Es un hecho. En Cuba caerá el comunismo pronto. Debemos estar preparados. “Pasará y todo el mundo sabrá que ha pasado”. Las viejas y las nuevas ratas responsables de este nefasto sistema social, o dictadura del proletariado suicida, huirán despavoridas, se camuflarán tras un “Abajo Fidel” o sencillamente suplicarán perdón “arratonadas” y sumisas para que el pueblo no las extermine a patadas por el c… y tengamos que soportar sus asquerosos chillidos de: ¡Ay, ay me duele, me duele mi…!
¡Tapabocas con ellas!
Los días del castro-comunismo están contados. Es pura cuenta regresiva.
Una parte del mundo organizado se empeña en mantenerlos vivos a base de sueros artificiales y migajas desabridas de cualquier cosa. Nadie entiende las verdaderas razones de este “apoyo moral y económico” a un gobierno tirano que reparte palos a diestra y siniestra entre una población desfallecida por casi 60 años de limitaciones, ausencias, obligaciones sin derechos e izquierdos, llantos, hambre, pies descalzos, pies secos y mojados y todo lo malo que puede sufrir un pueblo cuando es “gobernado” por incapaces, ladrones, oportunistas, asesinos y mercachifles de diez pa’ mi y uno pa’ ti.
El fin esta cerca, la castromania se tambalea junto con sus apoderados del inframundo y se chorrea ante la desmitificación de sus mentiras. El horcón de las diabluras castristas (Fidel Castro) desfallece aplastado por el peso de un meteorito avergonzado al tener la triste función de tapar para toda la eternidad las estupideces y maldades de su “polvo interior”. La plumita criminal (Raúl Castro) no puede volar con el viento porque tiene demasiado peso en su conciencia, los recuerdos y el miedo la anclan al poder porque cree que es la única forma de salvar “su frágil pellejito” ante tan inminente, innegable, irreversible y justiciero final.
“Las estirpes malditas (de los Castros) condenadas a cien años de…” bailaran al compás de la Mateodora aunque logren huir con todo lo robado a los cubanos. No habrá rincón oscuro del mundo donde estos malditos puedan ocultar su desfachatez, su pérfido maniguiti y el descaro de haber sido parásitos oficiales de un gobierno ilegal y antidemocrático.
Las ratas responsables y sus majases segundones, rastreros, oportunistas sanguinolentos de doble moral y abra cadabra pata de cabra caerán uno a uno aunque sus cuevas estén en las profundidades de la tierra: “Los majases no tienen cuevas Felipe Blanco se la tapó, se las tapó, se las tapó, se las tapó que lo digo yo…”.
Estos filibusteros de verde olivo desteñido están en las últimas y lo saben. La desesperación que muestran con la promulgación de leyes cada vez más absurdas, el aumento de la represión, el internet para los políticamente correctos, los zapaticos me aprietan y las medias me dan calor, al capitalismo le tenemos miedo y tengo una bolita que me sube y que me baja no son más que pruebas de que el final está cerca, muy cerca.
El gobierno de Raúl Castro es ilegal y ridículo.
El comunismo, el socialismo, el fidelismo y todos los ismos propios del oportunismo, la malevolencia y el chovinismo cuatrero de los Castros se está cayendo a pedazos en Cuba, por eso debemos estar atentos al peligro que significan estas ratas arrinconadas, no podemos descuidarnos pues ahora es cuando son más agresivas, perjudiciales y contagiosas.
A los empleados del castrismo en el exilio, fieles comisarios ideológicos, vanguardias de la lengua viperina, calumniadores achicharrados, los hijos postizos de Fidel, destacados cumplidores de planes de chivatería indecente y suplicantes de “viva la revolución, pa’ lo que sea Fidel…”, una pregunta, una simple y única pregunta: ¿Dónde cojones se esconderán ahora?
Ofrezco disculpas, a las personas sensibles, por la mala palabra…
Muy interesante y motivador el comentario de Jose M. Presol . Los odios no conducen a nada , pero si se necesita un jucio a los culpables de tanto crimen . Sin el recuento historico y analisis de las culpas no habra un buen comienzo .
Estoy de acuerdo con eso de que a la cosa le queda poco. No sé cuánto, pero poco. Ya estamos mucho más cerca que lejos del final.
No sé si los culpables serán juzgados o no. Tampoco sé cómo será ese final.
Solo sé que a los cubanos, a todos, no solo a unos, a todos, incluyendo a aquellos de ellos que hayan sido más honrados, aunque equivocados, y aquellos de ellos que intenten esconder sus culpas en una falsa “reconversión”, incluyendo a aquellos de nosotros que, de forma plenamente justificada en sus corazones, piden venganza, a todos, nos queda una gran misión por delante: reconstruir la República.
Pero no debemos reconstruirla como era antes. No era perfecta. Precisamente por no ser perfecta ha pasado lo que ha pasado, y muchos engañados siguieron al comunismo.
Y, para empezarla a reconstruir desde ahora, si desde ahora, desde este mismo momento, debemos recordar y tener muy presentes unas palabras de Roberto López Chávez. Roberto, fue, aunque no sabemos si surgirán otros, nuestro primer muerto en una huelga de hambre. Un día, tras una sesión de “reeducación”, mientras un compañero le curaba las heridas de bayoneta que cubrían su cuerpo, le dijo, nos dijo a todos nosotros:
“¿Tú ves por qué yo no quiero que tú odies? Porque el que odia nos hace esto a nosotros, y así no se construye un pueblo.”
Con lo unico que no estoy de acuerdo es con que no hay lugar en el mundo para meterse, cuando ya estan aqui en la misma Florida, probablemente reinvirtiendo el dinero fuerte que manda la comunidad cubano-americana. A los U.S. les gusta mucho el dinero venga de donde venga, nada mas tienes que ver el Doral, que se ha construido con dinero del chavismo y por chavistas en su mayoria o los edificios del Downtown construido con dinero robado en Latinoamerica por los politicos filtrado por sociedades ilicitas en Panama(Remember Panama Papers)
Te has puesto a pensar…porque ellos mismos tienen entabldo una compra y venta de dolares 1×1..en el aereopuerto de la habana???..estan reuniendo dinerito del que vale….para que????…
Me alegra saber que,aun las esperanzas de los cubanos firmes,esta vigente. Ha sido todo un proceso,largo y frustrante,pero no menos acertado. Todo proceso llega a su fin;y el de *LIBERTAD PARA CUBA*,esta en la ultima fase.