Los “espías” de Fidel Castro.

serpa

Mientras más miro a este tipo más me convenzo de que tiene peste en la cara.
Me voy a referir sólo a este personajillo pero voy a sintetizar en él a toda la camada carroñera, chivatona, guarapita y de espías castrista engendrada por ese sistema y convertida hoy en la imagen pública de esa vergonzosa Revolución. Recuerden que mi política es no dirigirme a nadie directamente pero creo que este caso lo amerita por la hediondez que emana de su actitud y comportamiento hacia los cubanos.
Para empezar yo me pregunto, por ejemplo: ¿Qué pensará Silvio Rodríguez al saberse hermano de lucha de un tipejo como este? Sí, porque lo son, eso es indiscutible, están sentados en el mismo barco y remando parejo, parejito, a los gritos desesperados e histéricos del mismo timonel en jefe, que a nadie le quede la menor duda.
Ambos defienden las mismas causas y a los mismos sátrapas, ambos son, desde sus dispares perspectivas, el rostro público de la secta comunista que gobierna Cuba, ambos son embajadores de las doctrinas, la retorica, los discursos y las fechorías de los mismos hombres que se adueñaron de nuestra Patria hace mas de 57 años. Sólo una diferencia sustancial entre estos dos “brothers revolucionarios”: los dos no comen lo mismo, así mismo como les digo, literalmente engullen “manjares” diferentes y: calabaza, calabaza cada uno pa’ su casa.
El fulano represor físico y público, guarapito del Ministerio del Interior cubano, alcanzó una asquerosa notoriedad cuando logró infiltrarse entre los grupos de disidentes e informar para los órganos de la Seguridad del Estado los planes, proyectos y los nombres de integrantes de estas organizaciones.
Nada interesante que alegar sobre el “difícil y arriesgado trabajo” de infiltración en la oposición de este hombrecillo de baja catadura moral, aspecto de retrasado mental y evidente constitución “titiritesca” con sus hilos bien camuflados para no ser descubierto y pueda convertirse en objeto de burla hasta de gente como ellos que los crían y los desprecian.
Todo movimiento opositor, en cualquier parte del mundo, es vulnerable a la penetración por parte de este tipo de elementos, es muy fácil porque la constitución orgánica de estos grupos no está sustentada por férreos cuerpos de contrainteligencia, todo lo contrario, su función fundamental es ganar adeptos y sumarlos a su causa en el enfrentamiento a las fuerzas oficialistas, ahí es donde aprovechan estos tipos y atacan como sanguijuelas sin entender que al final el daño, el terrible daño que causan, también se lo hacen a ellos mismos.
Pues bien, volviendo a nuestro protagonista, después de pasar a “la vida pública” y recibir su respectiva cuota de diplomas y medallas, no creo que le dieran algo más, se ha convertido en la punta de lanza del gobierno en la represión contra las Damas de Blanco y otras figuras de la Resistencia Cubana contra el castro-comunismo. Este es el tipo que se para frente a estas valerosas mujeres desarmadas y se agarra con fuerza los huevos y se desborda en gritos soeces, pataletas, escupitajos y yo imagino que también se le salgan algunos pedos porque no hay hombre en este mundo que soporte por tanto tiempo los genitales tan apretados.
En esto se ha convertido tu Revolución Fidel Castro, tu mierda de proyecto social, la degradación moral más absoluta elevada a niveles insospechados, la pacotilla viajera vuelta repugnantes ideas, consignas revolucionarias, chivatones condecorados y subnormales como este en las calles vociferando que estás vivo y que eres más fuerte que nunca. Es de locos Fidelito, increíble, pero tú sabes que con energúmenos como este e inteligentes como su brother de lucha te metes otros 50 en el poder, sólo que el diablo no lo quiera por tu madre…




1 comentario en «Los “espías” de Fidel Castro.»

  1. Huelo dolor y rabia contra aquello que no es de su agrado.., lastima que tenga que rabiar por tanto odio acumulado…, tal vez tengas razón pero su precio pagas por tenerla todo tiene valor a pagar.., opositar incluido.., espías malos todos cierto es.., vengan del bando que sean..!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »