Yo estoy seguro que esta tipa es la que esta detrás de todos los inventos “rauleros”. Los de ahora digo, los de adueñarse de las principales fuentes económicas del país y repartirlas entre el clan familiar con vistas a un futuro sin papá. Por supuesto que en su ecuación están excluidos los hijos del otro, los del hermano mayor, el loco de la moringa: “a esos que nos ignoraron todos estos años y se creyeron superiores a nosotros no les vamos a dar ni coj… ¡que se jodan!”.
Los inventos de antes no, esos son únicamente exclusividad del padre: las traiciones a compañeros valiosos, los fusilamientos masivos, su inoperancia e incompetencia, las pendejadas a lo largo de la historia, sus nombramientos inmerecidos como jefe del ejército y el traspaso de los poderes del estado a su nombre cuando el otro sinvergüenza enfermó de muerte. Son muchas las barbaridades y atrocidades que pudieran enumerarse pero no quiero apartarme del tema principal que es sobre esta variante de viuda negra traicionera y mortal.
Mariela Castro es una experta del cinismo, la doble moral y el triple discurso. No tiene límites para defender la desfachatez del padre en público ni para aupar al tío dictador y hablar de él como si fuera un viejito sabio y bonachón carente de toda maldad, aunque en realidad uno siente cierta hipocresía en su voz cuando se refiere directamente a Fidel Castro.
Mariela Castro ha vivido toda su vida dentro del monstruo y conoce todos sus secretos y modus operandi, su gula, su voracidad, su odio, su desprecio por los humildes, su racismo y sobre todo su homofobia, por eso esta permeada de todos estos rasgos y es un producto directo de ese sistema que le dio vida, gustos, caprichos y una actitud ante la vida que, en realidad, le es muy difícil ocultar.
Esta es una mujer siniestra, vergonzosamente manipuladora y oportunista que aprovechó todo su poder para adueñarse del excelente trabajo realizado por la sicóloga alemana Mónica Krauss, referente a formar una educación sexual genuina para los cubanos, y convertirlo en el Centro Nacional de Educación Sexual, dándole un sentido “aperturista” a favor de la homosexualidad y de paso hacer campaña proselitista para tratar de limpiar la imagen de su familia en la responsabilidad que tienen directamente en la formación y concreción de los campos de concentración nazis UMAP, no tienen otro nombre.
La situación explosiva del país necesitaba ciertos matices de libertades sociales y esta fue una de las vías que encontraron estos sádicos para engatusar a la opinión pública nacional e internacional de las aperturas que caracterizan a este “nuevo” gobierno. Puro cuento. Mariela Castro es un ser completamente homófobo, todo su discurso es una burda mentira y la prueba está en que es incapaz de aceptar que los deseos del cuerpo, la mente y los genitales tienen relación directa con las necesidades de libertad, independencia económica, política y social de los seres humanos.
Este es el triple discurso de Mariela Castro, al final su propia trampa, es incapaz de sostener un diálogo coherente con una idea política diferente porque sabe que no tiene argumentos y se le va a derrumbar el teatro que se ha construido con plumas, lentejuelas y congas multicolores. Es una pobre diabla.
Siento pena por los hombres y mujeres que la siguen y le creen (homosexuales o no) y no se dan cuenta de la manipulación de la que son objeto por parte de esta mujer y toda la engañifa represiva que tiene detrás.
Mariela Castro ha devenido en una especie de “Santa” moderna y artificial y quienes gobiernan la han ido posicionando cada vez más en las estructuras de poder hasta que… vivir pa’ ver cubanos.