Yo no voy a llorar al sátrapa difunto. Dios me perdone pero no. Es mi derecho. Ni siquiera voy a mostrar respeto, y si Dios no quiere perdonarme que no lo haga. No me importa. Asumo la responsabilidad. No me voy a callar y mucho menos mostrar seriedad ante la muerte de quien representa la mayor desgracia para Cuba y para muchos, pero muchísimos cubanos.
Una cosa si queda clara: Todavía hay personas que sienten la muerte de Castro. Digo los que lo lloran de a corazón que son muy pocos, porque la mayoría de esos gritones colora’os que Usted ve son unos sinvergüenzas, unos oportunistas y unos caras de guante.
Yo los respeto, a los de verdad, digo, no los entiendo pero acepto el sentir de cada cual aunque no esté de acuerdo o me cueste mucho trabajo asimilar su pena, claro, en realidad, ese no es mi problema.
Fidel Castro no era mi Comandante, es más, Fidel Castro no era nada mío, ni primo, así que, al menos yo, este que está aquí: “A bailar y a gozar con la Sinfónica Nacional”.
La muerte de Fidel Castro, ni la de todos los Castros juntos, va a significar la desaparición del castrismo en Cuba. Tenemos que ser consientes de esto. La tarea por parte de los órganos de inteligencia de la dictadura está bien hecha, no podemos negarles el mérito, es evidente cuando oímos y vemos las declaraciones, la histeria, el dolor en la cara, las convulsiones y los aspavientos de muchos otros cubanos que “sufren” el deceso de su Comandante.
Tiene que existir de todo en la Viña del Señor: almas lloronas, hipócritas, obedientes, sumisas, contestonas, oportunistas, cínicas, rebeldes, anárquicas, sinvergüenzas, ciegas, mudas y sordas. Todos debemos saber convivir en armonía y respeto, eso se llama pluralidad y democracia, no totalitarismo, tiranía o castrismo.
Quienes se quieran burlar que lo hagan. Quienes se quieran lamentar que también lo hagan pero, por fa’, sin mojar con sus “lagrimitas” a nadie o insultar con su impotencia vulgar a quienes no sentimos, para nada, que Fidel Castro haya guinda’o el piojo.
Los improperios de los come-moringas vuelan en la red a diestra y siniestra. Dice mi amiga la cínica que hay que andar esquivándolos porque te pueden sacar un ojo, aquí les dejo algunos comentarios que, más que réplicas, parecen pataleos desesperados:
Yamilet Briones Un héroe, un gigante, un genio, quieres más adjetivos!! Viva Fidel !!!
Yurniet Guerra Rodriguez usted lo q es tronco de comemirda, quisieras tu ser al menos un segundo de tu vida como nuestro comandante, te deberia dar pena decir cosas asi
Alberto Béthencourt Sosa No entiendo la razón que la gusanera le tiene mas miedo a Fidel ahora que cuando estaba vivo
Euler Velazquez viva fidel , viva fidel coj
Facundo Solano FIDEL FUE UN COJONUO QUE NADIE PUDO CON EL , DURO MAS DE LO COMUN , Y LA REVOLUCION SIGUE EN PIE, UN EXILIO QUE SIGUE SIN HACER NADA , SOLO HABLAR MIERDA Y VIVIR BIEN , UNA OPOSICION LLENA DE MERCENARIOS QUE TAMPOCO HACEN NADA, FIDEL ES UN HEROE
Pues bien, sin comentarios, cada loco con su tema…
Por último señalar ciertos videos de “fidelistas” del exilio donde hacen declaraciones bien desagradables, repletas de disparates, con discursos muy vulgares, ofensivos y con un escaso vocabulario, demostrando al mundo que la chusmeria castrista es otro recurso de exportación de esa dictadura y que ninguno de estos sujetos se podrá quitar del alma ni aunque se radiquen en la Conchinchina, se restrieguen la lengua con los más efectivos detergentes o enmascaren sus cuerpos tras los más caros perfumes franceses.
Vergüenza ajena. Dios nos ampare…
Hablas de «declaraciones bien desagradables, repletas de disparates, con discursos muy vulgares, ofensivos y con un escaso vocabulario, demostrando al mundo que la chusmeria «…
Tal parece que estuvieras describiendo tu articulo…
Me gustaria ver que habias hecho (o haras) tu a la edad de 32 annos, edad en la que ya Fidel habia triunfado con el apoyo mayoritario de su pueblo…
o preguntarte.. Que has hecho tu por cambiar la realidad de Cuba??
el mundo para que sea mundo (como dices) tiene que haber de todo. por eso existen personas como tu. no te voy a insultar con mi impotencia vulgar porque no sientes para nada pero como joven revolucionario siento la necesidad de responderte.
no pido que llores si no lo sientes, lo mas minimo que debe tener una persona es decencia y por mucho odio que tenga no debe alegrarse de la muerte de nadie (eso es mera educacion). todavia hay personas que sienten a Fidel, tienes razon, unos cuantos… TODO UN PUEBLO QUE LLORA HOY SU PARTIDA HACIA LA ETERNIDAD!!!