Al castrismo solo es posible defenderlo desde la mediocridad y la estupidez.



Para empezar yo digo que los castristas, los revolucionarios de la “revolución”, los “fidelistas por siempre”, los aguerridos de “la punta del pie, la rodilla”, los milicianos de las metralletas sin balas, los perdularios de “yo soy fidel” y los comunistas “mariantonietanos” del combito amanerado de raúl castro, el general a la sombra, conforman el movimiento, el grupo, la masa, la guerrillita y el “te miro de medio lado” que representa el mayor inmovilismo, la más absurda intolerancia, la más pérfida represión y el “frena burrito, frena” más fascista impuesto al pensamiento de los seres humanos en el Siglo XX, el XXI y, si seguimos medio entretenidos con los cuentos del Delegado, en el XXII también.
Porque al final estos individuos son como “cangrejitos salidos del mar” moviéndose en un mundo que cambia constantemente y que ellos se empeñan en mantener estático, como si siguieran viviendo en el 1 de Enero de 1959 cuando nos pedían que aplaudiéramos, que aplaudiéramos mucho, que los pirulís y las compotas iban a rodar libremente por las calles de La Habana.
Sí, porque en la vida real todo no fue más que una gran estafa, una asquerosa mentira, los únicos que de verdad chuparon de lo lindo la chambelona fueron los castro, sus familias y sus segundones incondicionales que, los muy hijos de puta, se hartaron de “fornicar” sus barrigas con el erario público cubano mientras se apertrechaban con las más “burguesas” comodidades y los más absurdos “aparaticos” para tranquilizar los vapores del cuerpo y las lujurias del alma.
Yo estoy cien por ciento convencido de que nadie en su sano juicio defiende a una dictadura de izquierda por amor, “porque me mantiene el refrigerador repleto de comida”, es imposible. Cualquier tiranía dictatorial dirigida por un hombre, o grupo de ellos, que se impongan en el poder mediante la fuerza y coaptando las libertades cívicas y constitucionales de los pueblos no pueden ser “amados” porque, vistos desde la decencia, la inteligencia y el sentido común, violan los más elementales derechos humanos, democráticos y lógicos de los seres humanos aparte de que lo único que de verdad le proporcionan a los pueblos son tres varas de hambre más feas que el carajo.
En Cuba, en este sentido, se ha producido un fenómeno muy interesante y es la radicalización de un grupo de fieles seguidores y “estibadores” del castrismo llamado los fidelistas a granel. Esta masa amorfa de individuos, según mi amiga la cínica, es fácilmente reconocible porque la mayoría, más del 97,3 por ciento de ellos, tienen la cara y el cerebro como un culo. Son entes paridos por un patria o muerte que se enredaron eternamente en esa frase y que ven en fidel, en raúl, en el periquillo “acanelado” y en esa revolución de mierda la salvación milagrosa porque, según ellos, les dieron salud, educación y unas cuantas porquerías más de forma “gratuita”.
Contra estos individuos es muy difícil enfrentarse aunque, gracias a Dios, van quedando cada vez menos, pero la realidad es que hacen mucho daño, son los principales horcones, literalmente hablando, de esos delincuentes políticos, comunes, sociales, económicos y morales que “desfloran”, día tras día, la virginidad intelectual de los cubanos.
Los oportunistas del castrismo son otra cosa, para empezar son la mayoría de los adeptos a la revolución del picadillo, son los que más gritan y los que más colora’os se ponen pa’ defender al régimen porque saben que en ello les va la jabita del aseo personal, el acceso a internet “pa’ combatir al enemigo”, el cuño de “políticamente correctos” muy útil para abrir puertas en ese depravado sistema, los viajecitos al exterior pa’ conseguir algunos fulas, los cuc extras para comprar en la “chopi”, la semanita en la playa por el plan CTC y un montón de ridículas prebendas que, aunque usted no lo crea, son imprescindibles para soportar el asfixiante “pitcheo” de un “gobierno” que a todo le dice: No se puede.
Estos individuos, aunque son también muy peligrosos, no asustan tanto porque en el fondo son unos cambia casacas y hoy están en La Habana y pasa’o están en…
Hablar del daño que provocan estos mequetrefes y bandidos de la oportunidad es hablar de la dictadura en sí misma. fidel castro fue un oportunista de la pi a la pa que supo “colarnos” su veneno y sus locuras para construir una sociedad y un país totalmente dependiente de sus caprichos, generando en los cubanos una mentalidad tan sumisa que fuimos capaces de decir, por mucho tiempo: Esta es tu casa fidel, Pa’ lo que sea fidel, comandante en jefe ordene y hasta el ridículo y bochornoso Yo soy fidel, la última moda de los chicharroncitos que “quieren” seguir marchando hacia un ideal sin saber que van derechito pa’l BBQ de la historia.
Si necesitan ejemplos de esos idiotas medio asados me avisan que aquí mismo en Facebook hay pila, burujón, puña’o…
Ricardo Santiago.



