Sí. Por supuesto que es posible, es más, estoy convencido que la tendremos, que lo lograremos, el problema es cuándo.
La dictadura castro-comunista, y fíjense bien que nunca digo gobierno, y mucho menos, muchísimo menos, gobierno cubano, me he propuesto no hacerlo nunca más, está bueno ya de reconocer a esos mal nacidos como algo legal y respetuoso cuando no son más que una partida de usurpadores, represores, aprovechados, criminales, corruptos, ladrones, antidemocráticos, pervertidos y asesinos que tienen secuestrado el poder absoluto en nuestro país y disponen desde la “caña de azúcar, rica su dulzura”, dónde van a vender pollo “liberado”, los precios de los refresquitos de esencias y hasta qué comemos, qué respiramos y qué lloramos todos los cubanos, sin excepción, es cualquier cosa menos un gobierno democrático.
“…se define como gobierno al organismo que, según reconoce la Constitución, asume las responsabilidades del poder ejecutivo y concentra el poder político para conducir a una determinada sociedad…
Es importante destacar que gobierno no significa lo mismo que Estado: un gobierno consigue llegar al poder (en el caso de la democracia, mediante elecciones libres), ejerce su tarea y se retira, pero el Estado perdura siempre de la misma manera y es inalterable frente a los sucesivos gobiernos…”
Entonces, por definición, en la concreta, en el pan con guayaba de cada ser cubano, la legalidad de un gobierno radica en su elección a través de las urnas y por votaciones libres, lo demás es puro cuento, dictadura y “maricona’ con el cocodrilo”.
Por ende, por todo lo antes dicho, ¿díaz canel, sabes lo que me han dicho…?, bien, en serio, como les iba diciendo, la dictadura de raúl castro, más que demostrado, es ilegal y viola todas las leyes y principios de la democracia como forma de gobierno, usurpa, secuestra y pisotea todo vestigio de libertades individuales y sociales de nuestra nación y ejerce un control totalitario, tan denigrante, desesperante y maldito, sobre cada uno de nosotros que, desgraciadamente, nos tiene a paso de conga y a buchitos de agua.
Pero, bien, esto el mundo entero lo sabe aunque unos cuantos se hagan los despistados, nieguen que lo de Cuba sea una violación a los estatutos del hombre, una burla a todos los pactos, convenios o entendimientos alcanzados por la humanidad, pues se hacen los de la “vista gordísima” para beneficiarse cobardemente, a expensas del dolor y el sufrimiento de todo un país, con las ventajas que proporciona adular y “lamecular” a una tiranía como la castrista.
raúl castro aprovechó la muerte en vida del hermano para apoderarse y controlar todas las esferas de importancia estratégica y económica del Estado cubano. De una forma u otra eliminó a los “fidelistas por siempre” del panorama político para no tener sombras en su descontrolada carrera por alcanzar “el vasito de leche”.
Por eso siempre digo que el General de la pamela es un tipo pacientemente siniestro. Un sujeto cargado de resentimientos, complejos, frustraciones y “menudencias” que no ha tenido escrúpulos en posicionar a su descendencia directa “por donde le entra el agua al coco” y para lograrlo se ha servido de un montón de serviles guatacones, de limpia fondillos y de ratas amaestradas como el mismísimo “presidente de la republica” el fulanito díaz canel.
Restablecer la democracia en Cuba es una tarea bien difícil y nos corresponde a todos los seres cubanos lograr que se cumpla.
Lo primero es no tranzar, de ninguna manera, con la dictadura castrista. Mantener nuestra antipatía por ese régimen es la forma más importante de lucha, manifestarla o no es elección de cada individuo así como la forma en que lo haga.
Cada persona tiene el poder de la palabra, ejercerla es un derecho, es lo más válido para que el mundo conozca nuestra inconformidad y contrarrestar así la brutal propaganda comunista.
¡Hagamos que nuestras ideas contagien, ese es el mayor temor de los castristas!
Nunca recurrir a la violencia, esa dictadura agresiva, represiva y cobarde, se sirve, utiliza y esgrime cualquier justificación para arrasar, arrollar, aplastar y enterrar todo atisbo de democracia en nuestro país, no tendrán pudor para matar pues saben que cargan sobre ellos la mar de cubanos muertos, asesinados, desaparecidos, torturados, encarcelados y “suicidados” por los que tendrán que comparecer ante la verdadera justicia o la verdadera venganza…
Cuidar y salvar la vida de todos los seres cubanos tiene que ser lo más importante para quienes queremos y aspiramos a una verdadera democracia en nuestro país, no perdamos el rumbo…
Ricardo Santiago.
En estos momentos es imperativo crear una «invasión pacífica» a Cuba comunista. Miles y miles de cubanos podrían viajar en barcos y desembarcar en diferentes puertos de Cuba. ¿Que el régimen tiránico y dictatorial de los asesinos terroristas hermanos castro ruz no le guste? Pues que berreen y se desgañiten las gargantas. Siempre se ha dicho que es un DERECHO HUMANO entrar al país de origen, al país donde vimos por primera vez la luz del sol. En el pasaporte de las personas naturalizadas norteamericanas se dice el país de origen, el país de nacimiento. Esta sugerencia sería para darle la estocada final a ese infernal régimen comunista cubano. ¿Qué hace falta? Decisión y que los millonarios «cubanos en el exilio» pusieran su dinero en esta pacífica invasión sin armas, pero con la frente y la consciencia en alto de que tenemos el DERECHO de entrar y salir las veces que nos de la gana de esa Cuba que fue hace 61 años la «Perla del Caribe».
Cierto Tony, un abrazo grande.