Fidel Castro: Un mito estercolero. 2da Parte.

2da-parte




La incompetencia de Fidel Castro como gobernante está absolutamente probada, demostrada, graficada y sufrida por la mayor parte del pueblo cubano.
Fidel Castro era un especialista del bla, bla, bla. Más que hablar al tipo le gustaba oírse como parte de su enfermiza condición egocéntrica. Dicen las malas lenguas que él mismo se susurraba los discursos y caía extasiado ante el sonido de su voz. Yo me imagino que si Chaplin hubiera conocido la historia de este “cacique caribeño” hoy, “El Gran Dictador”, la película, en vez de a Hitler, exhibiría a un Fidel Castro en cuatro patas, empujando la bolita del mundo con su culito verde-olivo y despatarrado sobre una mesa, opíparamente servida, de algún salón de reuniones del Comité Central. A lo mejor así la historia lo hubiera “absorbido” un poquito.
Cuando anunciaban en Cuba alguna alocución del “Presidente”, recuerdo que la gente temblaba y la expresión más común del pueblo era: “Ahora tenemos que esperar a que a este comemierda le dé la gana de callarse para poder ver la novela”.
Dice mi amiga la cínica que si se quiere tener algún sentimiento real sobre este sujeto, agarremos uno de sus discursos, cualquiera, da lo mismo, seleccionemos un fragmento mínimo, por aquello de no repugnarnos mucho, y nos daremos cuenta de que todo cuanto dice es pura mentira, arenga, frases populistas y puras pajas mentales sólo realizables en su enfermizo cerebro.
Cada loco con su tema.
En un artículo que publiqué hace unos días: “La negra comedia de Fidel Castro”, mencioné algunos proyectos, planes, estrategias e ideas del “genio del meteorito” que según él iban a sacar a nuestro país del subdesarrollo e incluso ponernos por encima de los Estados Unidos. Solicité ayuda a los amigos de facebook para tratar de conformar una lista con todos los fracasos del sujeto en jefe y fueron muchos los que me enviaron sugerencias con los “sueños incomprendidos” del hombre que destruyó a un país con sólo tocarlo.
Los cito casi textualmente y díganme si este hombre no repletó a Cuba de disparates y porquerías:
1.- Los profesores generales integrales.
2.- Paralizar al país para hacer marchas, mítines de repudio y protestas universales.
3.- La doble moneda.
4.- La casa del oro y la plata, devenida en robo del patrimonio personal de los cubanos.
5.- La voluntad hidráulica.
6.- La reforma urbana.
7.-Las locomotoras chinas.
8.- Las hamburgueserías Superzas.
9.- El pastoreo Voisan para incrementar la producción de carne.
10.- La Tarea Álvaro Reinoso. (Destrucción de la industria azucarera cubana).
11.- El famoso café Caturra.
12.- Las campañas de fumigación contra el mosquito Aedes Aegyptis utilizando monóxido de carbono, envenenando a la población además de matar millones de insectos útiles como mariposas, abejas y otros.
13.- La sustitución del plátano burro por el de vianda.
14.- Desecar la Ciénaga de Zapata para cultivar arroz.
15,- La utilización de la soya como sustituta de alimentos.
15.- La harina de boniato para producir pan.
16.- La introducción de la claria, un depredador que exterminó la fauna endémica.
17.- Hacer arroz en ollas arroceras sin utilizar aceite.
18.- Los maestros emergentes, los trabajadores sociales y los instructores de arte.
19.- La Universidad para todos.
20.- La enseñanza obligatoria y generalizada del idioma ruso.
21.- La construcción de “refugios anti-bombas” en todos los “huequitos” disponibles de la patria.
22.- Las MTT, las Brigadas de Respuestas Rápidas, los Contingentes de cualquier cosa.
23.- La universidad para los revolucionarios.
24.- Sembrar pangola y gandul para duplicar la producción de carne y de leche.
25.- Proyecto “Ni una sola gota de agua al mar”, represó toda el agua de ríos y manantiales subterráneos que debían tributarle al mar, aumentando la salinización de los suelos y la pérdida de los manglares
26.- Batalla de Ideas, con su Programa de Trabajadores Sociales, Cuba iba a ser el país más culto del mundo.
27.- Municipalización de la Enseñanza Universitaria.
28.- Su venerada raza de ganado Rosa Fe y el cruzamiento de Holstein con Cebú, con el cual produciríamos más carne que Francia y más queso y Leche que Holanda.
29.- Exportación de su Revolución a países de América Latina, África y Asia.
Continuará…




3 comentarios en «Fidel Castro: Un mito estercolero. 2da Parte.»

  1. En la no26 sobre la batalla de ideas ,? no debe dejar de mencionar la Mesa Redonda. No veo que hayan mencionado la famosa zafra de los 10 millones Así como sustituir el idioma inglés por el ruso , que hasta se hicieron programas de radio para ello El intercambio con el CAME que incluyó el envío de fuerza laboral y calificada a países europeos que se ha conocido a través del tiempo como eran discriminados en algunos países los cubanos , cuestión que hizo cada vez más dependiente la economía cubana de los paises socialistas que al caerse estos se jodio la bicicleta y ni hablar del Internacionalismo Proletario

    Responder
  2. Muy bueno .. falto cuando se lleno Cuba de maestros de Esperanto , pq iba a hacer el idioma universal !.. jajaj tengo amigos que son profesores en eso !!.. hoy venden pizza ..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »