¿A qué le teme realmente el castro-comunismo?

a-que-le-teme

Si según ellos la Revolución castro-comunista es un derroche de virtud, de transparencia, de solidaridad, ayuda desinteresada, de altruismo, sacrificio de sus dirigentes y de valores superiores en un mundo perdido por causa del dinero: ¿Por qué tienen tanto miedo? ¿Qué quieren esconder realmente tras ese infranqueable muro de desinformación? ¿Por qué no convocan a elecciones libres? ¿Por qué no permiten que Internet llegue a todos los hogares cubanos? ¿Por qué reprimen?
No me acusen de ingenuo, yo asumo la responsabilidad de mis preguntas porque son las que me dan pie a escribir sobre esta odiosa realidad que lacera, entre muchas cosas, la libertad de los cubanos.
Cada uno tendrá sus propias respuestas, incluso los castro-comunistas y sus acólitos se rajaran y gastaran en justificaciones, reflexiones, “análisis” y uno que otro viva Fidel, abajo la gusanera o al imperialismo no le tenemos miedo… ¡Vaya Usted a saber!
Fidel, Raúl Castro y los “históricos” que quedan saben que son odiados por un alto por ciento de cubanos, otro alto porcentaje les temen, los adulan y les rinden pleitesía para ver qué se les pega y solo una mínima parte del pueblo los respeta y admira. Yo no me atrevo a dar números porque en Cuba hay tanta doble moral que uno no sabe donde empieza el son y dónde termina la marimba.
Los castro-comunistas tienen miedo, están aterrados, “cagaletrizan” la vida porque saben que desde hace muchos años esa Revolución dejo de ser “socialista” y se convirtió en reaccionaria, explotadora, abusiva, mediocre, inoperante, abstracta y maldita. Por eso están aferrados al poder, no lo quieren soltar y más que todo porque saben que de hacerlo tendrán que rendir cuentas ante la justicia por todas las muertes, robos, estafas, adulterios, extorsiones, asesinatos, engaños, vejaciones y vicisitudes que la han causado a Cuba y a los cubanos.
El pataleo tormentoso y salpicón que tienen protestando y agrediendo contra todo el que los critique es muestra de cuanto digo, su odio visceral contra quienes les decimos las verdades en la cara, y no nos escondemos para enjuiciarlos por sus aberraciones desde el plano legal hasta el humano, son cada vez más feroces y despiadados, no les importa lo fácil que es descaracterizarlos y demostrarle al mundo sus mentiras y sus falacias aun cuando hagan el ridículo.
Pues sí, estos tipos están “apendeja’os” como se dice en buen cubano, saben que tienen que morirse de viejos o les pasará lo mismo que a otros sátrapas de la historia, no quieren arriesgarse y harán todo cuanto pueda para no “ñampiti” a patadas por el c… por un pueblo cansado y desesperado.
Su sentido de supervivencia, prestada e ilegal, recurre a todo lo que puedan esgrimir para no “caerse”, desde las tradicionales formas de represión ejercidas desde el poder y la fuerza hasta el uso de un montón de imbéciles útiles que tienen dentro y fuera de Cuba que los ayudan con sus llanticos y perretas nauseabundas.
Los de adentro están jodidos porque no quieren entender que cuando el barco se hunda (y ojalá sea pronto) los capos comunistas los abandonarán y los echarán a su suerte ¡pobres diablos!, aquí incluyo a tracatanes oficiales, represores del MININT y todas sus ramas, militantes comunistas, oportunistas de izquierda, chivatones, artistas oficialistas talentosos y mediocres y a “Chucha y su Comité…”
Como “no hay cama pa’ tanta gente” muchos de estos esbirros y causantes directos del dolor a los cubanos tendrán que ser enjuiciados como Dios manda, sin miramientos pero con las garantías procesales justas de un Estado de derecho.
Los que viven en el exterior son a mi juicio los más detestables, a estos tipejos por mas vuelta que les doy no acabo de entenderlos, ellos resolvieron el tema del “aire acondicionado y el bistec” y ahora se dedican a atacarnos y a sostener con sus loas al mismo sistema del cual huyeron como ratas asquerosas, es increíble pero es cierto, muy cierto, a estos se les puede reconocer fácilmente cuando dejan sus comentarios en mi blog o en los artículos que publico en facebook.




4 comentarios en «¿A qué le teme realmente el castro-comunismo?»

  1. Buen articulo. Pero dice la»Revolución dejo de ser “socialista” y se convirtió en reaccionaria, explotadora, abusiva, mediocre, inoperante, abstracta y maldita.» Estoy en desacuerdo con este pronunciamiento. La revolucion castrista siempre fue «reaccionaria, explotadora, abusiva, mediocre, inoperante, abstracta y maldita.» El socialismo tiene muchas formas, desde la democracia social hasta el Marxismo-Leninismo y no hay nada mas igual a lo reaccionrio, explotador, abusivo, medicore, inoperante abstracto y maldito que el Marxismo-Leninismo, que implantaron Fidel Castro y sus secuaces en la isla en 1959. No se explica la cuestion cubana de otra manera.

    Responder
  2. En cuanto al articulo en si, solo puedo decir que muy bueno. Solo hay que ver las cifras de jóvenes pidiendo baja del MININT, FAR, etc, etc. O solo hay que ir a las universidad y hablar realmente con la juventud para saber que la monarquia Castrista esta acabada. Y claro que tienen miedo, no pueden permitir el acceso libre a internet porque eso seria una herramienta para que toda esa juventud se una, y ellos saben muy bien que ha sido la juventud la precursora de la caída de todos los regimenes que ha tenido que soportar Cuba.

    Responder
  3. Yo soy ecuatoriano y en mi país hay un incipiente comunismo que da ganas de tomar las armas e irse a matar a estos socialistas del siglo XXI, por suerte en mi sociedad hay consciencia y ya no los soportamos esta forma de gobierno, esta por elegirse un nuevo gobierno de derecha en el país. Me da pena por el pueblo hermano de Cuba «pero cada pueblo merecen los gobernantes que tienen» porque yo de haber nacido en Cuba que tiempo ya me hubiera rebelado ante tanta injusticia y quien sabe ya estaría muerto como miles de cubanos muertos en el anonimato, si todo el pueblo se rebelara no habría mas el castro comunismo.

    Responder
    • Sabes Ivan, coincido y no coincido contigo. Yo soy cubano y vivo en ecuador y personalmente estoy de acuerdo con la gran mayoría de cosas que ha echo Correa en su gobierno, pero lamentablemente y esta demostrado historicamente, la mayoría de estos gobernantes llegan al punto de creerse superiores al pueblo que los eligió para representarlos, tal como pasa en Cuba o como pasa en Venezuela y a partir de ahi quieren eternizarse en el poder. Sin embargo veo muy bien que Correa halla renunciado a las intenciones de cambiar la constitución para poder reelegirse, porque el periodo de mandato esta puesto precisamente con un limite porque lamentablemente el ser humano no es perfecto y el poder corrompe y desgasta.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »