¡Corre, corre, alcánzame un cachito del granma que me voy pa’l…!



El otro día mencionaba en un artículo al newspaper de los cuban comunist y se me ocurre que, como buen vendepatria, gusano y “agente” de la CIA gratuito que soy, valga la aclaración, debo retomar este tema pues considero que esa mierda ridícula de la “noticia” en Cuba es uno de los principales enemigos de todos los cubanos.
Para empezar yo siempre digo que el periódico granma, órgano oficial del partido comunista de Cuba, debía, para hacer verdadera justicia “revolucionaria” a las babosadas que “informa”, llamarse “El Economista Bizco” o “El Patriota Bizco”, como a ustedes más les guste.
Y digo esto porque todas las noticias que se publican en esta cagástrofe panfletaria se duplican, es decir, se ven dobles, se multiplican a la una mi mula o se “chapistan” según la conveniencia de sus “editores” empecinados en hacernos creer que el m…. es carne.
Es decir: Si la “reseña” habla de, por ejemplo, la cosecha de la papa en Pinar del Río, entonces el sobrecumpliento fue del doscientos por ciento, al cuatrocientos por ciento si es de la pesca del camarón en Manzanillo, si son datos sobre natalidad o mortalidad infantil en Cuba, mejor, por vergüenza, no quiero ni hablar, si el editorial versa sobre la última marcha del pueblo combatiente entonces se sobrecumplió el plan de “espontaneidad” y asistieron más de dos millones de “patriotas”, si el artículo dice que los cubanos extrañan a fidel dicen que no alcanzan los mares, los lagos, las presas y las laticas de cerveza vacías para guardar tantas lágrimas, en fin, que todo cuanto se lee en ese periodicucho de cuatro miserables páginas, sobre los “logros” de esa maldita revolución, están edulcorados, sobredimensionados, exagerados, histéricos, baboseados y: “…alcánzame una hojita del Granma y no hables tanta bobería que me estoy haciendo caca…”.
Ahora bien, si las noticias son sobre el imperialismo yanqui o “los enemigos del socialismo” entonces también son dobles pero pa’ bajo, es decir, al revés.
Según el “El Patriota Bizco” Estados Unidos es el peor país del mundo para vivir. Los comunicadores y “analistas” del castrismo no se cansan de meterle miedo a los cubanos con eso de que las “vacas locas” andan sueltas por las calles tirándole chorros de leche a las personas en la cara, el sistema electoral norteamericano es injusto y despilfarrador, el Presidente electo es un “dictador”, allí las armas matan más que el hambre que tenemos en Cuba y: “…dame otra hojita del Granma que no me alcanzó porque el cachito que me diste lo tengo guardado en el corazón”.
Dice mi amiga la cínica que quien nunca usó un pedazo del granma para la segunda “tarea” del cuerpo humano jamás podrá entender cien por ciento la realidad que vivimos los cubanos.
Pero regresando al tema, mi opinión es que este periódico de los comunistas, con todas sus letras grandilocuentes, le hace a los cubanos tanto daño como raúl castro. Este papel entinta’o es el principal responsable de la desinformación que tiene el pueblo de Cuba, de las falsas expectativas creadas por un sistema ideológico que solo ve el “progreso económico” reflejado en sus páginas y donde la multi-cacareada “bonanza castrista” contrasta con la realidad, con la amarga realidad que vive un pueblo y que solo un bizco de pensamiento y los “apostatas errantes de la dictadura” se la creen y celebran como los logros de esa fascista revolución.
Los “periodistas” que laboran en este vomitivo ideológico al final son unos mentirosos, unos vocingleros y unos tracatanes de la dictadura castrista. Ninguno de ellos se atreve a decir la verdad sobre lo que pasa en Cuba, ninguno es objetivo a la hora de enjuiciar las verdaderas causas del hambre que pasan los cubanos. Todos repiten de carretilla las “orientaciones” que les llegan de “arriba” por lo que no son más que infecciosos propagadores de la fiebre amarilla, perdón, del ideario castrista.
Pero eso sí: tienen el número uno en comparaciones, en manejos de datos y en decirle al pueblo que los indicadores de salud de Cuba son mejores que los del África subsahariana, que en nuestro país asisten más niños a la escuela que en Burundi, que las vacunas en Cubita la bella son gratis y en Canadá “hay que pagarlas”, que en Etiopia se pasa un hambre y una sed del carajo y que las putas cubanas son las más instruidas del mundo y no como las eslovenas, las rumanas, las rusas, las búlgaras o las lituanas.
Y yo pregunto para terminar: ¿Sabrán raúl castro y sus periodistas de corre ve y dile la verdadera utilidad que le dan los cubanos a su órgano de información? Mejor dicho, de desinformación…
Ricardo Santiago.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »