¡Apártese General! ¿No se da cuenta que es Usted un estorbo?





Cada vez que el dictador Raúl Castro habla en la Asamblea Constituyente Cubana, o mejor dicho, en la Asamblea Nacional del Poder Popular, hay que tomarse un Meprobamato, un par de Aspirinas y un buen buche de Novatropín por aquello de tengo los nervios de punta, un dolor de cabeza que se me quiere partir y una acidez y unos retorcijones de estómago que voy por la línea del ferrocarril y siento que la….
Este General sin historias, sin leyendas y sin curriculum, se ha convertido en todo un especialista en discursar sobre una cantidad de mierdas que les recomiendo a sus eunucos y edecanes que vayan pensando en retirarlo porque más que un dictador se está pareciendo a un papagayo acatarrado con el síndrome de la mollera estúpida.
Ahora resulta que “nuestro” General Electric sin voltaje y sin amperaje quiere prohibir que los cubanos se enriquezcan porque, según él, la riqueza nada tiene que ver con el modelo socialista, el vaso de leche que hace mucho, pero mucho tiempo nos prometió y el pollo por pescado una vez al mes regulado por la libreta de abastecimiento o productos normados.
Yo digo que esa dictadura es experta en producir descara’os, fantoches, filibusteros del occipucio, maquinitas de afeitar sin filo, arrebatados por las secuelas del oxiuro, oportunistas y dictadores inmorales, sinvergüenzas y caras de tablas.
Hay que ser exageradamente cínico para pararse frente a un pueblo a hablar de acumulación de riquezas cuando en Cuba todo el mundo sabe que allí los únicos que pueden ser ricos, muy ricos, son los Castro and Son S.A. y algunos muy escogidos esbirros de la cúpula que, de una forma u otra, regentan la economía, la política y la vida de nuestro país.
Y yo pregunto: ¿Se puede ser realmente rico en Cuba?
¿Se puede ser rico económicamente en un país donde no hay libertad política, de pensamiento y respeto a la propiedad individual?
¿Se puede ser un hombre rico en un régimen donde las leyes no amparan al ciudadano común y se someten a los intereses de la dictadura?
Pero digo más, en Cuba, según el invento de Constitución socialista que estos degenerados han oficializado a pepe, todo, absolutamente todo, pertenece al Estado Socialista.
Según ese engendro constitucional por cualquier motivo la “revolución” te puede confiscar desde tu casa, tu carro y todas tus propiedades so pretexto de ilegalidades e irregularidades que en cualquier país son las cosas más normales del mundo.
El tema es que el cubano nace con un lazo invisible alrededor del cerebro y otro que le quema la cintura mediante los cuales esa maldita pandilla de delincuentes nos contrala con un aprieta y afloja que no nos da oportunidad ni para movernos ni para pensar.
Son muchos los ejemplos a lo largo de estos casi 60 años de férreo control dictatorial en que hemos visto con sobresalto la ejecución, por parte de los órganos represivos del estado cubano, de diferentes Planes Macetas con su consecuente cantidad de decomisos y personas encarceladas por “delitos económicos”.
Por cierto: ¿Alguien podría decir qué hace la dictadura con esas casas, carros y demás propiedades confiscados en esas “famosas” limpiezas del “exceso” de dinero circulante?
El otro problema, tu querido General, es que en Cuba, aunque usted tenga mucho dinero, es más, aunque tenga todo el dinero del mundo, la miseria lo persigue, se le pega a la espalda como una sombra porque la calidad de vida que esa revolución obsoleta y vil le ofrece a los cubanos es sencillamente mala, muy mala.
Piense General en el sistema eléctrico del país, en el sistema de acueductos, la calidad del agua, el sistema vial, las comunicaciones y la conexión a Internet, el desabastecimiento, las ciudades en ruinas, los servicios, la calidad de los alimentos y el aire, piense sólo un minuto en el “aire” que tenemos que respirar los cubanos.
¡Diga la verdad Raúl Castro y déjese de cuentos!: Usted y su familia solo quieren mantener a ultranza el control del manejo de la llave que regula el flujo de billetes en nuestro país como ha estado desde el 1 de Enero de 1959 cuando el muerto al hoyo implantó su falsa revolución y se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo. Tal parece que su preciado hermano no le daba oportunidad, ni a usted ni a sus hijos, de meter las manos y ahora andan de gandios pa’l maniguiti un peo.
Por último déjeme decirle que no joda tanto y permita a los cubanos, los de afuera y los de adentro, generar sus propias iniciativas económicas e impulsar a Cuba como Dios manda, cosa que ni usted ni su estúpida revolución han podido hacer en más de 58 años.
¡Apártese General! ¿No se da cuenta que es usted un estorbo? A usted sólo le queda esperar por la justicia divina o por la de los hombres!
Ricardo Santiago.




Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

Tus Comentarios

3 opiniones en “¡Apártese General! ¿No se da cuenta que es Usted un estorbo?”

  1. Ricardo Santiago es que ese oficial sin biografía ni carrera sólo tiene voz de mando, decirle que entone un discurso consciente, coherente va más allá de sus 2 , 3, 4…. comiendo shit y rompiendo zapato.
    Se quedó ahi, en la marchita agreste por las montañas de la Sierra que lo vieron sembrar muertes, odios y tempestades.
    Antes de referir riquezas debía mirar a su alrededor y comprobar cómo viven sus herederos, acólitos y él mismo.
    Pensará alguna vez, bueno yo creo que es pedirle demasiado a ese emperador del mal gusto y los enredos.
    Algún croquetero deseaba que no se denunciara más los errores y las cosas feas del castrismo… ¿Acaso es posible?.
    Allí todo marcha en reverso, porque el comunismo es el retroceso total y absoluto… Aunque quieras y puedas tener cómo vivir, el escenario rojo te dilata la vista y por delante sólo tinieblas.
    No sólo el segundo Castro debía abandonar ese sitio que no le pertenece, todos los que le rodean están en el ocaso de la depauperación… ya son millonarios a consta de un país al que ya no podrán sacar ni migajas de comején.

  2. Nauseas doolor de cabeza sensaciones familiares para Ud y para cualquiera que lo trate de entender en serio, sus comentarios son una concretera que despues vomita en vez de cemento algo que termina igual y empieza con excre algo sensacional para despertarle a cualquiera los deseos de no saber quien Ud mas nunca porque no es agradable en lo absoluto su jerga nauseabunda el que estuviese alguna critica para Raul al leer su comentario de verdad siempre dira “Oye pero eso no es asi como ese Sr dice” ademas si en Cuba hay plazas de lamebotas porque no trata de repatriarse ese Sr porque el daria la talla en ese carguito, claro el trasfondo de esto es que nadie sabe el baro que esta haciendo Ud alla afuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.