7 comentarios en «Al castrismo solo es posible defenderlo desde la mediocridad y la estupidez.»

  1. Pienso que desde la mediocridad y la estupidez tampoco es posible defender al castrismo porque se dejan muchos espacios para acentuar tal absurda involución politica, económica y social.
    La Real Academia de la Lengua Española tiene una deuda con los cubanos y es la de definir al castrismo y ayudar a rescatar tantas palabras del idioma que desaparecieron con el adoctrinamiento de 6 generaciones.
    Ricardo Santiago creo también que esa referencia tuya aún es muy sublime al lado del descalabro que demuestran en su tenaz y persistente retorno a la Edad de las Cavernas, que disculpen los ancestros.
    En estos instantes y en relación con muchos países, la Isla gracias al castrismo se encuentra muy lejos de lo que fue antes de ese 1959.
    Desgraciadamente esa marcha hacia atrás influye además en el pensar, actuar y proyectarse de muchisimos cubanos convertidos en títeres portadores de disparates.
    Semejante ridiculez provoca alergia y sería muy útil hacerlos desaparecer en el cráter de un volcán a esa pila, burujón , puña’ooo.

    Responder
  2. El 26 de junio 2018, el Departamento de Estado emitió un comunicado “preocupado” por dos cubanos detenidos, e instó a las autoridades de la Isla a ponerlos en libertad, porque Amnistía Internacional, su ONG preferida y apoyada financieramente, los declaró “prisioneros de conciencia”, algo que jamás hizo con el puertorriqueño Oscar López, preso por 36 años en cárceles norteamericanas solo por tener ideas independentistas.

    El actual comunicado y las declaraciones de Heather Nauert, vocera de ese Departamento, hizo recordar una solicitud similar de hace pocos años, efectuada por Roberta Jacobson, cuando era subsecretaria para el hemisferio occidental, para que Cuba pusiera en libertad a Sonia Garro, detenida y acusada por intento de homicidio junto a su esposo, por haber lanzado cocteles Molotov y tubos de pantalla de viejos televisores, contra oficiales de la policía, a la que calificó como “pacífica disidente”.

    Cuando diplomáticos yanquis y oficiales de la CIA destacados en su embajada en La Habana, comprobaron que ambos eran puros delincuentes, se acabó de inmediato la reclamación, más nunca hablaron de ella y pasó al olvido como muchos de esos mal calificados “opositores”.

    La más reciente rabieta del Departamento de Estado es a favor de Eduardo Cardet y Ariel Ruiz Urquiola, a quienes declaran como “opositores pacíficos”, detenidos de forma “arbitraria”.

    Sin embargo, el Departamento de Estado no se pronuncia con esa “profunda preocupación”, por los mapuches detenidos en Chile, ni por los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en Ayotzinapa hace casi dos años, como tampoco emitió comunicados por el vil asesinato de la guatemalteca Claudia Patricia Gómez González, de 20 años de edad, cuando intentaba, el pasado sábado 23 de mayo de 2018, emigrar a los Estados Unidos para obtener trabajo y poder ayudar a su familia. La joven fue asesinada por un oficial de la patrulla fronteriza.

    Tampoco Mike Pompeo hace declaraciones de condena al presidente Donald Trump, por aplicar métodos nazistas al separar a padres e hijos menores de ciudadanos latinoamericanos que ingresan en su territorio, algo que el inmaduro Presidente copió de los alemanes, que hacían lo mismo con los judíos.

    Cardet, médico de profesión, es sostenido financieramente desde Estados Unidos, y recibe orientaciones para ejecutar acciones provocativas en un idílico intento por copiar las revueltas callejeras ejecutadas en Venezuela y Nicaragua.

    Silencio total hace el Departamento de Estado respecto a la muerte a tiros disparados por oficiales del ejército israelí, sobre la médica voluntaria de 21 años, Razan al-Najar, mientras corría hacia la cerca fronteriza, al este de la ciudad de Khan Younis, en el sur de Gaza, para socorrer a un herido palestino víctima de las masacres que lleva a cabo el gobierno de Israel.

    Ante esos asesinatos, Estados Unidos debería estar profundamente preocupado y exhortar a los aliados y a los oficiales de su guardia fronteriza con México, para que cesen las represalias y abusos contra indefensos emigrantes, los ciudadanos palestinos y sobre el personal civil que atiende a los enfermos y heridos causados por las balas de sus aliados.

    En vez de continuar con sus campañas de mentiras fabricadas contra Cuba, el gobierno de Estados Unidos tiene que mirar hacia su propio pueblo y buscar soluciones definitivas para acabar con la pobreza que crece por días, y la falta de un sistema de salud que cubra las necesidades de su población, la que se ve obligada a gastar cientos de dólares para pagar costosos seguros médicos que no asumen todos los tratamientos, como los del cáncer, otras patologías y operaciones complejas.

    Un estudio realizado por el Institute for Policy Studies, conjuntamente con el Kairos Center, publicado el 29 de abril de 2018, reporta la realidad en que viven más de 40,6 millones de estadounidenses, fundamentalmente en los estados del sur, considerados por debajo de la línea de la pobreza. Según el indicador establecido por el gobierno yanqui, esas personas no tienen ingresos suficientes para satisfacer todas sus necesidades, especialmente las alimentarias.

    El gobierno de Estados Unidos antes de acusar a Cuba tiene que resolver esa pobreza, principalmente en 25 estados sureños, donde existen leyes que prohíben aumentar el salario mínimo de 7,25 la hora, con el cual no se puede tener un seguro médico, alimentar a la familia, vestirla, calzarla, asumir el costo del alquiler de un simple apartamento de dos cuartos, más la electricidad.

    Para Cuba también es una gran preocupación que la población de Estados Unidos no disponga de un sistema de salud al alcance de todos, con el que se evitarían miles de muertes especialmente de niños y ancianos.

    Estados Unidos tiene que dejar de fabricar y financiar “disidentes” y cruzadas propagandísticas, al carecer de moral para acusar a Cuba, la cual es reconocida por organismos de Naciones Unidas, como un paradigma de atención y cuidado de su población.

    Por eso decía José Martí:

    “Con los ejemplos sucede que es más fácil censurarlos, que seguirlos”

    Responder
  3. En Cuba quedan muchos mas cuerdos y sabios que estupidos y mediocres y muchos defienden su revolucion porque esa si la hicieron para ellos y sin la hipocresia de quienes pretenden defenderla solo con palabras y medias verdades, quien se precie de patriota debe hacer algo bueno por su patria y no ayudar a que la sigan desangrando para anexarla a otro pais mas poderoso

    Responder
  4. Seran inutiles no les da pena hablar tanta boberia señores uds gritaron e hicieron mas que eso y aca solo son unos barrigas llenas que desde la oficina refrigerada y la buena vida de un exilio muelle critican con palabras rimbombantes y medias verdades un sistema que esta soportado sobre el merito de muchos hombres que nunca han dejado lo suyo su pais uds parece que quieren servir a quienes odian y desean ocupar su pais no ocuparse de su pais cosa bien distinta en tu casa tu mama o tu abuelita a lo mejor se preocuparon mucho por ti pero no pudieron dartelo todo eso es la vida en Cuba no hay todos los recursos ni tenemos el territorio ni la poblacion de China y Rusia ahotra Trumph pacto con Corea del Norte porque el Presidente de ese pais se le paro bonito y no se dejo amenazar cuanto cuesta enfrentarse a ese mismo imperio a Cuba mucho mas verdad y encima uds lo apoyan vaya ayuda ven morir a su pueblo saben porque y encima defienden a quien lo esta tratando de matar y le echan la culpa a quienes lo tratan de ayudar como mismo hacia su mama o su abuelita en su ionfancia y muchas veces no podia sera posible.

    Responder
  5. Todos estos preescolares de CDR con el eslogan que mejor los caracteriza: “para lo que sea Fidel”, están justamente o ingenuamente para lo que sea, incluso para la más servil e histórica tarea, con el amansamiento químico del insecto, les queda el trabajo esclavo para mantener a reyes y sanganos de la colonia.

    Responder
  6. Estos preescolares de CDR, con todo su voluntarismo y con el eslogan que mejor los caracteriza; “para lo que sea Fidel”, están justamente para lo que sea, incluso para el ridiculo historico, de la tarea servil, para esa ingenuidad romántica y boba, así como el incepto esclavo que químicamente, trabaja para el sangano o la colonia del rey.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »