Evo, la manzana, los “Adanes” y el “paraíso” castrista.



Cada vez que veo a un representante de las minorías oprimidas, maltratadas, abusadas y olvidadas llegar al poder esgrimiendo el discurso del socialismo, la izquierda internacional, el antiimperialismo y la muela virulenta contra el capitalismo y los Estados Unidos a mí se me ponen los pelos de punta.
Y es que ese cuento lo hemos visto repetirse unas cuantas veces, es decir, los “Adanes” del castrismo gritando festinadamente “a favor” de los pobres, la histeria en contra del orden establecido, los apasionamientos proletarios, camaroncito duro sácame de este apuro, el poder del pueblo ese sí es poder y esto es socialismo y lo demás es bobería, para luego sumir a esos pueblos en la más absoluta pobreza, en una inflación que vuela por las nubes, una deuda que si te digo no me lo vas a creer, insalubridad, hambre, desesperación y a quienes la implantaron, a quienes llegaron al poder engañando y mintiendo con que lo hacían en nombre de los trabajadores y para transformar la sociedad en algo justo y sublime, convertidos ellos, sus familias y allegados, en desvergonzados multimillonarios con enormes fortunas extraídas de los erarios públicos de sus respectivos países.
En la vida real hace tiempo estoy por comentar sobre este triste personaje del panorama social-bullanguero-marxista latinoamericano, el tal Evo Morales, un masca la tuerca, perdón, masca la coca devenido en presidente por obra y gracia del castro-chavismo, sus acólitos y el petróleo venezolano. Confieso que no lo había hecho porque me dominaba una rara sensación que iba desde la lástima, la incredulidad, el desprecio hasta el asco.
Quiero dejar bien claro que yo apoyo incondicionalmente la lucha de las minorías, cualquiera que estas sean, mientras sus reclamos sean coherentes, lúcidos, inteligentes y legales.
Pero es que lo de este sujeto no tiene nombre en la historia, sus estupideces trascienden los límites de la razón y se pierden en los mares de la vergüenza ajena, así de simple.
Yo digo que se puede ser mediocre en algunos aspectos de la vida porque no siempre se tiene la inteligencia necesaria para afrontar determinadas situaciones, pero lo que si no es admisible es que la mediocridad domine totalmente nuestra capacidad para no permitirnos saber cuándo es preciso callarnos la boca para no hacer el ridículo.
El castrismo, si nos fijamos bien, lo que hizo fue promover, en su afán por expandir esa ideología de mierda por toda América Latina, a personajillos medio limitados mentalmente, monigotes fáciles de manipular y ningunear y así hacerle creer al mundo que el socialismo del Siglo XXI era una realidad existente y una elección de los pueblos que quieren un “mejor” porvenir.
El caso que nos ocupa es el clásico ejemplo de manipulación extrema para convertir a un don nadie en presidente de un país. Para nadie es un secreto que el aparato de inteligencia cubano estuvo metido de lleno en la fabricación de este “líder” indígena, un hombre con más sustancia alucinógena en su cerebro que materia gris y a quien el comandante pajarito cantor de Venezuela ridiculizaba constantemente en público provocando que, hoy por hoy, por esas y otras muchas cosas más, a este infeliz nadie lo tome en serio.
No me voy a detener en cada una de las barrabasadas de la vida y obra de este aspirante al choteo del siglo, con el pollo y los homosexuales basta, pero si me voy a referir a cómo se ha prestado para el concubinato con los Castro de Cuba idiotizado por la creencia de que el “paraíso” socialista existe y formando un eje del mal enfrentados a toda la lógica y el progreso de la humanidad.
Evo Morales ha devenido en un dictadorzuelo que solo persigue la reelección en un puesto que le queda grande. Un cargo para el que nunca estuvo preparado pero donde ha visto que puede hacer mucho más que “mascar” pues ha llenado su “barriga” con todos los manjares que detenta el poder.
Evo Morales mordió la “fruta prohibida”, se empachó “eternamente” y necesita unas cuantas cucharadas de Novatropín.
El pueblo boliviano esta hastiado de este hombrecillo. La corrupción en el país los ahoga, el famoso socialismo del Siglo XXI los ha llevado a ninguna parte y necesitan un cambio urgente, alguien con ideas nuevas que no sea tan servil, tan entreguista a los dictadores de La Habana y que entienda que la democracia se logra con la participación de todos, de absolutamente todos.
¡Hágase la luz para Bolivia y su gente!
Ricardo Santiago.



4 comentarios en «Evo, la manzana, los “Adanes” y el “paraíso” castrista.»

  1. Cual es la logica y el progreso del mundo perros, mentirosos, hipocritas, sumisos, cobardes, Afganistan, la mentira del terrorismo, Osama Bin Laden Agente CIA, la mentira de las Armas de exterminio en masa de Irak, la destruccion de una cultura milenaria, el robo de los recursos de un pais la masacre de un pueblo, con el pretexto de la democracia y los derechos humanos como paso en Libia, que derechos humanos existen en Palestina un pueblo que tiene derecho a vivir sojuzgado y maltratado al amparo de los EU por Israel de que eje del mal hablas cuantos paises a invadido Cuba, Venezuela o Bolivia que bonita leccion de democracia nos da Honduras y que silencio tan grande de Uds y de su prensa podrida para que seguir Uds solo siguen a sus amos, a quienes les pagan jugosas sumas de dinero Uds no tienen dignidad ni patria, ni valores humanos

    Responder
  2. Bueno papito tu razonamiento es logico se han ido muchos cubanos porque se vive mal en Cuba y mejor en otras partes del mundo y sabes porque no lo sabes ahhh perfecto, tu crees que es porque el gobierno mata de hambre a la gente y porque no hace lo que tiene que hacer que es entregarse a los americanos verdad, eso es anexionismo, cuantos cubanos se niegan a eso muchos verdad, tu no, tu crees que bajo el gobierno este la gente se muere de hambre que hay represion etc, hasta ahi las clases bien este gobierno es «el malo de la pelicula» Fidel embarco este pais etc, todo perfecto, bien, si esto es tan malo porque no se cae, dime algo, los cubanos que hay aqui nos gusta que nos repriman etc etc, bueno mijo dime si esto es tan malo porque no nos levantan el bloqueo y ya esto se desarrolla y mejora o si sigue malo tumbamops el gobierno este que te parece quieres que Cuba este asi «apabulla» economicamente para que sufra, eso es bueno, entonces los cubanos no creen en Uds porque estan del lado de los americanos no son cubanos sino puros anexionistas te lo dgo mas claro o te lo pinto en un papel… piensa saque Ud sus propias conclusiones

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »