su retorno cuando quietan es una realidad.se quedaron sin repertorio y sobre todo no tuvieron ningun apoyo jamas en la isla.castro es un gigante aun muerto.

      Responder
  4. Mi comentario es: Todo lo que en este escrito se dice, se ajusta estrictamente a la realidad, pero tambien es cierto; que despues de seis decadas, ya eso no es noticia, por lo cual; ya no queda lugar en el mundo en que no se conozca lo que pasa con Cuba y los cubanos. Ya de los procedimientos, las intenciones y los metodos que utilizan estos corruptos asesinos, que se apropiaron de Cuba y esclavizaron a su pueblo; no queda nada que se le pueda hacer saber a los cubanos y al mundo, porque ya todos, lo conocen. Por ello, creo que lo unico que queda despues de todo lo que se sabe y todo lo que se ha hecho por las buenas, para resolver la situacion; es encontrar la forma de pasar a la unica opcion que estos bandidos asesinos y sin escrupulos nos dejan a los cubanos, la violencia. Como unico los cubanos pudieramos recuperar a Cuba y deshacernos de toda esta escoria, seria uniendonos todos,- los de dentro y de fuera y tratar de encontrar la manera; de poder llevar a cabo, acciones mas radicales, en las cuales se aplique la ley de talion; (ojo por ojo y diente por diente. Si algo asi’ no se puede lograr y poner en practica, todo lo que se escriba y todo lo que se diga, sera’ el mismo disco de seis decadas; que se rallo’ y no para de decir lo mismo. Mi opinion es, que mientras no encontremos una solucion para lo nuestro, unos que al menos; alertemos a los pueblos como el de Colombia, Ecuador, Bolivia; etc, sobre cualquier peligro que los pudiera poner en la misma situacion que la nuestra. Creo que mientras menos se propague la enfermedad, mas facil nos resultara’ curarnos nosotros.

    Responder
    • Mejor extingase don caballerito en vez de meter candela donde ud no va pisar.que facilidad de palabras.mediocridad al por mayor.

      Responder
  5. Creo que se llama Josuan, como vivo en Cuba y tengo que dispararme sus articulos en el diario Juventud Rebelde creo que has sido demasiado bueno para sus articulos babosos y complacientes

    Responder
  6. Excelente articulo con un vocabulario fresco motivador y realista.TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS.Vivo en un pais libre y lo unico que veo que destilan tus palabras es verdad.

    Responder
    • Cuanta verdad. Son unos titeres de los hermanos Castros. Quien hubiera dicho que Cuba se volveria una Monarquia. Elecciones libres, es lo que se necesita ahi. Asi veremos de verdad si los Cubanos son comunistas o quieren ser parte de este siglo. Viviendo de la caridad de los familiars afuera y ahora del turista buscando vacaciones y sexo barato.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »