En Cuba ni comunismo ni socialismo, castrismo salvaje a pulso y a la trompa’.





Ni el comunismo ni el socialismo existen hoy en el mundo, hace mucho tiempo que, gracias a Dios y al “capitalismo salvaje”, esa mierda ideológica se fue de nuestra existencia como “el agua entre los dedos” o por otro lugar.
Los países que otrora se agenciaron esta ideología para vivir del cuento de las dictaduras del proletariado y así justificar la explotación del hombre por el Estado, el roba-roba, el descaro y la genuflexión al máximo líder, se dieron cuenta de la reverendísima porquería que esto significa y le dieron vuelta a la tuerca de la decencia, o se ajustaron a la marchita del sentido común, y aplicaron los principios de la economía de mercado para sobrevivir en un mundo dominado por el avance de la propiedad privada, el progreso, la economía desarrollada y el pan acabadito de sacar del horno con mantequilla y café con leche.
La disparatada sentencia de la propiedad social sobre los medios de producción, es decir, todo es de todos, todo lo que tengo es tuyo y eso que me hiciste mami me gustó, me gustó, sólo genera abandono, destrucción, miseria, improductividad y hambre, mucha hambre y un hueco en el estómago que es como lo más grande y lo más chiquito juntos pero en el mismo lugar.
Los cubanos sabemos mucho de esto, del hueco en el estómago quiero decir.
Pero todo esto es puro concepto. La práctica de la vida, la realidad más real o la concreta de los sentimientos verídicos es que en el capitalismo los estantes de los supermercados están repletos, y para el alcance de todos los poderes adquisitivos, y en el “otro”, llámese como se le llame a lo que queda del invento del marxismo-leninismo, los anaqueles están tristemente, bochornosamente y ridículamente vacios para la desgracia, el sufrimiento y la desesperación de quienes tienen que ponerle un plato de comida a sus hijos sobre la mesa.
Los “científicos” de las ciencias económicas, sociales y políticas tendrán sus parámetros para medir el desarrollo y la prosperidad de un país, nosotros, los ciudadanos de a pie, los simples mortales de esta bendita tierra, tenemos el sonido de nuestras tripas o el horror de ver cómo se nos moja el colchón por las goteras del techo para saber que el país, el terruño, la patria, el verde prado o el “country” donde vivimos son una desgracia, un martirio, un aborto o una defecación de la “naturaleza” y de la inoperancia de los hombres.
La dictadura castro-tropicalera del General bijol, con pamela y sin bastón, quiere mantener a Cuba como el único ejemplo de un país con la mayor y “mejor” involución económica del mundo generada por la estupidez, la mediocridad, el oportunismo y la insuficiencia de un muerto y la de sus continuadores vivos pero temerosos del fantasma del difunto.
Raúl Castro, una vez más, se llena su “boquita” con esa fecalidad ideológica, parasitaria y retrógrada que repiten y repiten, estos croqueteros marxistas, desde hace casi 60 años, y vuelve a ajustar, apretar y correr otro huequito al cinturón que, desde hace mucho tiempo, estos malnacidos colocaron alrededor del cuello de los cubanos.
Los cubanos tenemos que acabar de entender que, con esta tropa, mejor dicho, con estos “pensadores” de ocasión que tenemos en Cuba, nuestro país nunca va a avanzar hacia el progreso y nuestros ciudadanos seguirán siendo esclavos de un sistema que se llama castrismo y que cada vez se vuelve más y más salvaje, más y más depredador de la coherencia y más y más destructor de las esperanzas de vida de una nación y de su gente.
¡Atención cubanos!: No nos dejemos engañar más, no permitamos otros 50 años de estos miserables con el mismo apellido manteniendo la chapucería manigüera sobre nuestro destino, concienticemos de una vez por todas que estos bandoleros temen a los cambios sociales porque saben que tienen muchas deudas de sangre por las que responder, devolverle al erario público nacional todo cuanto han robado, muchas “promesas” que pagar y, sobre todo, responder ante la justicia de los hombres por los tantos crímenes cometidos.
El castrismo “evoluciona” hacia un salvajismo desmedido para intentar conservar el poder porque saben que, de no ser así, el pueblo barrerá con sus cuerpos, con el de todos ellos, sin excepción, las calles de nuestra Cubita la bella. Así de simple…
Ricardo Santiago.




3 comentarios en «En Cuba ni comunismo ni socialismo, castrismo salvaje a pulso y a la trompa’.»

  1. RAUL CASTRO, FARC, FMLN Y TODOS LOS GRUPOS GUERRILLEROS LATINOAMERICANOS QUE EN REALIDAD SON TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES QUIEREN CONVERTIR A VENEZUELA EN EL CENTRO GUERRILLERO DE DROGAS DE AMERICA LATINA.
    VENEZUELA ESTA SECUESTRADA POR UNA NARCO ORGANIZACION MILITAR CASTRO/FARC/FMLN/MADURO QUE QUIERE CREAR UN CENTRO DE NARCO TRAFICO GUERRILLA EN LATINOAMERICA Y LA BASE ES VENEZUELA POR QUE ESTOS NARCOS CRIMINALES TERRORISTAS CASTRO/FARC/MADURO PODRAN VIVIR GRATIS DEL PETROLEO VENEZOLANO. EL NARCO TRAFICO IRA A PARAR EN TONELADAS A EEUU, CANADA Y EUROPA ASI QUE HAGO UN LLAMADO A LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES Y MAS EUROPA CONGELAR LAS CUENTAS BANCARIAS Y BLOQUEAR LAS VISAS DE ESTOS NARCOS CHAVISTAS EN EL MUNDO PARA ACORRALARLOS Y QUE EL FMI NO HAGA NINGUN TIPO DE PRESTAMOS Y COBRE LOS QUE ESTOS NARCOS CHAVISTAS DEBEN INTERNACIONALMENTE.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »