¿Por qué si vivimos fuera de Cuba seguimos siendo víctimas del castrismo?





El castrismo nos jodíó la existencia a los cubanos de mil maneras, de cientos de formas, con todos los pretextos, argucias y cuando no le bastó o no le pareció suficiente lo hizo hasta por gusto, por nada, “free” y como quien no quiere las cosas.
Los cubanos sin saberlo caímos en una trampa mortal el 1 de Enero de 1959 en la que nos hemos estado ahogando por casi 60 años. Los herrajes sicológicos impuestos por esa dictadura han penetrado muy hondo en nuestras mentes y en nuestras memorias, el daño es tan grande que nos costará muchos, pero muchos años, lograr arrancarlos de nuestras vidas.
Fidel Castro nos marcó a los cubanos como parte de sus propiedades, así nos veía, aceptables y desechables. Según su enfermizo pensamiento éramos su mayor pertenencia y le teníamos que rendir sagrado culto, pleitesía y ciega obediencia a tal punto que, si le salía de sus sucias nalgas, nos podía mandar a morir en guerras absurdas, perdidos parajes continentales, islas sin costas y violentas barriadas del mundo en nombre de un internacionalismo proletario que él mismo se inventó para hacerse famoso, salir por la televisión y, de paso, de guilletén, de refilón, engordar sus bolsillos sin fondo o mejor dicho, “defonda’os”.
¡Ah y cuando regresábamos de “sus misiones”, si lo hacíamos, había que decirle misión cumplida Comandante! ¡Puta que lo parió!
¡Váyanse pa’l demonio todos los castristas y sus defensores moringueros! ¡Malditos sean!
¿Cuántos muertos hemos puesto los cubanos en nombre de ese absurdo internacionalismo cuando debimos trabajar y luchar para CUBA PRIMERO?
Yo no creo que exista algo más morbosamente pérfido en este mundo que lo que nos ha tocado vivir a los cubanos con estos hijos de puta campeando por su respeto en nuestro país y en nuestras vidas. “La Patria no es propiedad de nadie y mucho menos de quienes la usurpan ilegalmente y a la fuerza…”.
Yo siempre me pregunto si alguien podría contabilizar la cifra exacta de los cubanos que, por una u otra causa, han muerto bajo ese régimen despótico, criminal y asesino, desde por negligencias médicas, cumpliendo “misiones internacionalistas”, en derrumbes, eventos climatológicos, accidentes de tránsito a causa del mal estado de las vías y el parque automotriz, enfermedades por falta de higiene urbana, por la mala alimentación, por las terribles condiciones de vida, por tristeza, trastornos mentales, abandono, suicidios y la peor, por tratar de huir del desastre social, económico y político generado por esa asquerosa dictadura de los Castro. ¿Serán un millón?
Muchos logramos escapar, si, porque realmente de Cuba nadie se quiere ir, estoy seguro que el 95 por ciento de quienes nos fuimos al exilio, si no estuvieran esos bandoleros tiranizando a nuestro país, si funcionáramos con dignidad y decencia, no nos hubiéramos ido para ningún lugar. Ese sol, esa tierra, esa lluvia, ese Agosto, ese mar y ese pueblo ¡coño perdónenme…! pero son únicos en el mundo, no tengo ninguna duda…
Por eso nos persiguen, nos odian y nos detestan estos castristas de mierda, no soportan que, aun con nuestra tristeza, por todo cuanto tuvimos que abandonar, seamos libres y desde muchas partes del mundo les digamos en sus caras la clase de porquería que representan.
Hoy la ciber-guerrillita castrista esta alborotada porque el ideólogo en jefe, el que les vende las merienditas a peso, les ha dado luz verde para atacar, ofender, pendenciar, disfamar y merodear en todo sitio de Internet, páginas de redes sociales y blogs que les huelan sospechosos de ser enemigos de la patria, la revolución, el socialismo, la polvareda de Santa Ifigenia y el muerto-vivo que se viste de General pa’ no parecer particular como el patio de mi casa…
Me he fijado que ante la falta de un discurso serio, de ideas sólidas, de verdades irrefutables, estos “monitos tira caca” lo primero que hacen es atacar la sexualidad de sus adversarios, Es increíble pero fíjense que para estos “guerrilleritos de 8 a 5”, si, porque es cuando único les dan permiso para acceder a Internet, si no eres castrista eres maricón.
Y les digo, en mi caso, no tengo ningún problema con la homosexualidad, siempre he pensado que quienes realmente están dentro del closet son aquellos que en nombre de la “hombría” atacan a otros por su preferencia sexual.
Los invito a salir de ese ridículo escaparate…
Ricardo Santiago.




3 comentarios en «¿Por qué si vivimos fuera de Cuba seguimos siendo víctimas del castrismo?»

  1. Creo que cada cubano que viaja a cuba por diferentes razones no deben de ser criticados yo nunca he ido y sali el 7 de Marzo de 1996 pero si alguien tiene a sus padres e hijos en la isla es muy facil decir que no vaya nadie cuando ya tu tienes a los tuyos del lado de aca tirar la piedra al vecino es facil hasta que este te tira una a ti ahi si la cosa no va no por favor esa dictadura no se va a caer porque los cubanos no vayan creen que los cubanos es la unica entrada que tienen los Castros ? que ilusos son esas gentes ya estan forrados en billones le dieron demasiado tiempo y ya se acomodaron no habra libertad en Cuba hasta que cada uno de ellos se desaparescan se mueran los maten o que se yo en lo que el palo viene y va yo sigo viviendo mi vida LIBRE !!

    Responder
  2. El castrismo ha hecho lo qnle diò la gana con nosotros porque se lo permitimos.
    Estando dentro de Cuba les aceptabamos «sus reglas», y despues q salimos muchos, pero mucjos se las siguen aceptando.

    En los 60s fueron a ver a un ex-presidente cubano exiliado para q colaborara en crear una guerrilla para ir a acabar con el regimen y el hombre les respondiò: -«a Cuba no hay q ir a hacer nada, ni gierrillas ni nada, en Cuba simplemente lo que NO hay es q ir a hacer nada, si cada cubano dijera NO a lo q el regimen les ordena, y se declarara en rebeldiab, sin enfrentarle, solo NO hacer nada de lo q les mandan a hacer, al regimen no le quedarian ni 48 hras!»

    Lo mismo ocurre con los q han escapado y viven fuera, para ir a Cuba aceptan las condiciones q aquellos bàrbaros les imponen y van a alli con la cabeza gacha calladitos calladitos.

    Pues q se jodan! Si cada uno de nosotros igual, dijera, no viajo bajo sua condiciones, claro q la dictadura tendria q cambiar muchas de sus atropelladoras medidas, pero no, todo se lo aceptan, les pagan una fortuna por el pasaporte y aceptan con humillacion q aquellos decidan si les permitiran entrar o no, entonces? Pues q se jodan los q a alli van, tienen lo q se merecen y mas!!!!

    Responder
  3. Muy bueno,una gran verdad,nos chantajean,nos pisotean,con nuestros seres queridos y nos obligan a entrar a nuestro país con ese pasaporte de mier….. aun si somo naturalizados ciudadanos de otro pais,y para colmo es el más caro del mundo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »