Estamos rodeados… y no para bien…

estamos-ro

Definitivamente estoy convencido de que estamos rodeados. La avanzada de castro-comunistas y come-moringas consumados tienden sobre nosotros su burdo cerco de aspavientos y chillidos tratando de responder a verdades que son demasiado evidentes a la vista de las personas decentes del planeta. Ellos saben que la gente les cree cada vez menos y que se están quedando solos en un mundo cada vez más democrático y menos dictatorial.
Los acólitos del castro-comunismo se retuercen cuando ven y escuchan las verdades sobre su gobierno o sus líderes y saltan agresivos ante imágenes de la realidad en Cuba que son muy difíciles de justificar, esconder y desmentir. Yo digo que les asalta una picazón que les resulta imposible de aliviar con los dedos de las manos y los pies.
A los que viven en Cuba los entiendo. Para empezar tienen que justificar su “ratico” de conexión a Internet y ser “solidarios” con el régimen que les da un chance para navegar en la red pues si no lo hacen: ¡ya tú sabes! One, two, three cojan puerta…
A los otros no, a los “exiliados”, a esos emigrados que una vez “huyeron” del castrismo y hoy se desarman en justificaciones y más justificaciones para “salvar la verdad” de Fidel Castro de que en Cuba todo está bien, de que los cubanos somos felices, no pasan hambre y que la Revolución de come-moringas ha significado progreso y prosperidad para el pueblo, Dios, perdóname, pero me cuesta trabajo entender sus burdos argumentos y sus pataleos. Estos tipos deben ser conscientes de que causan más daño al pueblo de Cuba defendiendo a la tiranía castrista que señalando la incapacidad de los dictadores habaneros y la miseria física y espiritual en que obligan a vivir a los cubanos.
La táctica de estos “desesperados” es contrarrestar la terrible situación en la que viven muchos cubanos con imágenes de otros países, sobre todo Estados Unidos, donde según ellos pasa exactamente lo mismo.




El problema esta, y parece que a estos moringueros se les ha olvidado, es que en Cuba este gobierno usurpó el poder constitucional mediante métodos violentos el uno de Enero de 1959, jamás ha convocado a elecciones democráticas pero además ha tenido la desfachatez de mentirle descaradamente al pueblo y al mundo diciendo que en Cuba no se pasa hambre, no se maltrata a nadie, somos una potencia mundial en un montón de sandeces y se respetan los derechos humanos.
Reproduzco algunos comentarios en Facebook de estas personas, defensoras del castrismo, respondiendo a un conjunto de imágenes que publiqué en mi página Por Eso Me Fui De Cuba sobre la situación en que viven muchos ancianos en nuestro país y que yo considero es uno de los segmentos de la población más afectado por las políticas erróneas, el abandono, la miseria y la destrucción social propiciada por ese régimen de incapaces:

Fernando Perez: Estimados Amigos mis saludos desde Lafayeyette, Louisiana. Siempre que se vive en democracia, uno de los DERECHOS a respetar es la Libertad de»EXPRESION». Pero cuando Escucho o Leo a alguien CRITICANDO a Otro u OTROS, estas preguntas me vienen siempre a la mente :Y TU QUE HAS HECHO PARA CAMBIAR LA SITUACION QUE CRITICAS? QUE IDEAS PROPONES? CUAL ES TU SOLUCION AL PROBLEMA? Por la respuesta se sabra si el CRITICO, critica en funcion de la solucion del problema pues es un Analista o es un OPORTUNISTA que solo muestra sus FRUSTRACIONES e INCAPACIDADES.

Lazara Lopez: Hola por q hablan tanto mierda de cuba si aquí en los EEUU hay lugares así como están esas fotos

Jose Luis: Lazara No solo en Miami. Es en cualquier ciudad de los Estados Unidos. Por ejemplo: Lis Angeles (California). La supuesta 6ta. Economía del mundo, abundan por el I-5 muchos viviendo bajo puentes, en carpas debajo de plantas, etc. Eso mo lo ven los que se la pasan con su sucia mirada puesta en Cuba. Se vienen para acá y se quedan con la mente en Cuba.

Miguel Crespo: AQUÍ ES PARA QUE LAS PERSONAS VIVIERAN MUCHO MAS CÓMODAS, SIENDO UNA POTENCIA. ESTO DA PENA, EN LOS PARQUE GENTES DROGÁNDOSE, ORINÁNDOSE,DURMIENDO EN LA CALLE. PORQUE DICEN QUE MEJOR DUERMEN EN LAS CALLES. PORQUE EN LOS ALBERGUES ES UN INFIERNO. ASÍ QUE TANTO HABLAN ?




1 comentario en «Estamos rodeados… y no para bien…»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »