“Pican pican los mosquitos con tremendo disimulo…”





Hoy quiero sacarme unas cuantas espinitas que tengo atoradas “en algún lugar de mi cuerpo” y se me están enquistando por tratar de esquivar, ignorar, olvidar, desconocer, hacerme el sueco y el chivo con tonteras por comentarios que dejan algunos “amigos” en mis publicaciones o en mi blog Por Eso Me Fui De Cuba.
Antes que nada una aclaración paradisiaca y antropomórfica: Todas mis palabras van cargadas con respeto porque mi intención no es agredir ni atacar a nadie, para eso están los castro-comunistas con su prepotencia, sus faltas de respeto, su mediocridad y la impotencia que los caracteriza. Recuerden que la chusmeria es un arma de la revolución (con minúsculas).
He dicho muchas veces que no tengo pretensiones de ningún tipo, no busco protagonismos y le tengo pánico a los micrófonos y a las estatuas de más de un metro y cuarto, no me gusta la violencia, ni siquiera la verbal, soy de centro derecha tirando un poquito más pa’llá y mi color preferido es el negro ligado con cualquier otro menos el rojo: na’…, que me ha dado por todo eso después de viejo.
Trabajo duro en la construcción para alimentar a mis hijos, es mi única fuente de ingresos, no respondo a intereses ni tengo obligaciones con nadie, cuando llego a mi casa me gusta sentarme y escribir sobre mi vida y mis (malos) recuerdos en Cuba, es una necesidad, una elección personal y es mi manera de ser consecuente con esa parte de mi historia que, a decir verdad, fue un poco triste y dolorosa (por lo que todos sabemos) al igual que para muchos cubanos.
Mi intención con estos escritos (no son artículos, ni reflexiones, ni crónicas, ni nada que se les parezca) es ser lo más sincero posible conmigo mismo, hablo de la honestidad de la memoria, trato de no caer en exageraciones “izquierdistas” y mi objetivo principal es aliviarme y, sobre todo, que mis hijos me lean y entiendan por qué nos fuimos de Cuba y que la vida, la nuestra, no siempre fue tan “tranquila” como la que tenemos ahora.
Pues bien, algunos comentarios de estos “amigos” se refieren a que no debo hablar más de Fidel Castro, que les repugna ver la imagen del tipo publicada, que ya el Homicida del Caribe se murió y lo mejor es dejarlo en paz, hablar de otra cosa, “ponme la mano aquí Macorina…”.
Lamento discrepar muchísimo de estas opiniones pero para mí Fidel Castro es el centro, la medula espinal, el eje, la masa cárnica echada a perder, el principal culpable de las desgracias de los cubanos y tendría que morirse infinitas veces para que yo no siga atacándolo, desmitificando “la gloria que se ha vivido” y que falsamente nos han vendido, a los cubanos y al mundo, desde hace casi 60 años.
A los enemigos los entiendo porque cada una de mis palabras son como patadas en el culo a los castristas: que se jodan. Pero a los “amigos”, a los que se sienten “heridos y lastimados” por mis recuerdos escritos y publicados en mi blog y en los grupos de Facebook en los que me han aceptado sus administradores reproducirlos, les ruego me disculpen y sólo les puedo decir que cuando los vean miren para otro lado, se persignen y digan: “patica pa’ que te quiero…”.
Repito: Voy a seguir escribiendo sobre Fidel Castro, Raúl Castro, sus herederos, sus pandilleros, sus huele peos y la madre que los parió. Voy a seguir desmitificando al Sultán de los Centrales sin azúcar, de Ubre Blanca sin leche, del café de chicharos y a su doctrina castro-comunista, a su falsedad, a sus inventos, a sus disparates y a sus depravaciones de dictador mantequero porque, quienes los tuvimos y tienen que sufrirlos, merecemos que, al menos, le quitemos de una vez por todas el cartelito de: “la revolución buena y los comunistas mejores”.
Por cierto hay otra solución para los “amigos” a quienes les molestan las cosas que digo y es “DELETE”.
Tengo más que decir…




1 comentario en «“Pican pican los mosquitos con tremendo disimulo…”»

  1. Excelente amigo y sigue escribiendo asi que a mi no me molestan ni me causan ronchas las cosas que escribe. Es cierto que la bestia ya murio, pero el tema no esta agotado, porque nuestra actual situacion es la misma o peor.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »