Un lameculos repugnante.

papel12

La vida no deja de sorprenderme, es más cuando creo saber que no hay mas adjetivos para calificar a algunos seres humanos, pum, me demuestran que soy un total desconocedor o ignorante del idioma.
Los manipuladores y ejecutores del castrismo siempre han tenido en el exterior, desde los mismos inicios de la década de los 60s, su buen grupo de secuaces listos a repetir y defender un discurso que definitivamente les ha dado resultado porque es verdaderamente abstracto: que si la pureza y el humanismo de la Revolución, que si la valentía de nuestro pueblo, que si el invencible, que si no torturamos, que si respetamos los derechos humanos, que si somos la mejor de las democracias, que si yo amo a Fidel y a Raúl, que si me pica aquí me rasco allá…
Por lo general estos personajes se radican en la ciudad de Miami, cada cierto tiempo los van rotando, por temporadas, unos más inteligentes o mejor preparados que otros, pero todos curiosamente trabajando en medios donde puedan difundir las directrices de sus amos (radio o alguna prensa escrita), ¡qué casualidad!, nunca obreros, trabajadores o simple pueblo. Manejan la historia nacional siempre a favor de quien tú sabes, increíblemente y vergonzosamente manoseada, porque eso de decir, entre otras cosas, que Fidel Castro no aprobó el asalto al Palacio Presidencial por el grupo de José A. Echeverría por considerarlo un acto de terrorismo innecesario, es el colmo de la manipulación, Fidel Castro no estuvo de acuerdo con esto porque si los del Directorio triunfaban entonces él perdía el liderazgo y el protagonismo en la lucha contra Batista, así de sencillo.
Ya va siendo hora de que aprendamos la lección, con estos tipejos no se debate nada, no se les da credibilidad, no se les hace protagonistas de nada y mucho menos se intenta aclarar el dolor de la patria, la vergüenza de los cubanos y la realidad de una Cuba que es evidente y esencial a los ojos del mundo entero.
La Revolución no da golpes, no tortura y no reprime es verdad, claro que no lo hace porque no tiene brazos ni piernas, otros lo hacen por ella, otros que si los tienen y los vuelcan contra sus propios hermanos, contra su propia hambre y contra una libertad que nos es negada a todos, incluyéndolos a ellos, porque al final es lo único que nos ha dado ese sistema.
Insisto: hay lameculos amateurs y lameculos profesionales, lameculos con historia y sin historia, lameculos finos y vulgares, lameculos con más o menos peste, pero al final todos son fabricados por el mismo tutor y nuestra misión como cubanos buenos es ignorarlos y enterrarlos de una vez por todas, que les vayan a gritar a …




6 comentarios en «Un lameculos repugnante.»

  1. Que bueno seria hacer llegar al hipocrita, oportunista y exdelincuente Inmundo Garcia este escrito para que vea lo que pensamos de el la inmensa mayoria de los emigrados. Claro esta, eso a el le resbala pues lo importante es cobrarle al regimen por ser portavoz en medio de la comunidad emigrada y ser tratado como VIP en sus frecuentes viajes a rendir cuentas a Cuba.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »