Sanus Vivere: La “drag queen” de la revolución del picadillo castrista.



Cuando a uno le parece que lo ha visto todo en esta vida, cuando piensa que vive curado de espanto, cuando muy pocas cosas de este mundo deliciosamente cruel le asombran, se aparece un socio y te dice: “échate esta directa asere…, dime…, qué…, lo que están tirando los comunistas en el feis es calandraca con piojos…”.
Debo confesar públicamente que aun no salgo de mi asombro ante “el paquete” que me trajo mi amigo. Intenté ver el video live hasta el final para tener un juicio “científico” sobre la cederista disertación que hacía este sujeto, que se hace llamar “Sanus Vivere”, sobre el exilio cubano, de su lenguaje corporal y verborrea “fideliana”, de su enfermiza autosuficiencia, de sus balbuceos ideológicos sin sentido y de una lastimosa necesidad de sobresalir aunque sabe, porque si algo no parece es tonto, que está haciendo el ridículo de contenido y de forma.
Quiero ofrecer mis disculpas y mis respetos, por comparar a este advenedizo castro-comunista, con esos hombres que visten sus cuerpos con atuendos femeninos para ofrecer actuaciones y que muchas veces son memorables, pero pasa, y aquí es donde está mi pifia, que esa fue la primera imagen que sentí al ver a este pimpollito ideologizado por el castrismo pues me imaginé una arenga, un discurso, una diarrea militante o un subidón de la adrenalina socialista interpretada “magistralmente” por una “loca pasión” al servicio de la revolución.
Malas, muy malas impresiones a un lado, este es el peligro que verdaderamente enfrenta la libertad de Cuba, personajes como estos que se “menean” todo el tiempo en la cuerda floja al reconocer que sí, que los cubanos tenemos problemas, muchos problemas, infinitos problemas, que la vida en Cuba está hecha una mierda, un asco, la desigualdad es muy grande, la gente pasa hambre, el churre nos está matando y casi nadie tiene vergüenza pero todo es por culpa del bloqueo imperialista y de la gusanera de Miami que no hacen una puñetera ONG para ayudar a los niñitos cubanos, “qué piensas hacer, un mundo más lindo que el mundo de ayer”.
Por eso digo, es más, afirmo, que esta es otra versión muy peligrosa de la grosera campaña de la dictadura castrista para intentar contrarrestar la creciente repulsa nacional e internacional que han provocado con sus políticas represivas, de ahogo a la economía nacional, de incautar la libertad de todos los cubanos y profundizar la politización de la sociedad utilizando a sus “misioneros” mercenarios trabajando para ellos por el día y haciendo directas por la noche, es decir, matando “un pájaro”, con muchos tiros.
En la vida real este médico, si es que lo es, lo que provoca es lástima y vergüenza ajena. Por una parte acusa cierta lucidez cuando logra hilvanar un discurso que, aunque está repleto de boberías, se hace lastimosamente entendible, y por la otra se vuelve aturdidamente repugnante cuando miente, miente mucho, disfraza la realidad, la edulcora, la tergiversa y la manipula para crear un estado de opinión en contra de los defensores de la libertad de Cuba y a favor del único culpable, y principal responsable, de la destrucción de la vida de todos los cubanos que es la dictadura de los hermanos castro.
Yo espero que por su propio bien se le acabe la cuerda pronto. No es necesaria tanta flojera mental para prolongar la maldita agonía que sufren los cubanos dentro de la isla, la maldita amargura que sufrimos todos, los de allá y los de aquí, pues mientras estén esos degenerados castristas controlando el poder en nuestro país ningún cubano podrá ser feliz incluyéndolo a él con todos sus pulovitos “Tommy”.
La mayor desgracia que tiene este pueblo es la existencia de personajillos como estos que prestan, prostituyen su alma para ganar prebendas de “misiones” esclavas sin tener en cuenta que la Internet es tan grande, pero tan grande, que le caben todas las imágenes del desastre, la miseria, los derrumbes, las cochinadas, la violencia, la depravación moral, el recelo, la apatía, la desilusión, la peste a grajo, el bochorno y la promiscuidad en que se ha convertido la vida en Cuba y la de los cubanos.
Por Eso Me Fui De Cuba y por eso es mí cruzada contra estos delincuentes de la razón que tanto daño nos hacen con su servilismo patriotero a favor de la tiranía castrista.
Ricardo Santiago.



5 comentarios en «Sanus Vivere: La “drag queen” de la revolución del picadillo castrista.»

  1. Debe ser muy dificil ser como este tipo …
    El orgullo con que lleva su vileza y la falta de consecuencia de sus principios con sus finales mas intimos ,ademas de lo grotezco de su mazoquismo politico lo hacen casi una trucha del desierto .
    Animal imposible y raro
    Rara avis de la desidia …
    Por eso nosotros los simples mortales solo podemos analizarte esperpento hijo de puta.

    Responder
  2. Bueno sólo para que lo sepas tú no tienes derecho de publicar mi foto y bueno ya demandé tú Sitio Web cagalitroso veremos lo que pasa ahora…. gracias por el minuto de fama, HABLAR DE MI ES FÁCIL, AHORA SER COMO YO ES LO QUE LE RONCAAAA!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »