Cuba: La próxima mentira y el último derrumbe.





Aun resuenan en los oídos, de las personas decentes de este mundo, los “cantos ensordecedores” de los grillos, las chicharritas y las cigarras de las “tardes habaneras”. Por cierto, debemos alertar, poner el parche antes de que salga el hueco, hacer un llamado de atención y lanzar una advertencia para que se tenga mucho cuidado con la “luz” de los cocuyos no sea que… Dios me perdone.
Quiero aclarar que cuando digo Cuba me estoy refiriendo única y exclusivamente a esa dictadura usurpadora que se ha encargado de mancillar el nombre de nuestro país y de paso poner en ridículo, con sus imbecilidades, a todos los cubanos.
Pero bien, regresemos a lo que nos atañe, de la dictadura castro-comunista se puede esperar cualquier cosa, da igual si se trata de misiles atómicos emplazados en territorio nacional, que de diez millones de toneladas de azúcar producidas en una zafra, que de una invasión militar norteamericana, que del bloqueo económico a Cuba, que de las crisis mundiales que nos afectan, que del precio del petróleo, que del robo de cerebros, que la revolución es invencible, que los muñequitos rusos se jodieron to’ o cualquiera de las muchísimas mentiras que nos han dicho en estos 58 años, de corre pa’quí y corre pa’llá, donde hemos tenido que aguantar la esperanza con la puntica de los dedos porque, y esta es la única verdad que hemos vivido los cubanos después de 1959, esa revolución, esos Castro y esa dictadura, con todas sus “guindalejas”, lo único que han hecho es mentirle al pueblo descaradamente.
Y para que a ningún castrista le dé un patatús mis palabras, un me quiero arrancar los pelos, un me revuelco en la cochambre, un este tipo me tiene histérico o un maldita la hora en que naciste, solo les haré una simple, inofensiva, elemental y sencilla pregunta: ¿Dónde está toda esa prosperidad que Fidel Castro le prometió a los cubanos desde principio de los años 60s?
Porque hay que estar muy ciego o ser muy hijo de puta para no querer ver que todo ese cuento de la revolución, del socialismo y de los Castro no es más que una burda mentira, que la sistematicidad con que nos han engañado con falsas promesas, con apriétense un poquito los cinturones, con vamos a perfeccionar el socialismo, con vamos a erradicar los errores o sencillamente. con la mayor falacia de todas, de que el poder es del pueblo, la vida que hemos tenido que vivir los cubanos no ha pasado de ser una “pinochada” para engatusarnos, envolvernos y dormirnos mientras una familia, los Castro, se ha vuelto rica, muy rica, inmensamente rica.
Porque quién se atreve a dudar que la vida que llevan estos delincuentes dictatoriales, quienes disponen a su antojo de todo cuanto existe en Cuba, que hacen y deshacen con total impunidad, que se apropian o expropian como les da la gana, que crearon una Constitución y un sistema de leyes para justificar sus desmanes, que aterrorizan a todo un pueblo con la mayor represión que se ha inventado y que son capaces de hasta decidir quién puede entrar al país y quién no, es una vida de lujos, de excesos, de poder, de monarcas sin salario, de potentados o de grandes magnates.
Fidel Castro nos mintió descaradamente a todos los cubanos. Raúl Castro lo sigue haciendo y quienes le sucedan seguirán mintiendo porque es la única forma que tienen de mantener ese monopolio de la maldad sobre el destino de Cuba y los cubanos.
Mientras tanto el país se derrumba, se cae a pedazos, la economía está hecha una mierda, la salud pública empeora con cuanta plaga, bicho o epidemia nos azota, la esperanza de vida es pura tristeza, la violencia está a la orden del día, la delincuencia en aumento, el ejército de “desterrados” se desproporciona y los grillos cantan y la Luna se levanta, en fin, necesitaremos un “milagro” para componer lo descompuesto por estos asesinos.
Los cubanos hemos visto con “horror” el derrumbe de casi todo en estos 58 años, desde el “desmerengamiento” del “campo socialista” que, según los Castro, también es el causante de nuestras desgracias, el del socialismo del Siglo XXI porque tal disparate no tiene ni pies ni cabeza, la calcinación del Profeta de Birán que gracias a Dios se fue pa’ casa del carajo, hasta la destrucción total o parcial de miles de miles de edificios y viviendas, por el mal estado constructivo y la falta de mantenimiento, que ha dejado a la intemperie a cientos de miles de familias cubanas.
Muchos son los muertos, por causa de estos derrumbes, que también hay que sumar a la larga lista de los provocados por esa dictadura, cubanos que han perdido la vida aplastados por toneladas de escombros porque sencillamente esa historia de una Patria feliz, con opciones de vida para todos, no es más que una asquerosa mentira.
Esperemos que el próximo derrumbe sea el de la familia Castro y todos sus seguidores mira pa’rriba saliva, mira pa’bajo…
Ricardo Santiago.



Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

Tus Comentarios

1 comentario en “Cuba: La próxima mentira y el último derrumbe.

  1. Cuba sigue teniendo muchas cosas lindas y buenas y siguen vienendo millones de visitantes al año a los hoteles y a las casas de familia rentadas por sus dueños, en este pais se sufre pero se goza y las mentiras se descubren pueden seguir escribiendo bla bla bla bla y el pais sigue adelante contra viento y marea el gobierno cubano mejorando sus relaciones con el exterior con un voto de 191 paises en contra del bloqueo economico en la ONU que no se levanta porque el gobierno de EU no quiere no es su pueblo por que ese pueblo esta el 65% en contra de esa politica agresiva incluyendo la mayoria del exilio cubano solo algunos cubanoides estan a favor haciendo una posicion hostil e irracional cuando se ve claramente que de Cuba o su gobierno transigir lo que le viene para arriba al pueblo cubano es lo peor que haya sufrido pueblo alguno. Cuba es un pais libre y soberano y goza de muchas libertades es ridiculo que Uds cubanoides sigan tratando de joder a su pais les hare una sola pregunta Uds duermen tranquilos con tanta mierda en el cerebro….!!!!????

Deja un comentario