Los “hijos de ciber” del Castro-comunismo.

ciber2

Nota introductoria: Un “hijo de ciber” es un miliciano-cibernético-castrista con la función de atacar, en las redes sociales o internet, a todo aquel que ellos consideren “enemigo del pueblo” o de su amado e “invencible” líder.
Los comunistas se crean, se transforman y se disimulan. Se camuflan en cualquier ciudad del mundo, en cualquier parte, “debajo de la cama está el majá”, dondequiera que puedan sembrar su odio y su eterna venganza “social”. Adoptan diferentes formas y estilos en sus histéricos y desesperados planes de confrontación contra todo aquel que piense distinto, que no les simpatice o simplemente que lo consideren más inteligente o mejor preparado que ellos.
Hoy me voy a referir al ejército de “hijos de ciber” que tiene el gobierno castrista “trabajando” en las redes sociales o en internet.
La función principal de estos nuevos milicianos va a ser intentar denigrar, atacar, lastimar y ofender a cualquiera, sobre todo a quienes “estamos felices”, pero nunca la confrontación civilizada y democrática. La otra hackear, sembrar virus, bloquear páginas, enviar e-mails con sus diatribas y cochinadas, en fin, cualquier tipo de guerra cibernética que ellos creen les puede resultar útil y ofensiva.
En mi breve tiempo como usuario de Facebook me he dado cuenta de las disímiles caras que adoptan estos “hijos de ciber”. Los más comunes son los que esperan a que usted publique algo para entonces inundar las páginas con cualquier cosa, desde fotografías hasta la repetición de noticias que a nadie le importa, con el objetivo de hacer desaparecer tu publicación.
También están los que agregan comentarios medio ambiguos sobre usted o tus publicaciones con la intención de sembrar dudas sobre la autenticidad de tus palabras y la finalidad de tu mensaje.
Quienes administran grupos públicos y se ofenden, gritan, reparten su histeria babosa y pestilente a diestra y siniestra cuando se les envía algún artículo que según ellos difiere del perfil del grupo (o les provoca picazón).
Existe un grupo importante de hijos de ciber con la “orientación revolucionaria” de promover los logros del “invencible”. Generalmente les asignan alguna publicación con cierta movida amarga para el régimen y su función principal es tratar de imponer la desagradable imagen del nonagenario, a cambio les dan unos minutos en internet y alguna que otra cajita de comida.
Están también los que añaden a tu biografía o tu curriculum historias o experiencias laborales, que incluso tú desconoces, con la intención de denigrarte (hace poco uno de estos hijos de ciber publicó que yo por irme de Cuba ahora le limpiaba los inodoros a los capitalistas con mi lengua)
En fin, nuevos empleos, más adulones, nuevas aspiraciones tapiñadas, encubiertas, morbosas y lamentables formas de atacar a los demás, de intimidar, de intentar menospreciar y silenciar la opinión ajena para seguir imponiendo un discurso que hace mucho tiempo se les cayó en el retrete.
Un hijo de ciber castristas puede llegar a ser muy peligroso, extremadamente dañino, por eso no debemos confiarnos, las redes sociales tienen gran alcance y ellos, como los tradicionales espías de las películas, actúan agazapados, disimulados o enmarañados entre los amigos de los amigos y de los otros amigos, esperando para lanzar sobre todos nosotros su endemoniada maldad, generalmente impregnada de absurdas frases sin coherencia y montones de faltas de ortografía.

3 comentarios en «Los “hijos de ciber” del Castro-comunismo.»

  1. NO importa lo que hagan, el principio del fin , para el socialismo en este hemisferio, ya ha comenzado, los argentinos patearon el culo de la ladrona viuda del estrábico Kirchner, a la lesbiana guerrillera terrorista que se hizo con la presidencia en Brasil, la han mandado a la mierda, y han iniciado proceso para su mecenas, el cuatrero de Lula, Maduro no ve la salida, todos los venezolanos lo odian,y hasta los indígenas de la selva amazónica, acudieron al llamado del 1S, tomaron Caracas, exigiendo el revocatorio. Al oligofrénico, tontaina útil y soez del hijo de la pachamama, los bolivianos no le permitieron, después de amplia y democrática, consulta popular, la reelección indefinida.A Correa, lo salvó el terremoto, y el impresentable de Nicaragua, ha de estar nervioso, y ha propuesto a su coima para que le suceda, claro, imagino que preparando las valijas, por si acaso. Y de todos ellos, sus chulos, tienen un país, que es una tribu ingobernable, que lo mismo se quedan en una misión, que se hacen musulmanes, con tal de huir del paraíso . Nada que el socialismo, se cae porque se cae, no importa el medio que elijan para apuntalarlo, está muerto y pudriéndose.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »