A los llorones del castro-comunismo se les va a secar la vergüenza por estos días. Asusta ver caer en las calles tantas lágrimas e inundar por decreto a un país donde el sistema de alcantarillado, entre otras muchas cosas, es una reverendísima mierda.
Los llevan y los traen en los “ómnibus de la Revolución”, les dan una cajita con comida (¡Vaya usted a saber!), los arengan en pequeños matutinos revolucionarios y los sueltan por las esquinas a empantanar de sollozos la Patria porque se murió Fidel: “Y cuidadito con decir buenos días… es mejor ser maleducados que parecer inoportunos…”.
Este es el panorama que viven, desde hace unos días, los cubanos en la Isla. Se tienen que tragar a secas el llora-llora teatral que les imponen porque está prohibida la venta y distribución de la alegría. Dice mi amiga la cínica que Raúl Castro tiene que tener cuidado porque, por culpa de la “Ley Seca” que ha implantado, se le puede formar un movimiento insurreccional de alcohólicos y sus simpatizantes, derrocarle su Revolución y mandarlos a él y a toda su parentela para casa del carajo.
En realidad tantas personas congregadas en la Plaza asustan, atemorizan, amedrentan y avergüenzan. Por suerte está prohibido cantar y gritar porque tienen miedo que el pueblo confunda “tristeza” con optimismo, obligatoriedad con esperanzas y prohibición con libertinaje, si no la algarabía y las “lamentaciones” llegarían al cielo y ensordecerían y repugnarían hasta al mismísimo Señor.
Las plañideras come-moringas de las redes sociales también están haciendo lo suyo. No se quedaron fuera de la “cajita con comida revolucionaria y las palmaditas en la espalda”. En realidad por estos días tienen mucho que ripostar, blasfemar, ofender y ensuciar porque las verdades sobre su “santo” difunto vuelan por doquier y son muy difíciles de contrarrestar. Hay de todo. Cientos de miles de personas festejando e importantes y prestigiosos interlocutores de diferentes partes del mundo “cantándoles” la verdad en la cara a todo aquel que defienda o vitoree al “ñángara inmortal”.
“A bailar a casa de Papá Montero…”
La televisión estatal en Cuba está cumpliendo su cometido. Nos llegan los comentarios de diferentes sujetos comprometidos con el régimen que en realidad no sorprenden porque son parte del guion patriótico que tienen que cumplir para mantener sus prebendas revolucionarias. Las otras si, las que le hacen a cubanos de pueblo y dicen que no pueden contener el dolor, que prefieren estar ellos muertos o que les duele más la muerte del sátrapa que la de su propia madre, esas sí que “acojonan” porque: ¿Es que nos hemos vuelto locos los cubanos?
Por cierto en qué habrá quedado la “pifia” de los dos “infelices” locutores del Noticiero ante la polémica por mantener la decencia y la cordura y no dejar prevalecer el absurdo: ¿Se habrán retractado? ¿Los pusieron de paticas en la calle? ¿Estarán desaparecidos por faltar a la memoria del occiso campeador?
La muerte del líder en el comunismo es sinónimo de reafirmación de sus doctrinas. Es la ley natural de ese sistema y obligan a su cumplimiento aunque sea a punta de bayonetas.
Los vivos, los sobrevivientes mas allegados, son incapaces del tan necesario “borrón y cuenta nueva” porque son beneficiarios directos de todo el desastre social creado por el muerto y que permite o legaliza el relajo, el enriquecimiento ilícito de la cúpula en el poder y, sobre todo, de la eternidad de sus herederos en la gran cogioca nacional que son los regímenes comunistas.
Y yo pregunto: ¿Por esto lloramos los cubanos, por tener más de lo mismo o aun peor?
Dentro del odio que destila este escritor, se le ocurre escribir esto:
«La muerte del líder en el comunismo es sinónimo de reafirmación de sus doctrinas. Es la ley natural de ese sistema y obligan a su cumplimiento aunque sea a punta de bayonetas.»
Como en Cuba no se ve una bayoneta en manos de la policia desde cuando Batista, el odio febril del escritor ignora, que cuando un pueblo odia a sus gobernantes, hay que matarlos para que se arrodillen…Eso lo sabemos los cubanos, que tenemos una historia de rebeldia desde Agramaonte, Maceo y Marti……hasta Camilo y Fidel…..Solo los miserables que se pusieron al margen de una revolucion popular, no pueden entender a los millones de cubanos que hoy lloran a Fidel……Pero entendemos que es lo que les queda…el desahogo a traves de estos escritos fantasiosos…….Por eso se escribe lo siguiente en el comienzo de su panfleto:
2Asusta ver caer en las calles tantas lágrimas e inundar por decreto a un país….»
Resignate, porque este panfleto no puede denigrar la verdad…
Para de comer tanta bola que tu sabes muy bien que todo eso que has escrito es todo mentira.
Claro que asusta ver esa pantomima de llanto que más serían capaces de hacer para mantener el poder y sus discípulos o tracatanes o toda esa lacra oportunista por mantener esas migajas que les dan sus verdugos le dejan caer para que estén contentos,por que eso es lo que sucede en cuba en estos momentos de necesidad y hambre que padece ese pueblo, que por tener un puesto donde resolver o robar es el día a día ,donde la falta de valores en la juventud es tan grande y no les importa si se murió el caballo y falta la yegua donde el nivel cultural de esos muchachos están por el suelo, donde adoctrinan unos cuantos jóvenes y los ponen a gritar barbaridades porque ya no son capaces de expresarse como es debido,es que da miedo lo que pueden hacer esas turbas difrazadas de obreros para llevar una cajita de croquetas a su familia es que da ascos ver cómo vive la cúpula por parte de Raúl,como han cambiado los roles,es que da miedo las cosas que le ocultan al pueblo,un pueblo que a celebrado en silencio la muerte de ese ser vil y desalmado ,me consta por qué si,viví en el mostró y conozco sus entrańas,no las del pueblo solamente,la de ellos los que no quieren perder el control el poder,las manipulaciones los teje y maneje,da tanta repulsión seguir diciendo porque da tanto miedo,miedos que están inculcados en ese pueblo
Supernapoleon. De napoleon solo tienes que eres enano mental.Cuba exporta su ideologia torcida. Manda a jóvenes cubanos a morir en guerras en África que no le atañen Subversiona las guerrillas y manda armas a pueblos de América Latina. Comercia con la droga y se ha echo billonario con.
Por gente como tu. sin espina dorsal. Arrastrados. Que aceptan todo sin preguntarse como es que viven así mientras los a Castros viven opulentamente por gente como tu. Hoy en día el mundo exterior no respeta a Cuba. Por ustedes los alcahuetes. Ninguna organización exterior hace nada por que se respeten los derechos humanos en Cuba. y porque halla libertad. Por ustedes los miserables alcahuetes que dicen que no hay problemas en Cuba. Y viven mirando la paja en el ojo ajeno y no miran el palo en su propio ojo. Arrastrados pusilánimes da vergüenza verlos lloriqueando para la tv. al tirano que los tiene oprimidos y sin derechos por ya 60 años. Da vergüenza ajena