El “candidato a alcalde” no es un dictador, no señor, ya él quisiera…

Quiero empezar esta “catarsis” aclarando que no tengo nada personal contra este personaje pues a mi, lo que es a mi, su elección como alcalde condal, o no, no me afecta en lo más mínimo, para nada, pero sí a familiares y amigos míos que viven en esa zona electoral de ese Miami por siempre cubano, patriota, anti-castrista, anti-comunista y, en los últimos tiempos, desgraciadamente, un poquito, un tin “revolucionario”.

Es más confieso públicamente que me gustan mucho, muchísimo, su “plan de campaña” y los compromisos que tendrá que obligatoriamente cumplir si sale electo para ese puesto administrativo, un verdadero reto y una gran responsabilidad pues lleva demasiado tiempo arengando y asegurando que saneará, que limpiará y que purificará a esa ciudad de la toxicidad castrista, de los tentáculos de ese socialismo de alcantarillas que han hecho metástasis en esa zona norte-americana y de la pudrición y la corrosión que provocan los ideales de izquierda en un país como los Estados Unidos de América.

Si yo, y lo digo con total responsabilidad, ejerciera allí mi voto secreto y democrático, estoy seguro, muy seguro que, dejándome llevar por mi aversión desenfrenada, profunda y manifiesta, hacia ese régimen dictatorial totalitario, hacia la corrupción imperante, hacia mi rechazo total a la violencia y a la delincuencia que se han desatado y proliferado en esa ciudad que nos representa a todos los seres cubanos en el mundo, daría mi voto a este candidato, a este ser que jura y que perjura sacará a todos los comunistas de Miami, cortará radicalmente las tuberías por las que se alimentan esas alimañas tiránicas castristas y eliminará la violencia festinada que vive hoy ese magnífico, hermoso y ejemplar condado del sur de La Florida.

Otro punto que quiero aclarar es que la opinión que tengo y expongo sobre este candidato-youtuber o youtuber-candidato, como usted mejor lo entienda, nada tiene que ver con el resto de quienes lo atacan pues, en la mayoría de los casos, reflejan más “asuntos personales y profesionales”, que el sentido de “la razón pura” para esgrimir criterios señalando errores de conducta, de disposición y de “talante”. Así que en este sentido no me escriban más para intentar sumarme a esta u otra “campañita” anti-inmigrante, perdón, anti-candidato a alcalde.

A lo que yo me refiero, y es mi punto de vista, soy del criterio que cada ser humano, y cubano, sobre todo cubano, debe, mejor dicho, tiene que generar sus propias ideas y no dejarse llevar por “vientos de resurrección” ajenos, es que este macho, varón, masculino, que quiere a toda costa ser elegido como alcalde del Condado Miami Dade, incluso recurriendo a, como dice una amiga, rituales satánicos, es un tipo que sus actitudes como ser humano, al menos las que se ven es sus programas de Youtube, dejan mucho que desear. Es una persona que no admite otro “idealismo” que no sea el suyo, que todo el tiempo hace bufonadas sarcásticas contra todo aquel que roza sus intereses, incluso contra personas mayores, contra miembros de “comunidades” y contra desvalidos sociales, que denigra profundamente hasta al más pinto de la paloma, que no tiene paz con nadie que no pertenezca a su camorra cederista, que actúa como un vulgar matón de imágenes en las redes sociales y que crea sectarismos, pandillitas y grupos de “atención al cliente”, para atacar, para destruir, para silenciar y para denigrar, a quienes no piensen, proceden y se manifiesten, según su programa del Moncada, digo, perdón, de su proyecto de alcaldía.

Este es básicamente mi punto, es decir, su poca, su poquísima tolerancia, su poco respeto por el “enemigo en desgracia”, su afán por imponer el “estás conmigo o estás contra mi”, su falta de empatía con otros cerebros que no sean “cederistas”, su no aceptar con decencia la “creación” ajena y su profunda, muy profunda, herencia castrista, en sus ideas y actitudes, con las que nos adoctrinaron a todos los seres cubanos que nacimos y nos educamos en esa isla de terraplenes y potreros de “hierbas malas”.

Yo digo que una persona que quiera ser creíble en sus postulados debe ser más tolerante, más respetuosa y menos “cederista”, lo otro es más de lo mismo, aceptar a un “pico-fino” para que, una vez aclamado, haga lo que le salga de las nalgas y nos convierta, otra vez, en “esclavos felices”, así de simple…

Ricardo Santiago.

2 comentarios en «El “candidato a alcalde” no es un dictador, no señor, ya él quisiera…»

  1. Triste la historia la de Cuba, pero mas triste la del Cubano ,por que la tierra siempre se podra recuperar , pero el espiritu y los principios pasan de una generacion a otra, sin remedio ( y aqui estamos hoy los cubanos ) El tipo de humano en que nos hemos convertido por el solo hecho de escuchar ,seguir y alabar a un engendro codicioso, prepotente y enfermo de poder como el cinico «comandante » .
    Y… como si fuera poco aun en territorio libre , seguimos, escuchamos y sobre todo alabamos a personajes como este Otaola , el mismo estilo de discurso…..- de yo soy el salvador y los demas no. Yo hare el bien y los demas nunca . Yo soy el mejor y mas profeta y los demas no ….. Un ser que irradia maldad y negatividad para sus propios coterraneos, ( los de aqui y los de alla ) un tipo que solo busca poder y $ y tiene un discurso que ya todos conocemos muy bien , cualquiera que no este de acuerdo con el o solo saque un poquito mas la cabeza en las redes ….pues se la corta ..como ya sabemos paso antes con cinico engrendo de pedruco ….Tambien tenemos a esta senora con nombre de flor que porque su padre abogo por la libertad, como es deber civil de cada cubano , se cree con derecho de representar a todos los cubanos en todo el mundo … por supuesto siempre que haya dinero , hoteles de lujos y conversaciones que no llevan a NADA con altos politicos . Solo para crear una imagen de yo represento al cubano ( todos sabemos que el mundo entero ha estado ciego por que esto mismo hizo el cinico del preduco ) …..Y yo Me pregunto cual sera la intension detras ?? Yo digo….. Cubanos cada uno de nosotros sabe lo que es y lo que hace y nadie en este mundo que desea poder , $ y fama tiene las mejores intenciones( sobre todo si es capaz de usar tanta miseria para lograrlo ) ….
    Este es un mundo regido por el dinero? … pues si …pero ya muchos cubanos ( a nombre de la miseria del pueblo cubano, su hambre y sobre todo su supuesta libertad ) han podido hasta comprar el inter con solo $20 pesos en el bosillo …. Y yo digo por cuanto tiempo el mismo cubano seguira usando el $ que el pais libre ofrece para seguir manteniendo a esa perversa dictadura ? Cuanta gente debe morir desamparada ,sin siquiera tener una caja para ser enterrado para que seamos concientes que gente como Otaola solo tiene un fin… fama , dinero y poder y que gente como esta , despreciara humillara y «mandara a matar » a cuanto se poga en su camino, como ya lo hizo el «comandante » antes ?…. este Otaola que tampoco respeta la constitucion del pais que le paga para hablar tanta mierda cada dia desde su finquita de millones , con su desayunos exhuberantes porque cada unas de sus largas reflexiones ( fidel era reconocido mundialmente por su largos discursos….. claro aquel era mas genuino y capaz aunque la barba no estaba tan cuidada ) y palabras va en contra la primera emmienda ….Libertad de culto, expresión, prensa, petición y reunión. …Otaola censura y arremete contra cualquiera que el crea es una amenaza contra sus bien ocultas intensiones ( censurara incluso a un homosexual como el pero que quiera usar la misma pistolita rosada) ….esto no tiene otro nombre cubanos … Dictadura …. Como puede un wanabe dictador querer lo mejor para Cuba y su pueblo ?? como puede esta Rosa sin petalos representar a todas las mujeres cubanas y al pueblo cubano si ni el pueblo ni las mujeres le han dado NUNCA la potestad para hacerlo ??? ESO es DICTADURA …..ya todos los cubanos sabemos, por sufrirla en carne propia , que es una dictadura!!!,,,,,, ahora debemos reconocer con la mano en el corazon que es la REAL democracia ..
    Ojala podamos abandorar la idea de que somos sequidores de nadie…
    Todos somos creadores.
    Pero sobre todo TODOS podemos ser creadores del bien que el lo que necesita nuestro pueblo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »