Los “boteros” ideológicos de la dictadura son peores que sus amos.





Ayer me quedé con dos o tres ideas sin desarrollar que me parecen vitales para entender hasta dónde las mentiras que enarbola la dictadura castrista, para hacerle creer al mundo que ellos son un grupo de inofensivos ancianitos merecedores de la cruz, el amparo humano, divino, el doble blanco, el uno blanco, todos los exorcismo que se hayan inventado y hasta un poquito de luz brillante pa’ no seguir cocinando con leña, son la desvergüenza mas detestable que debemos denunciar, con todo cuanto esté a nuestro alcance, para que los crímenes de estos monstruos no queden impunes y sigan creyendo que para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita.
Lo único bueno que a mi juicio tienen los castristas es que les podemos poner todos los epítetos, motes, sobrenombres, apodos, marranadas, nombretes y calificativos despectivos que se nos ocurran porque la propia inmoralidad, el descaro, el oportunismo y el servilismo de estos sujetos soportan las palabras más denigrantes por el triste papel que han decidido jugar defendiendo a la dictadura más cruel que ha existido en la historia de la humanidad, vaya, es como decir que el que nace pa’ inodoro del cielo le cae la…
La dictadura de los Castro ha creado diferentes tipos de “defensores” a lo largo de su exagerada y cruel existencia. Los tienen de todas las formas y colores, desde los que matan, dan golpizas y torturan en nombre de la “moral” revolucionaria hasta los que actúan como vulgares lleva y trae del mensaje político-ideológico y que han devenido en los pedestres “boteros” del castrismo. Aclaro que estos sujetos nada tienen que ver con quienes trabajan en Cuba transportado a personas y que se ganan la vida honradamente.
Pues es muy recurrente en estos “almendrones” de lengua viperina y mente acuartelada decir que quienes denunciamos y azotamos a la dictadura de los Castro tenemos un odio visceral y enfermizo contra Cuba y los cubanos.
En muchas ocasiones he demostrado que esta es otra de las mentiras y manipulaciones de estos esperpentos del dime que te diré porque la dictadura es un régimen aborrecible y Cuba, y los cubanos que la sufren, son sagrados y nada tienen que ver. Mientras los dictadores y su parentela viven como los virreyes del picadillo los cubanos de a pie, los de verdad, los auténticos, soportan el peso de la ineficacia, la improductividad y la inoperancia de un régimen que es totalitario, inmoral y corrupto, muy corrupto.
Repito: Dictadura castrista es una cosa y Cuba y el pueblo cubano son otra, así de simple, triste y verdadero.
¡Hay que ver cómo viven muchos cubanos dentro de Cuba por culpa de esa maldita revolución!
Cuando digo esto me refiero a nuestros paisanos que viven en los barrios marginales de las principales urbes o en las pequeñas ciudades, pueblos y caseríos del interior del país. Son cientos de miles o millones. Ninguno “trabaja” para el gobierno por lo que no reciben prebendas, muchos no tienen familia en el extranjero, no son dueños de “paladares” ni de pequeños negocios, sus hijos juegan descalzos en las calles de piedras para cuidar el único par de zapatos y la mayoría de las veces se van a dormir con una sola comida medio tibia y sin siquiera imaginar que los Iphone ya van por la versión 7. ¿Tendrá algún castrista la desvergüenza de decir que esto que digo es mentira?
Hay que ser muy hijo de puta para seguir manteniendo la mentira de que la revolución es buena.
Por otra parte se desgañitan acusándonos de que sólo señalamos lo malo del castrismo, las manchitas del sol o las de los calzoncillos de Raúl Castro y pregunto: ¿Es que la dictadura castrista tiene algo positivo? ¿Se combate a alguien oliéndole las nalgas?
No, la dictadura castrista es lo peor que le ha sucedido a Cuba y a los cubanos, es la pandemia ideológica más cruel y calamitosa que ha azotado a un país y a su gente, devoró la esencia de la nación cubana y la cagó en forma de letreros, discursos, marchas combatientes, griterías, histerias y muchas, pero muchas mentiras que ya no pueden sostener porque las imágenes que inundan Internet sobre la verdad cubana los desmienten y los hacen caer en el ridículo.
La única cosa buena que todavía conserva Cuba es el poquito de alegría y esperanza que ha logrado mantener ese cubano que, aun en medio de la miseria y las vicisitudes a las que lo ha condenado ese régimen de porquería, a veces deja escapar una pequeña sonrisa. Lo otro es pura manipulación…
Ricardo Santiago.




Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

Tus Comentarios

3 comentarios en “Los “boteros” ideológicos de la dictadura son peores que sus amos.

  1. Candela lo de estos viejos locos…la verdad.Pero lo q mas m molesta es ver como una juventud entera se echa a perder sin siquiera protestar,esta brujeria q han hecho en Cuba no tiene nombret.

  2. Agencias de la ONU indicaron que el agua potable, el saneamiento y la higiene en el hogar no deben ser un privilegio de los ricos o de quienes viven en centros urbanos.

    Un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de Unicef reveló este miércoles que tres de cada diez personas (2.100 millones) no tienen acceso a agua potable y seis de cada diez (4.500 millones) carecen de saneamiento seguro.

    “El agua potable, el saneamiento y la higiene en el hogar no deben ser un privilegio exclusivo de quienes son ricos o viven en centros urbanos”, aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

    Ghebreyesus destacó que el agua es uno de los servicios fundamentales para preservar la salud humana “y todos los países tienen la responsabilidad de garantizar que todo el mundo pueda acceder a ellos”.

    Aunque desde el año 2000, millones de personas han tenido acceso al agua potable y a saneamiento, muchos hogares, escuelas y centros hospitalarios aún no cuentan con ese servicio, lo cual aumenta el riesgo de contraer enfermedades, refiere el informe del Programa Conjunto de Monitoreo (JMP), Progresos en materia de agua potable, saneamiento e higiene: informe de actualización de 2017 y evaluación de los ODS.

    Cada año, al menos 361.000 niños menores de cinco años mueren a causa de la diarrea, enfermedad relacionada con el deficiente saneamiento y el agua contaminada. El cólera, la disentería, la hepatitis A y la fiebre tifoidea también están relacionadas con estas carencias.

    “El agua potable, el saneamiento eficaz y la higiene son fundamentales para la salud de cada niño y cada comunidad, y por lo tanto son esenciales para construir sociedades más fuertes, más saludables y más equitativas”, manifestó Anthony Lake, director ejecutivo de Unicef.

    • A que realmente se deben tus estadisticas Pedro … ?? Tu den donde eres , Hay agua menos potable que la que consume el pueblo en Cuba . Busca si quieres en los tanques en los que la mayoria almacena el agua en Cuba y veras el color del agua , pero supongo que tu no tienes acceso a eso no? claro que no. Una persona que habla de estadisticas de OMS no vive en Cuba , No toma agua de la pipa que trae el agua, si la trae y no ha tenido que cargar agua por kilometros para poder bañarse y nunca a tenido que pararse a pensar si realmete quiere tomarse el agua carmelita que a veces viene por la tuberia con matas y todo …. haz visto las calles de Cuba ? No entiendo que quiere decir tu comentario .

Deja un comentario