La “gusanera” castrista de Miami fieles defensores de la revolución del picadillo.



Algunos “cubanos”, de cuyos nombres no quiero acordarme, se consideran hijos políticos de fidel castro. Hasta ahí no le veo ningún problemita al asunto pues, como dice el dicho, cada cual hace de su c… un tambor.
Pasa, y eso sí es triste, pero muy triste, que muchos de esos huérfanos liliputienses, al final sin padre y sin madre, están viviendo en Miami, en el corazón del exilio histórico cubano, como una verdadera afrenta a la memoria de los cientos de miles de compatriotas que han perdido la vida, de diferentes maneras, por culpa de ese ignominioso fulano y de la cruel dictadura que nos endilgó a todos los cubanos.
Yo digo que a muchos de nosotros nos puede parecer un disparate, un chiste de muy mal gusto, un error de las leyes de inmigración o una “mariconería” paternal, pero lo cierto es que es así, es real y ellos mismos se encargan de gritarlo, sin esconderse, como parte del macabro juego de provocaciones, jactancias y prepotencias del régimen castrista para intimidar, podrir y coaccionar al glorioso exilio cubano.
Para nadie es un secreto que la penetración del castrismo en el mundo, con los planes subversivos del G-3 y el G-4 de la inteligencia picadillera socialista, empezaron precisamente el 1 de Enero de 1959 y llevan 60 años colando sinvergüenzas en todos los países pero es aquí, en el norte revuelto y brutal, donde de verdad han formado el revoltillo de descara’os más grande que uno se pueda imaginar.
Lo peligroso de este asunto es que a los viejos hijos postizos de fidelito el quema’o, es decir, a la partí’a de cagalitrosos que abiertamente defienden los “logros” del socialismo en Cuba, se han ido sumando, en oleadas sucesivas durante todos estos años, otros “huérfanos” de la sinvergüenzura que han conformado un diabólico CDR “yuma” con su secretario general, su tesorero, su Delegado y hasta una “viejita” pa’ repartir el café.
Pero a quien Dios se lo dio…
A mí que Dios me perdone pero yo prefiero quedarme sin padre. Yo digo que ya fue suficiente con nacer en Cuba, después de 1959, soportar todas las locuras de ese hijo de puta, para también considerarnos y autoproclamarnos adoradores eternos del cambolo de Santa Ifigenia.
Generalmente quienes más adulan, lloran, defienden y enaltecen al carnicero de Birán son los tipos más oportunistas, detestables, vomitivos, reaccionarios, fascistas, antidemocráticos y los que menos quieren soportar en sus pellejos la concreta del socialismo, los “bisteces” de claria revolucionaria, el calor y los mosquitos de Marianao, la escasez de agua de Centro Habana, los durofríos falsos de la Gallega, los apagones en Alamar o morir como Anacleta que montando una bicicleta china, “Forever”, cuando dobló la esquina se le ponchó una…
Como dije algunos de esos “hijastros” del castrismo, por increíble que parezca, viven en la ciudad de Miami.
Contrariamente a sus “hermanastros” de Cuba, esos gusanos fidelistas del Norte están gordos y “bien alimentados”, se comen un buen bistec de res cada vez que quieren, duermen en aire acondicionado para huir del desagradable pican, pican los mosquitos con tremendo disimulo…, no viven hacinados en una casa con varias generaciones de familiares, no les falta el agua y la electricidad todos los días, gozan de buenos servicios médicos, medicinas, mucha vida y es por eso que tienen tanta fuerza para hablar mierda constantemente defendiendo a su Papá Montero, ¡zumba, canalla rumbero!…
Por eso también digo que honor, gloria para los hombres y mujeres del sufrido exilio cubano y desprecio total para esas sabandijas que desde posiciones totalmente opuestas a los sentimientos de la gran nación americana le hacen el juego al mayor enemigo de la democracia, de la libertad, de los derechos humanos y el amor entre los seres humanos.
Los hijos bastardos de fidel castro, por “autoselección”, no son más que agitadores “propaganderos” entrenados por la crápula fidelista para sembrar el pánico en el mundo, especialmente en los Estados Unidos, crear una cortina de peste a sicote y hacerle creer a los cubanos de la Isla que los “emigrantes económicos” apoyan a la revolución y que se fueron porque tenían hambre y por más na’.
No nos engañemos ni les quitemos los ojos de encima, la prole maldita del tirano es muy dañina, perjudicial e inmunda. Debemos pensar en alguna manera legal de silenciarlos y expulsarlos de nuestro exilio honesto, triste y sagrado.
Dice mi amiga la cínica que el exilio cubano tiene muchas voces pa’ defenderlo: “Yo no me explico cómo esos degenerados juegan con candela y se hacen los graciosos…”.
Ricardo Santiago.



2 comentarios en «La “gusanera” castrista de Miami fieles defensores de la revolución del picadillo.»

  1. ¡Es verdaderamente asqueroso y peligroso lo que está sucediendo porque quieren imponer su Comunismo en otros países como España y Estados Unidos!
    ¡Esto parece surrealista, pero no lo es!
    ¡Lo están haciendo y a nadie parece importarle que esto pueda suceder por los intereses económicos y la falta de escrúpulos de una élite corrupta y astuta que ha planificado y premeditado todo desde hace muchísimos años!
    ¡Si esto sigue adelante el Comunismo se hace imparable!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »