Los adulones de la revolución de los adulones.




Quiero empezar diciendo que si alguna persona se siente identificada con algo de lo que aquí expreso es porque es así, porque es un tracatán pendenciero del castrismo, un chicharrón duro como un “palo”, una culebra torcida, un huele nalga del comité, un adulón fidelista con carnet y un esbirro de la decencia, la honestidad y la “hombría”, no tienen remedio, si les pica que se rasquen hasta que les salgan las ronchas de los oportunistas, las sabandijas y los lamebotas de la revolución castro-suvenir que vende pulovitos y llaveritos pa’ “salvar” el socialismo.
Si algo “produce” bien la revolución del picadillo que montó Fidel Castro en Cuba el 1 de Enero de 1959, aparte de chivatos e informantes, que son su principal rubro exportable, son los adulones y guatacones de a tres por peso, a costo minorista, que tienen invadidos a Cuba y el mundo con sus caras muy duras, sus lenguas de lamer lo que sea y sus nalgas expuestas para que sus jefes, o sus amores de la revolución, les den sus buenas pataditas de vez en cuando.
Es que no existe nada mas repulsivo en esta vida, y en cualquier otra, que un adulón, y si el fulanoide lo es de una tiranía sangrienta mucho peor. Porque hay que ver la babosería que se gastan estos esperpentos o imitaciones de humanos cuando sueltan sus peroratas a favor del castrismo, de los Castro, de la brutal represión de la dictadura a los cubanos, de la miseria que ha logrado imponer el socialismo, de las “gratuidades” más caras del mundo, del sedentarismo sin obesidad, del racionamiento por encima de todo y de una Cuba que de princesa se ha convertido en la Cenicienta y en la vergüenza de América.
Y yo me pregunto: ¿Cómo hacerle entender a un “chupabolas” del castrismo que su actitud le hace mucho daño al pueblo de Cuba?
Y yo me respondo: Es imposible, no hay forma de convencer a estos ejemplares de mensajes “blanditos” que con sus lengüetazos sólo ayudan a mantener la existencia de los peores criminales que hemos tenido que soportar los cubanos en más de medio siglo, que incluso son ellos sus principales víctimas, víctimas porque los utilizan, porque al final los desprecian y porque los tienen de comemierdas haciendo el ridículo y contando unos cuentos que ya no cree ni la madre que los parió.
Pero no existe en la historia universal un personaje de estos, de los dictadores totalitarios quiero decir, a quienes no les gustara o les guste que le “ponme la mano aquí Macorina”. Es como una adicción convoyada al poder, como un supositorio de aplausos, aclamaciones y vítores necesarios para irse a dormir “tranquilos” cuando suene la primera Calabacita, o la segunda. Depende.
Fidel Castro, por supuesto, no escapó a esta condición del tirano “alabado seas señor” y tuvo a su alcance, cada vez que le salía del culo, en la figura del Randy Alonso ese, a uno de los adulones más profesionales, obedientes, entrenados y repugnantes que han podido inventar, un tipejo echo a la medida de las circunstancias y que puso muy en alto el asco y el rechazo que se puede sentir hacia alguien que asiente todo el tiempo con su “cabecita” de perro fiel y sus babosadas de: Si me jefecito, lo que usted diga mi jefecito y…
Hablando como los locos, yo siempre he pensado que el tal Randy Alonso fue un experimento de fecundación in vitro que salió mal y que a alguien le dio lástima botarlo y lo conservó, no me hagan caso.
Porque al final la revolución piltrafera de los “castrománticos” entre chivatos, oportunistas, esbirros, vividores, lacayos, parásitos y guatacones generó una estirpe de inmundos personajes muy distante a nuestra herencia mambisa y a las enseñanzas del Apóstol.
Los adulones del castrismo existen de todos los tipos, formas y colores. Los hay que son tan miserables que chupetean a su revolución desde la comodidad del exilio intentando defender “conquistas” que sólo existen en las pancartas, los panfletos y los letreros del Comité Central, conquistas y “logros” que no se reflejan en la mesa, en las casas y en la vida de la inmensa mayoría del pueblo cubano.
Dentro de Cuba ni hablar, los ciber-guerrilleros son la última producción de esa asquerosa industria que tiene la dictadura para producir aduladores en serie, los tipos entre “descarga” y descarga pasan sus mensajitos a la prima del exilio pa’ que les recargue el celular y así “sobresalir” en el país donde quien tiene unos minutos de saldo es “rey”.
Por cierto conozco un adulón-corazón-pintón del castrismo que vive en Lafayette y desde allí, puff…
Ricardo Santiago.




3 comentarios en «Los adulones de la revolución de los adulones.»

  1. Ya este tema esta gastado , El resto del 75% de cerebro que tenemos por usar , necesita de cosas nuevas, cosas diferentes, lo mismo que no ha resultado ya no vale.
    Quizas se pueda amar un ejercito de inconformes y acabar con todo esto, sobran las palabras y falta el coraje para hacer las cosas que realmente generen el cambio.
    Escribir es muy facil vale mas actuar y no seguir repitiendo lo que ya otros Han dicho.
    Si me pagaran por escribir, juzgar , e insultar, seria millonario y dejaria de escribir mis poemas para llenar de vulgaridades, grocerias e insultos sin que los aludidos puedan defenderse.
    Pero realmente me quedaria con mis poemas para endulsar Los sentimientos de Las personas y en lugar de seguir sembrando el odio, cultivaria el amor y afecto fraternal entre mis hermanos, tendria paciencia y aprenderia a perdonar, porque eso hace El Señor, lleno de amor, compasion y piedad, perdona a sus hijos sin distincio y que tire la primera piedra quien no haya pecado.

    Responder
    • @TEDVERD @51.COM si eres poeta sabras que escribir no es tan facil y asumir que todo el cubano cobra por dar su opinion es tan simplista como asumir que todos los poetas pueden ser milloranios.
      La opinion de cada quien es valida , segun lo que sienta y como lo sienta.Cada quien, cubano o no, tiene todo el derecho ha manisfestarlo como mejor le plazca, como lo ha vivido y sentido sobre todo si lo hace desde su propia casa y dominio en internet , donde usted viene a opinar ( no hay que perder perspectivas) .
      Hay muchos cubanos que sencillamente han pasado por tanto y tan terrible que no es poesia lo que necesariamente quieren o pueden escribir .
      El cubano tampoco tuvo la oportunidad de defenderse, cuando desde una posicion de poder y fuerza se ha trazado su miseria sin misericordia y si con alevosia y descaro . Hay mucho ser humano y cubano tan pusilánime que lo mas logico es que se queden sentados a escribir poesia o cualquier otra cosa .. Si uno no hace ni para bien ni para mal , mejor no ir a casa de nadie a criticar. Y como diria elfamoso cantante » Jesus es verbo no sustantivo «

      Responder
  2. Ricardo Santiago, ¿quién te iba a decir que dedicarías tiempo y dias de tu fructífera vida a escribir sobre los fetos que genera el castrismo.
    Todos ellos llámase croqueteros socialistas, chivatos, tracatanes, pendencieros, oportunistas están incorporados al comunismo porque ahi sus genes se multiplican y reproducen.
    Son aberraciones engendradas por un sujeto pérfido como Fidel y acogidos con particular celo por Raul, porque sencillamente sólo son capaces de tener acciones increíbles e imprudentes.
    Surgen como imitaciones humanas, la que percibes en ese Randy y en otros capaces de justificar la miseria… ellos sólo actúan como robots con botones fijos para adular.
    Los que viven en Cuba no tienen más opciones y se dejan fabricar las anormalidades y extravíos del castrismo…
    Ahora los que acá en el exilio actúan como esos embriones, evidentemente la vida los marca como monstruos decadentes…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »