Los dólares y los euros de Raúl Castro.

raul-cstro




El mundo entero, los que apoyan y los que aborrecemos al castrismo, tenemos los ojos puestos en La Habana: ¿Qué hará ahora Raúl Castro que no tiene quien le haga sombra y todas las decisiones sobre el futuro de Cuba dependen de él?
Parece esta una pregunta simple e inofensiva pero no.
Porque, y es mi criterio, cualquier cambio importante, es decir, la transformación de Cuba, de un país gobernado por una férrea dictadura a una nación verdaderamente democrática, sólo puede suceder cuando Raúl Castro muera. No queda otra y los que están allí, sustentando el nuevo reinado, tienen la expresa orientación de no permitirlo mientras el nuevo “hombre fuerte” viva.
El problema es que el menor de los Castros, devenido por obra y gracia del nepotismo en “Mariscal de la mayor de las Antillas”, tiene las manos manchadas de sangre y los bolsillos desbordados con el dinero, las riquezas y la libertad del pueblo cubano. Así de sencillo.
Raúl Castro es culpable y responsable directo de la muerte de miles de cubanos. Raúl Castro también es dueño de una vasta fortuna en dólares americanos y euros. No tiene ni un solo peso cubano. No le interesa. Le pueden revisar los bolsillos, las gavetas y debajo del colchón para que vean que cuanto digo es verdad.
Raúl Castro de joven tenía una imagen “tierna y afeminada” y de anciano se parece a la Dama de las Camelias, pero cuidado, ojo, advertencia, warning, santíguate, camínalo pero no lo corras, no te confundas que detrás de esa apariencia de costurera cariñosa que le ha acompañado durante toda su vida se esconde un asesino despiadado, un llorón vengativo y un segundón aguanta golpes capaz de esperar con paciencia el mejor momento para saltar, morder y matar.
El “nuevo” Presidente de Cuba no cree en nadie, ni en la madre que lo parió, sólo en su familia. Dicen que fue el principal artífice del asesinato de Camilo Cienfuegos. Dicen también que le tenía tremenda envidia porque el “desaparecido” representaba todo cuanto el no era: hombre, barbudo, valiente, anti-comunista y macho, que parece lo mismo que ser hombre pero que no lo es.
La hija de Raúl Castro, Mariela Castro, ha tenido dos matrimonios con extranjeros, que cada cual piense lo que quiera, pero la realidad es que a ambos los han utilizado como testaferros de la fortuna familiar y como una “forma de lavado de dinero” que algún día las agencias pertinentes tendrán que investigar.
Calladito y tapadito, porque se ve más bonito, dejó que el difunto del meteorito se “robara” las cámaras y la atención de la opinión pública internacional, mientras él y su ambiciosa familia iban reuniendo pesito…, perdón, eurito a eurito, conciencia a conciencia, tracatanes a tracatanes y pendejos a pendejos, hasta tener hoy el control de la economía cubana y lo más importante: El “prohibido o no prohibido”, “se puede o no se puede”, que a la postre son los pilares fundamentales de las dictaduras del proletariado.
Para nadie es un secreto que la inmensa fortuna de Fidel Castro, gran parte asentada en Bancos Internacionales, no estaba a su nombre, figura en cuentas de terceros que, como es lógico suponer, son rehenes del gobierno de Cuba de una u otra forma, por ende, como es natural, todo ese montón de dinero pasará ahora a nombre de…
Cuba si sufrirá una transformación inmediata, es mi opinión y mi visión del futuro próximo: mas represión, redoblada, burda y cruel, asesinatos de la vida y de la muerte, persecución y encierro a la libertad, odio feroz a todo cuanto signifique libre expresión y abandono.
Sólo que hay un punto con el que este nuevo gobierno no cuenta: A Raúl Castro nadie lo quiere, nadie lo va a defender y nadie lo va a llorar, de él nos vamos a burlar “a calzón quita’o.”




4 comentarios en «Los dólares y los euros de Raúl Castro.»

    • NI RAUL NI CUBA ESTAN SOLOS……..TIENEN TODO LATINO AMERICA, TODO EL CARIBE Y PARTE DE AFRICA , ASIA Y MUCHOS PAYSES ARABES…..EN OTRA PALABRA EL MUNDO ESTA CON ELLOS….

      Responder
      • MILES Y MILES DE MUERTOS (parte II)
        Fidel es culpable de miles y miles de muertes. Bajo sus órdenes se ha fusilado con “juicios” o sin el desde la Sierra Maestra y después, al llegar a la Habana, continuó en La Cabaña, nombrando de jefe al Che Guevara. Son muchos ya, los ejemplos de asesinatos políticos y “accidentes casuales” e inexplicables, pero donde siempre mueren los mismos: los disidentes y quienes han tenido el valor de enfrentarse a él. Hay muchos muertos en las cárceles por palizas y huelgas de hambre, que prefieren morir a seguir vejados y torturados.
        En recogidas y operativos de la policía política, sin órdenes de detención o causa delictiva alguna, muchos cubanos han sido detenidos o secuestrados de sus casas, trabajos, barrios y metidos en “campos de concentración” como las UMAP de Camaguey en 1965, al mas puro estilo Hitleriano. Y así, todos estos largos años de opresión, ha empleado las detenciones y la cárcel como herramienta política, para doblegar al pueblo e infundir el miedo.
        Es culpable de las muertes de cubanos “hechos soldados para la ocasión”, reclutados con encerronas en “los comités militares”, para las conocidas guerras de Angola, Etiopía y otras. Hombres obligados a ir a la guerra, que los desaparecieron de sus trabajos y sus casas, no supieron a donde iban hasta subirse al avión, sin preparación de combate y que ocasionó una carnicería de cubanos.
        Es culpable de la represión, del desespero, del hambre y la miseria del pueblo, causas que han empujado a miles de cubanos, a lanzarse al mar en cualquier cosa que flote, con tal de huir de la tiranía. De los que una gran cantidad no llegan ni llegarán nunca, porque se han ahogado o se lo han comido los tiburones.
        Él y su régimen han creado un país sin futuro, donde la esperanza de la mayoría es escapar del país a donde sea. Han ocasionado el mayor éxodo de cubanos desde que somos república y el mayor en la región en un período de tiempo. Record en 2014 con la mayor tasa de suicidios en Latinoamérica, 16.3 por cada 100000 habitantes y se sigue incrementando; donde el propio presidente Osvaldo Dorticós Torrado se suicidó (según el periódico Granma)
        Sería interminable traer aquí las numerosas “hazañas” y enumerar con ejemplos la zafia conducta de él y de su hermano, que ha heredado el poder, un notable asno, beodo y soberbio, sin valores humanos. Hoy día, los medios tecnológicos existentes, ya no le permiten a la tiranía ocultar con facilidad la represión contra el pueblo. Abundan las imágenes donde se puede ver cuando apalean y arrastran a dignos compatriotas, a mujeres y hombres que solo armados con sus ideas y la palabra libertad, se enfrentan a la represión de la maquinaria castrista. Gente digna del pueblo que pone en riesgo su vida, dice lo que piensa y reclaman los derechos humanos de todos.
        Por eso, para los olvidadizos añado este link, que relaciona las muertes de cubanos durante esta larga dictadura que aún sigue ocasionando dolor a Cuba.
        http://www.subdivx.com/X12X68X107987X0X0X1X-listas-de-asesinados-por-fidel-castro-para-aquellos-que-no-saben-nada.html
        Para otros, que además de olvidar lo que han dejado detrás, quieren hacerse perdonar por el régimen por haberse ido o prefieren mirar para otro lado, no vengan ahora a beatificarnos al tirano sin esperar una respuesta. Allá con su conciencia los que quieran perdonarle, pero a esos, les quiero recordar lo sustancial:
        CUBA HA ESTADO Y ESTÁ, SOMETIDA A UNA DICTADURA CRIMINAL FRAGUADA POR EL ASQUEROSO COMANDANTE EXTINTO YA, FIDEL CASTRO.
        123456789——————–123456789————————-123456789
        POR ESO HEMOS TENIDO NUEVE DIAS DE FESTEJOS, POR LA MUERTE DE FIDEL.

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »