¿Es corrupta la Revolución Cubana?

corr

Según mi criterio la Revolución Cubana dejó de existir en 1970 con el rotundo, estridente y vergonzoso fracaso de la Zafra de los 10 millones. Digo esto porque creo fue la primera vez que muchas personas, desde importantes dirigentes hasta gran parte del pueblo, se dieron cuenta de las locuras desenfrenadas de Fidel Castro.
Cada proyecto de este hombre, que implicaban la parálisis total de la economía, las fuerzas de trabajo y la infraestructura total del país, nos fueron sumiendo en una terrible crisis, solo nos salvaban, o lo salvaba, la ayuda “desinteresada” de los países socialistas y la Unión Soviética, demostrando que al final nuestro máximo líder no era un tipo serio, todo lo contrario, jugaba y experimentaba a sus antojos con el cuento de que iba a erradicar el hambre de Cuba y, si le daban un chance, la del planeta entero también, picadillo enriquecido, filete de claria, masa cárnica, pan con pasta, guachipupa, croqueta de subproducto, cerelac, moringa y cuanta mierda usted no es capaz de imaginarse.
Locuras, sandeces, mediocridad, desparpajo, tenemos a un gran estadista como líder, nuestro Comandante es un genio, pa’ lo que sea Fidel, Fidel seguro a los yanquis dale duro, y con cada Comandante en Jefe Ordene empezó y se multiplicó el relajo nacional, la robadera, la malversación y la corrupción porque total: esto no es de nadie.
En todas las sociedades del mundo ha existido, existe y existirá la corrupción, en unas más que en otras y en otras con mas descaro que en ninguna, pasa que según los generales y doctores que gobiernan nuestro país, el socialismo cubano es puro y sin manchas, libre de pecados y lo otro: la realidad objetiva y tajante, los cubanos durmiendo en las calles, con hambre, pidiendo limosnas, los niños sin zapatos, los hombres sin trabajar, los ancianos sin protección y las madres desesperadas son un cuento del imperio abusador.
La corrupción es un mal social, reconocible y detectable, se hizo hábito en la vida de los cubanos por necesidad o por lujuria, por deseo o por aspiración, por solución o como única salida para tener algo “decente” en que pensar. Lo creo así.

3 comentarios en «¿Es corrupta la Revolución Cubana?»

  1. La realidad es mucho más grave que eso. Todo ha sido un cálculo desde el inicio, no hay casualidad. La revolución nacio corrupta: el primerísimo error es la flagrante traición de Fidel y Raul, al no acudir al combate del Moncada, dejando al resto de sus compañeros caer en la trampa. Desde el principio empezaro a torturar y asesinar a todo tipo de personas; los muertos cuentan por miles y miles; eso no es ingenuidad o azar, eso es consciencia asesina, venganza ideológica. El daño a la nación es irreparable. Téngalo en cuenta.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »