¡Pero qué pedazo de cambolo tan feo le tiraron encima al abominable hombre de Birán! Unos dicen que pa’ homenajearlo, yo digo que para intentar “taponear” toda la mierda que nos hizo a Cuba y a los cubanos y, mi amiga la cínica, que el destino lo convirtió en meadero de borrachos pa’ que ni la Historia lo reconozca y alguien reproduzca otro monstruo con características semejantes.
Porque, en la vida real, la Historia es la única que no perdona, la podrán manipular un poquito o un “pocón”, agregarle tres o cuatro “disparates revolucionarios”, alguna “cosecha de mi propia inspiración”, servirla como brebaje dulzón para olvidadizos y al final esta “ciencia” maravillosa siempre impondrá sus verdades, sus recuerdos apasionados y la grandeza o la vileza de los hombres y mujeres que la vivieron, la sufrieron o la gozaron.
La Historia cuando está escrita por los pueblos nunca miente.
Los cubanos necesitamos con urgencia una nueva y verdadera Historia de Cuba. Estos tiempos de definiciones no pueden seguir esperando por las calendas griegas (que por cierto eran romanas), no podemos permitir que se siga magnificando a un hombre y a una dictadura familiar que les trajeron tanto dolor, humillación, muerte y desesperación a toda una nación y a su pueblo.
fidel castro provocó, con su guerrita de “medio palo” y su movimiento 26 de Julio, movimiento, movimiento, ahí viene Lola con su movimiento, la mayor violencia sufrida por los cubanos en toda nuestra historia nacional. Algún día tendremos que desenmascarar a estos revolucionarios de la “justicia social” y demostrarle al mundo que no son más que una pandilla de ladrones, asesinos, asaltantes de caminos, terroristas y mentirosos.
Dicen, a mi no me crean, aunque la lógica se impone, que el juicio que le hicieron por lo del criminal asalto al Cuartel Moncada, a fidel castro, el escurridizo de Birán, estuvo amañado pues es bien sabido la cercanía del padre de su primera esposa con el General Batista.
Todo el mundo conocía de antemano que a castro le perdonarían la vida, así que el fulano sólo balbuceó dos o tres palabras en su defensa y que el “famoso” alegato “La Historia me absolverá”, que dijo él leyó en el juicio, fue puro cuentos y pamplinas, que al final nos la vendieron a los cubanos como “acto de rebeldía” y nos la pusieron a recitar como poesía revolucionaria en los actos patrióticos de las escuelas o cada vez que se moría uno de los “tíos” de esa maldita revolución.
¡Pero qué clase de hijo de puta y tramposo fue ese sinvergüenza!
Fíjense si Batista era malo, cruel y criminal, como dicen los castristas, que al terrorista en jefe sólo le dieron unos años de presidio y, como todo el mundo sabe, al poquitísimo tiempo lo “tocaron” con una buena amnistía y lo mandaron de paseo pa’ que se fuera con su música a otra parte.
¡Pero qué clase de descara’o era ese fidel castro!
Dicen que vivía en el “Presidio Modelo” de Isla de Pinos como el “Marqués de Barrabás”, si, el del Gato con Botas, rodeado de todos sus “amiguitos” tracatanes y que hasta comía a la carta y al telegrama: ¿Podrán decir lo mismo los miles y miles de presos políticos que han pasado o están ahora mismo en cárceles castristas, donde muchos hasta han muerto o fueron asesinados?
Y se me ocurren otras preguntas: ¿Qué le habría pasado a un grupo de cubanos si, posterior a 1959, asaltaran violentamente una Unidad Militar, una Estación de Policía o las entidades de la siniestra Seguridad del Estado de la dictadura castro-comunista? ¿fidel castro les habría perdonado la vida? ¿Habrían tenido el mismo tratamiento en prisión que fidelito, fidelón, antes eras un comunista y ahora eres un pedruscón?
¡Hum…!
En la vida real hay que reconocer que esa alimaña era única en su especie, ese cartelito no hay quien se lo quite, de verdad que no, no creo que exista otro ser tan desfachatado, malévolo, cínico (con perdón de mi amiga), estrujado, cangrejero, cochino, mentiroso, padre de edmundo, manipulador e hijo de mala madre, en todo este universo, el otro y tres más pa’llá.
Como he dicho otras veces la Historia no absuelve a nadie, no es su papel, así que esa fue otra manipulación del fulano ese. La Historia juzga los sucesos, los acontecimientos y la actitud de los hombres en un espacio y en un tiempo determinados, así que lo siento por los castro-comunistas y sus perros fandangueros de a tres por uno, pero seguirán por los siglos de los siglos esperando por el “milagro” de que “algo” absuelva a su amo porque lo que es la Historia: ¡Qué lástima me dan!
Ricardo Santiago.
El valor de tu sitio es bajo pero es una ofensa al peso, el simbolo de tu sitio deberia ser un rollo de papel sanitario para que te limpies el culo ….
Porque hablar de un muerto porque no pudieron con el ahora la impotencia los mata siempre fue fiel a sus ideas y se sacrifico pòr ellas y en esa misma convicción duro no veo como alguien tan carente de autoridad como Ud se atreve a hacer un articulo tan bajo e irresponsable como el que acabo de leer de verdad es asqueroso su lenguaje ud tiene muy poco valor es patetico y rencoroso ni siquiera sabemos que te hicieron en Cuba para que te hayas ido y menos quien te persigue perra…
Gracias José.
Muy bueno el artículo tan real como la realidad que vive Cuba hoy día, secuestrada por su castro-comunismo.