¿Quiénes nos oponemos a los Castros somos realmente “mercenarios del imperio”?

dolar

Para los comunistas todo el que sea crítico de sus inventos y sus fracasos es un mercenario del imperio, un agente de la CIA, un asalariado de la mafia terrorista de Miami, un gusano al servicio de la ultra no se qué, entre otros muchos adjetivos disparatados y típicos de su fétida y disminuida verborrea.
Dice mi amiga la cínica que, cuando lee u oye las respuestas que dan estos sujetos para defender su mentira, le baja el azúcar y le sube la presión: “quedo viva de milagro.”
Yo no creo que los imperiales, aun con su inmenso poderío, tengan tanto dinero y puedan pagar la creciente inconformidad de todos los cubanos, es imposible. ¿Cuánto tendrían que desembolsar los grandes magnates, los prósperos empresarios, los diestros y siniestros políticos, los “mafiosos”, la “gusanera” o simplemente el contribuyente de cualquier parte del mundo para financiar la angustia, el hambre y la desesperación de casi todo un país? No, no nos intenten engañar más y asuman de una vez y por todas que la rebeldía y el descontento de hombres y mujeres no se cobra ni se paga con nada. Es que sencilla y llanamente no aguantamos más, así de simple.
Los castristas al final están perdiendo todas sus guerras, una por una y en cualquier campo (guerras que además arman contra todo lo que se menee y no les guste). Se han quedado sin sus argumentos tradicionales y las imágenes sobre su desastre no mienten y vuelan como pólvora en redes sociales e internet.
Aun con su poderosa maquinaria de información y desinformación la “verdad comunista” se les ha vuelto una falacia y hoy por hoy resulta una vergüenza y un desprestigio a nivel mundial: “es que son demasiados años con la misma cantaleta y aburren, cansan, dan ganas de vomitar, desesperan, asquean, alucinan y ya no engañan a nadie”.
Nunca van a entender que su peor enemigo es su propia soberbia, su intolerancia, su incompetencia, su necedad y su vulgaridad, no nosotros: la Resistencia Cubana, la Oposición Cubana, el Exilio Cubano y el Pueblo Humilde dentro y fuera de Cuba.
Cada persona es libre de decidir, financiados o no, sus métodos y formas de resistir u oponerse al gobierno de los Castros, de poner en práctica sus acciones y sus ganas de protestar, de manifestarse, de revelarse o simplemente de callarse, todas son válidas, útiles y necesarias siempre y cuando evitemos, por nuestra parte, cualquier tipo de violencia pues es el argumento que los comunistas están esperando para descargar su odio, y sus tanques, contra el pueblo.
La Revolución de los Castros fue y es financiada por capital nacional y extranjero durante toda su historia, entiéndase burguesía cubana y otros (antes de 1959), los soviéticos y demás países del campo socialista después del 59, el petróleo venezolano desde los 90s, etc. ¿Entonces Fidel Castro y su pandilla son unos mercenarios?
Para medio terminar este artículo me gustaría hacerlo con otra pregunta: ¿Qué son esas personas que reprimen brutalmente las protestas pacificas de los opositores cubanos y lo hacen para no perder sus puestos de trabajo, para ganar prebendas políticas y/o para recibir una asquerosa “cajita de comida”? ¿Qué son?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »