Los comunistas se “comen” entre ellos, practican el canibalismo político y la defenestración como arma habitual para subyugar a sus subalternos. En un gobierno comunista fíjense que uno nunca llega a conocer realmente el orden jerárquico de sus dirigentes, salvo el número uno y en algunos casos el número dos, el resto son fichas movibles y desechables que en cuanto no necesitan las tiran al latón de la vergüenza.
En Cuba el canibalismo político es un fenómeno más complejo porque empieza en la misma cuadra donde usted vive. Los cubanos vivimos acechados y escudriñados todo el tiempo por ese engendro malévolo que son los CDR (Comité de Defensa de la Revolución), órgano conocedor de nuestras vidas y almas al ciento por ciento, con la secreta y conocida misión de vigilar nuestras andanzas, actitudes y pensamientos, listos, fundamentalmente, a rendir informes sobre nuestra posición política y a tenernos bien adobados para servirnos en suculentos platos en la cena de cualquier mariscal de la bobería. Por si no bastara estas huestes tragonas son apoyadas por la FMC (Federación de Mujeres Cubanas), instrumento diseñado para defender a la mujer cubana de cuanta mierda existe en la sociedad pero que nunca esta cuando ellas la necesitan, y para rematar están los informantes que colaboran para la Policía y los diferentes departamentos de la Seguridad del Estado, en fin, toda una maquinaria gastronómica para demoler, deshuesar y triturar las libertades de todos los cubanos.
Este esquema se repite a todos los niveles, la gastronomía política como arma de la Revolución esta diseminada por todos los estratos de la nación, en las escuelas, universidades, centros de trabajo en fin, dondequiera que haya un cubano ahí estará su vigilante y el vigilante del vigilante y el otro vigilante y así sucesivamente hasta tejer una larga cadena hasta el ultimo eslabón, ese que es el único que no se rompe, a quien no hay que vigilar porque nunca se equivoca, porque “cumple fielmente su propia política de ahorro, austeridad, sacrificio, entrega y fidelidad”.
Puedo mencionar los nombres de los diferentes ex-dirigentes devorados, engullidos y tragados a lo largo de esta Revolución, todos en su tiempo fieles sirvientes, segundones y ejecutores de políticas que muchas veces nos perjudicaron a horrores, sólo que la lista sería muy larga y total estos infelices ya fueron eructados o cagados en su debido momento.
Nota: Ofrezco perdón al pan con croqueta porque no tiene nada que ver en esto.
Ni siquiera al UNO amigo. Enn Rusia eso le llamaron Ruleta Rusa.
A Fidel Castro le dieron un golpe de Estado en el 2006 y escondieron el golpe de Estado con ese cuento para niños que por desgracia todos creyeron que Fidel se enfermó y fue operado cosa que le dió por hacerse demócrata a punto de cumplir 80 años, regalando todos sus poderes y sus finanzas.
El próximo martes 10 de agosto, tengo la primera presentación de mi libro SECRETO GOLPE DE ESTADO, un ensayo donde demuestro de manera irrefutable que el golpe de Estado fue dado. Y doy un paso más, muestro que si abandonamos el papel de cornudos políticos y comenzamos a denunciar el golpe de Estado… LOS COMUNISTAS PIERDEN EL PODER.
La presentación se ralizará en La Fragua Restaurant, 7931 NW 2nd Street, Miami, a la 12:30 pm, 10 de agosto 2016. En el 10mo Aniversario del golpe de Estado de Raúl Castro.
Espero publicarlo en vivo LIVE en facebook. Si alquien quiere saber más del golpe de Estado 2006, puede visitar el blog GolpeDeEstadoCuba2006.blogspot.com
Jorge Grave de Peralta.