Reproducimos en Por Eso Me Fui De Cuba este magnífico texto de nuestro hermano Ignacio Gimenez.
Un monopolio cubano vende a otro país. Crea tres sociedades, las tres de propiedad castrista. Vamos a llamarlas: “CUBA”, “TERCER PAÍS” y “PARAÍSO FISCAL”.
“CUBA” vende un barco cargado de producto a “PARAÍSO FISCAL” por un millón de dólares, y “PARAÍSO FISCAL” se lo vende a “TERCER PAÍS” por dos millones de dólares. Recuerden que las tres empresas son de los mismos…
A “CUBA”, producir lo que vende le cuesta realmente un millón de dólares, y como se lo vende a “PARAÍSO FISCAL” por ese mismo precio, no obtiene beneficio y no está sometida a pago de tributos.
“TERCER PAÍS” compra el contenido del barco a “PARAÍSO FISCAL” por dos millones de dólares, para dar salida al producto por ese mismo precio. Como compró y vendió al mismo precio, no obtiene beneficio y tampoco está sometida a pago de tributos.
“PARAÍSO FISCAL” compró por un millón de dólares a “CUBA” y vendió a “TERCER PAÍS” por dos millones. ¡¡¡Ganó un millón!!! …Pero está radicada en un paraíso a nombre de testaferros, por lo que tampoco tributa. Beneficio redondo.
Esta práctica corrupta es conocida como “transfer pricing” y es penalmente punible. La tiranía la lleva ejecutando miles de veces, pero no se podía demostrar hasta ahora. La cacería comenzó.
Ignacio Gimenez.
Yo solo veo maldad, daño, manipulación, falta de respeto, gran ignorancia y fetidez en esta pagina me huele mal esta pagina, no se si seras un «mal bañao» ni me interesa pero estas bien embarrao con la mierda de la desinformacion y cuidao no te embarres de sangre porque aqui tus mejores padrinos los dolares pagan a asesinos y matan estas llamando a destruir y dañar todo un pueblo que ha tenido muchos dolores y no precisamente los que tu llamas a eliminar es mucho lo que sabemos, no somos ingenuos como antes, tenemos afortunadamente la conciencia clara y gente tan extremista como tu no son mas que oportunistas llenos de ambicion personal y de veneno prestos a clavar su garra en sus propios hermanos la fissionomia clara de un traidor, bajo repulsivo, inepto, payaso, falta de guevitos y descreido.