Yo digo que si no hubiera sido por el castrismo los cubanos, seguro estoy, habríamos tenido otra vida, otra Cuba y… “¡San Apapucio, Cristóbal Colón ayúdame a entender esto…!”
¿Qué hicimos realmente los cubanos para merecer tanto castigo? ¿Dónde nos equivocamos? ¿Por qué este hijo de puta no nació en Rusia y se llamó Fidelovov Castrusky? Si, allá en las frías estepas de casa del carajo, donde hubiera creado a sus anchas los Comités de Defensa Koljosianos con Raulenka la konsomola, Josev Machadenko el joven soldado y donde hubiera podido proclamar en sus discursos interminables y repulsivos que la chivatería es la virtud sagrada de los comunistas. Así, bien lejos del Caribe, nos habría dejado tranquilos a todos los cubanos.
Necesito una máquina del tiempo pero ya…
El degenerado de Fidel Castro, su ambición, su ego y la partía de lameculos que lo apoyaron y apoyan todavía, sin duda alguna, cambiaron la suerte y el destino de nuestro país incluyendo también la de muchos hermanos latinoamericanos: ¡si, abran los ojos y no se dejen engañar más…!
El problema es que la década de los 50s del siglo pasado ya está muy lejana en el tiempo y en la memoria de quienes la vivieron u oyeron las historias reales de primera mano. La historiografía castrista, “revolucionaria” y comunista se encargó, a partir del 1 de Enero de 1959, de demonizar al General Fulgencio Batista, al golpe de estado que este protagonizó el 10 de Marzo de 1952 y a la dictadura que consecuentemente implantó en Cuba. Nos metieron a los cubanos la “verdad de los vencedores” como suero en venas y nos largaron como zombis de la revolución castrista a creer y repetir por todos los rincones de la Patria: “Batista es malo y Fidel es bueno”.
Sin embargo esos mismos historiadores de las “verdades castristas”, quienes exaltan gratuitamente al vibrador de la montaña, al marajá del socialismo tropical, a la hiena risueña del infierno, quienes no se repugnan de decir las mismas mentiras por los siglos de los siglos, llaman al golpe de estado de Fidel Castro: “el triunfo de la revolución cubana” que, como he dicho otras veces, ni es revolución y mucho menos es cubana.
Pero la única verdad es que Batista revirtió la democracia en Cuba ante las triquiñuelas, los tejes manejes y las escaladas de los comunistas en nuestro país. Lo otro todo el mundo lo sabe, Fidel Castro vio clarito el filón para saltar a la palestra pública y convertirse en “estrella de cine”, ideó y no protagonizó el acto terrorista del asalto al Cuartel Moncada el 26 de Julio de 1953, generó todo un movimiento terrorista en las ciudades, en los campos, en la Luna y en las estrellas y provocó que el régimen batistiano respondiera con mano dura las insinuaciones “juveniles” de un grupúsculo de revoltosos estudiantes.
Batista estaba realmente más preocupado en el desarrollo económico del país para ganar dinero que en la represión y los “baños de sangre”, a diferencia de los Castros que tienen tinta en sangre a la nación y de desarrollo económico: “si te he visto ni me acuerdo”.
Yo tengo la suerte, o la desgracia, de haber vivido en el “socialismo” y ahora hacerlo en el capitalismo. En el “socialismo” viví por obligación y en el capitalismo lo hago por elección.
De mi vida en el “socialismo” he hablado bastante, de alguna forma u otra lo hago a diario en mis escritos, con mis amigos y las personas que me rodean, aun así creo que el daño que provoca ese sistema es tan grande que no me va a alcanzar esta vida que tengo para denunciarlos…, sólo una pregunta para que me entiendan y me ayuden: ¿Podría alguien enumerar, siendo serios y responsables, las ventajas del socialismo?
El capitalismo tiene sus cosas como todo el mundo, pero yo, para no extenderme mucho, siempre lo explico a través del brillo que tienen mis hijos en los ojos, sus planes y metas para un futuro próximo, sus sueños y perspectivas que son muy diferentes, a los míos, cuando yo tenía su edad y vivía en Cuba.
Fidel Castro nos empujó el socialismo a los cubanos y nos destrozó la vida, no les quede la menor duda…
Pero no hicimos nada por cambiar el destino general…individual algunos aceptaron quedarse y vivir como sepudiera sobrevivir..otros nos largamos a otros paises y «resolvimos»el futuro personal y ayudamos a los que no arriesgaron y con ello contribuimos a sostener ese gobierno…No culpemos al destino de lo que nos toca «de mala suerte» a todos…
Claro la culpa siempre es de los demas. Y eso no resuelve el problema. ¿Como lo resolvemos a la luz de este tiempo? Esa es la pregunta. Digo mi pregunta.
Asi mismo es no embarco y nos robo el tiempo con mentiras y promesas que nunca llegaron y Castro murio durmiendo con 900 millones y toda la familia con doble ciudadania.Castro pasara a la histotia como el peor de todos los cubanos