Los Castros: “The Game of Throne”.

juego-de




Amigos: Tengo que proponerme dejar atrás, aunque sea muy difícil, esta mierda de Fidel Castro pa’cá y Fidel Castro pa’llá, pienso que es lo más conveniente y lo más sano para mi espíritu, mientras más rápido me despoje de este sujeto, de su maldición, de su recuerdo y de su nefasto papel en nuestras vidas, más energías tendré para continuar mi lucha contra el castrismo pues, en realidad, este no ha muerto, sólo se ha transformado en algo diferente y mucho peor para todos nosotros.
Nacerán nuevos y más peligrosos oportunistas de la muerte del tirano. Es mi profecía.
Raúl Castro y su banda, principalmente sus descendientes directos, tienen hoy el control absoluto de Cuba.
Aprovechando la convalecencia y los desvaríos del “enfermo sagrado de la Patria”, con mucho cuidado y sigilo, y traicionando todos los principios de lealtad hacia su hermano, fue sustituyendo uno por uno, en la nomenclatura cubana, a fidelistas por raulistas y a amarillos por colora’os, hasta tener el dominio absoluto del poder en Cuba.
Raúl Castro no tiene hoy quien se le enfrente y, como otrora sucedió con el sátrapa en jefe, no hay quien le pueda decir: “Eso está mal mi General, si sigues así vas por el mismo camino de tu hermano…”.
Atisbo algunos cambios y transformaciones en el sistema económico cubano, algunos incluso bien “atrevidos” al estilo chino para poder justificar, entre otras muchas cosas, algunas fortunas internas que ya se están desbordando demasiado: “tiburón se baña pero salpica a sus secuaces”. Pero nada, absolutamente nada que lleve implícito la palabra democracia, pluripartidismo o reconocimiento de una sociedad civil cubana.
Lo que está sucediendo en Cuba en estos momentos no es más que un sucio juego por el poder, iniciado en el 2006 y que esta colmado de traiciones, zancadillas, defecaciones, metidas de dedos y patadas por el c… Muchos de los protagonistas del régimen tienen miedo pero están esperando su oportunidad para “desdoblarse”. Pura intriga palaciega, cortesanas y cortesanos insatisfechos.
A quien diga hoy en Cuba que Raúl Castro es cherna lo van a fusilar…
Raúl Castro y sus hijos se las están desquitando todas, se están cobrando el desprecio del que fueron víctimas por parte de la antigua “familia real” durante todos estos años, es muy evidente y se les ve en la carita…
Para empezar los funerales de quien tú sabes lo demuestran. No se había visto nada más ridículo en toda la historia de la humanidad.
El pueblo lloroso, estoico, combatiente y sincero desfilando frente a la misma fotografía de toda la vida y haciéndose selfies a trocha y mocha para, como dice mi amiga la cínica, mandarlas para Miami.
La cajita con el “polvo del muerto” paseando por toda Cuba para que viéramos y nos convenciéramos de que la famosa “grandeza” del difunto na, na ni na, de eso nada, puro cuento, en realidad el tipo se va chiquitico así…
El nicho mortuorio una aberración, algo maligno, repulsivo, lo encerraron en un meteorito que cayó del cielo para revelarnos a los cubanos que en verdad esta maldición que padecimos nos llegó de otro planeta…
Los anunciados “visitantes ilustres” a la exequias del tirano en jefe, nada del otro mundo, imagínense que el más relevante fue nada más y nada menos que Nicolás Maduro, un señor que es la burla y el choteo en sí mismo y el hazme reír del mundo entero por la cantidad de disparates que dice.
Y por último, y lo más significativo: Prohibido reproducir, de ninguna forma, y bajo ningún concepto, la imagen de Fidel Castro. Esto es insólito, increíble e inimaginable en un tipo a quien le gustaba que lo adoraran, lo idolatraran, le guataquearan y le lamieran el trasero. No, el verdadero objetivo de esta “ley sagrada” es que a los cubanos se nos olvide, en dos meses, que este señor un día existió. Así no le podrá hacer sombra al hermano vivo.
Continuará…




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »