Una vez más el fantasma de Fidel Castro asedia a Venezuela.





Los venezolanos están tan asqueados de la injerencia de la dictadura cubana en su país, de los castro-comunistas pendenciando para sostener al monigote seudo-dictador que los oprime, de los sicarios políticos de la vanguardia revolucionaria de Fidel Castro “repartiendo orientaciones” y de todo el ejercicio de matar los cuerpos y las ideas puesto en práctica por los tiranos de La Habana en Venezuela, que cuando oyen mencionar el gentilicio “cubano” se estremecen y sienten unos enormes deseos de vomitar. Los comprendo.
La violencia desatada por la dictadura cubana hoy contra Venezuela, porque en la vida real son los máximos responsables de todos estos crímenes, es la expresión de la intolerancia comunista para no reconocer que el pueblo no los quiere, que están cansados del desastre político, económico y social al que los han llevado y que en abrumadora mayoría piden desesperadamente un cambio radical y una solución a la grave crisis generalizada que vive, incuestionablemente, uno de los países más ricos del mundo.
Y es ahí donde radica el problema fundamental: ¿Por qué Fidel Castro nunca tiró sus pérfidas garras sobre Haití, Guyana, El Salvador, Belice y otros países pobres de la región?
Venezuela siempre fue la manzana apetecida del comeencubo de la libertad porque, en la vida real, este genio de la lámpara, o mejor dicho, del quinqué de luzbrillante, sabía que la subsistencia de su dictadura cubana, y de sus dineros personales, sobre todo de estos últimos, dependían directamente del control que lograra ejercer sobre la política y la economía venezolanas.
En menos de quince años, óiganlo bien, quince años, la Tropicola de Birán, secundado por el pajarito cantor del Amazonas, se chuparon toda el agua del Salto Ángel, el petróleo del Orinoco, la bendita empresa privada nacional y la democracia que los venezolanos construyeron en más de quince décadas, desbaratando una de las economías más prósperas de toda la región y dividiendo a muerte, como sólo los buenos revolucionarios del socialismo sin fin saben hacerlo, a un pueblo hermano en chavismo y en oposición.
El disminuido de Hugo Chávez jamás habría sido presidente de Venezuela sin el apoyo, la mano negra, el calzo o las “nalgaditas” de la poderosa maquinaria propagandística, de inteligencia y el apoyo financiero de Fidel Castro. Lo que ningún venezolano entendió, incluyendo a este militar extremadamente parlante de “Aló Presidente”, fue que el Cachito de Birán prestaba uno y cobraba veintidós.
Los tiranos si tienen que matar matan, no les queda otra.
¿Es muy difícil para estos hijos de puta entender la voluntad del pueblo venezolano y tienen que mandar sus “avispas negras”, sus “cotorronas pornochacumbeleras” y cuanta mierda les sale de sus podridos cerebros?
Yo denuncio públicamente que el crimen contra el pueblo venezolano está pensado, organizado y dirigido desde La Habana, para eso fue, hace sólo unos días, “Platero” a Cuba, a que le metieran bien la zanahoria por el c….
La represión que hoy vemos en las calles contra los jóvenes, los hombres y las mujeres que marchan pidiendo a gritos, como única arma, la renuncia de Nicolás Maduro y su corte de narco-enriquecidos, empezó desde el justo momento en que Fidel Castro logró echar sus satánicas redes sobre este hermano país, desde que posicionó a sus “aceres políticos” para controlar “el buen desenvolvimiento” de la vida en Venezuela y que hoy, muertos los protagonistas de este diabólico plan, continúan sus herederos ponzoñosos como la marioneta aburrada de Miraflores y sus alocadas meretrices habaneras.
El fantasma de Fidel Castro asedia con ferocidad a Venezuela…
Ricardo Santiago.




6 comentarios en «Una vez más el fantasma de Fidel Castro asedia a Venezuela.»

  1. Lo peor de las dictaduras es que pare fanáticos,esos que aunque le pongas los muertos delante llenos de tiros te dicen que todos murieron por infarto.

    Responder
  2. Ese artículo lo que da es risa, realmente solamente un loco o analfabeto pudiera creer en él, está este señor tan enfermo de la mente que toda la culpa se la achaca a Cuba y al invicto Fidel, nuestro Comandante, un hombre que pasó a la historia como el genio del siglo XX, para mi como joven revolucionario cubano, fidelista hasta la médula este artículo lo que me da es risa, veo que la impotencia de su autor lo hace delirar y hablar estiercol.

    Responder
    • El «genio» más loco y productor de dictaduras comunistoides de América Latina. El «genio» mayor carcelero de toda la historia del mundo al no permitirle siquiera salir a los cubanos más allá de las playas de Cuba. El «genio» en tácticas para acumular riquezas inimaginables y convertirse en el narcisista cubano más grande de toda la historia cubana. Pero….los extremistas y fundamentalistas e ignorantes por él creados, lo siguen endiosando aun cuando ya se encuentra en las mayores profundidades del infierno, junto con Hitler, Mussolini, Stalin y el mismo mayor corrupto y ladrón de la riqueza venezolana, todos inclinados y honrando a su verdadero amo que los engendró: Satanás !!

      Responder
  3. No busquen cupables.El gobierno y las Fuerzas Armadas Venezolanas y sus intereses son los unicos responsable. O la caida del muro de Berlin y la URRS son los cupables junto con los de USA.de los problemas de Cuba?

    Responder
    • Estoy de acuerdo contigo,no hay peor astilla q la del propio palo,este hombre está tan acomplejado de haber nacido en Cuba q nos pone todo el tiempo como ogros y nos humilla ante el mundo pues no está hablando del gobierno sino de los cubanos,los q hemos estado en Venezuela sabemos como funciona,los q vamos allí lo hicimos para mejorar pues es la vía q encontramos la política no nos interesa lo q queremos es mejoría económica,y este hombre nos tira a la boca del lobo,malo para el debe de sentirse muy mal por ser cubano.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »