El castro-comunismo es el peor de los huracanes para Cuba.

huracan

Cuba es tierra de desastres naturales: ciclones, huracanes, sismos, largos períodos de sequía, inundaciones, plagas y otras tantas locuras de la naturaleza. El problema es que a los cubanos nos cuesta mucha trabajo recuperarnos de ellos y, en el mayor de los casos, no logramos hacerlo nunca.
Ante la amenaza de cualquiera de estos fenómenos la población tiembla, llora, sufre, se altera, alucina y enloquece porque sabe lo que le espera y el estado de indefensión en que va a quedar una vez termine el paso de la destrucción.
El gobierno castro-comunista de La Habana se “preocupa” porque no halla pérdidas de vidas humanas o de animales de ganado mayor. Esto es pura propaganda para exhibir las estadísticas de “salvados” como uno de los logros de la Revolución y poder gritarlo a los cuatro vientos y compararnos con el resto de países del mundo. No, lo que si nunca publican es el después, cómo los cubanos se pasan años para poder sobrevivir a los desastres, derrumbes, pérdida total o parcial de sus viviendas y pertenencias y muchos mueren de desesperación y tristeza por la falta de atención y recursos para reparar sus casas, sus vidas y sus almas. Estas muertes debían anunciarlas también como consecuencia directa de las catástrofes y dejar a un lado tanta politiquería barata y que si la Revolución es esto o es aquello.
Los animales de ganado mayor en Cuba son muy fáciles de proteger porque casi no hay, la industria pecuaria cubana ha sufrido sistemáticamente la peor de todas las inclemencias del “tiempo”: un gobierno ineficiente, disparatado, incompetente y anti-popular. Si quieren entenderlo mejor, con argumentos más sólidos, pregúntenles a las madres cubanas qué pasa cuando sus hijos arriban a la edad de siete años y el “famoso” vaso de leche.
Los comunistas cayeron sobre Cuba, después de 1959, peor que una plaga de dimensiones bíblicas. Lo contaminaron y lo arrasaron todo. Destruyeron la infraestructura nacional y los avances de progreso logrados por la Republica y la dictadura anterior sin miramientos y sin remordimientos. Cambiaron la historia nacional e intentaron transformar la mente y el espíritu de los cubanos a su favor, generando el mayor desastre socio-cultural que ha sufrido un pueblo a lo largo de la historia pasada, presente y futura.
Fidel Castro es el máximo responsable de tanta destrucción y muerte física y espiritual de los cubanos. A mi juicio es un genocida solapado que supo ocultarse muy bien tras “una labor humanista” y una Revolución “por y para los humildes”.
El gobierno castro-comunista de La Habana ha tenido más de 57 años para componer el país y brindarle calidad de vida a los cubanos, pero no lo hace, no muestra el mayor interés porque el pueblo salga de la miseria, la desesperación, la lucha cotidiana por la subsistencia y la desesperanza. Les muestro un sólo ejemplo y lo hago a través de una pregunta: ¿En una ciudad que quintuplicó su población en todos estos años, como Ciudad de la Habana, cuántos hospitales ha construido realmente el gobierno de los Castros para el pueblo?
Para terminar quiero dirigirme directamente a los Señores que ponen nombre a los ciclones y huracanes que pasan o se forman en el mar Caribe: No sientan vergüenza o tengan miedo de nombrar a uno de estos meteoros devastadores con el nombre de Fidel, los cubanos lo entenderíamos perfectamente y conoceríamos sus consecuencias demoledoras.




2 comentarios en «El castro-comunismo es el peor de los huracanes para Cuba.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »