Tiranuelos, tracatanes, parásitos y lameculos.

REPRESORES

Hoy no voy a hablar del máximo responsable. No toca. Insisto en que éste seria invisible si no contara con un enorme séquito de sátrapas repartidos en todas las esferas de la vida laboral, social, educacional y doméstica del país.
Para empezar cada cubano se ha convertido en policía de sí mismo y comisario político de los demás. Por la fuerza del terror nos hemos visto obligados a ser cuidadosos al criticar al sistema, a mirar hacia los lados al expresar nuestros desacuerdos con la política oficial o simplemente a medir las palabras al compartir nuestros puntos de vista con amigos, vecinos y familiares. Las consecuencias por hacer lo contrario pueden ser terribles, desde cárcel, golpizas, pérdida de puestos de trabajo, gusanos, lumpen, que se vaya la escoria, apátridas, asesinos, mercenarios, vende patrias, flojos, Fidel seguro a los yanquis dale duro, destierro y excomunión. Todo archivado en los anales de las ofensas históricas de la patria.
Los funcionarios del sistema (ministros, directores de grandes empresas, presidentes de instituciones, secretarios generales de algo, en fin, los jefes) en su mayoría, ejercen sus cargos como verdaderos tiranuelos agradecidos del gran poder, por herencia directa del supremo son déspotas, intransigentes, inhumanos y semidioses. Generalmente se sienten intocables hasta que son tranquila o escandalosamente defenestrados por cierto comentario o actitud medio turbia.
Los tracatanes son los de un poquito más abajo, prestos siempre a cumplir con lo establecido e informar de cuanto acontece en su entorno, son los más revolucionarios y fidelistas que nadie, los que más salvaguardan las conquistas del socialismo, los más celosos de los valores de la Revolución y los mas abnegados patriotas hasta que son descubiertos con las manos en la masa o abandonan el barco en el primer puerto con mejores luces de colores.
Los lameculos son los peores, esto solo Dios lo sabe porque los hizo a nuestra imagen y semejanza, se pasean por todas partes con olor nauseabundo en sus lenguas, con su desprecio, su rabia tormentosa y sus orejas y bocas de informantes. Hacen mucho daño, causan el peor de los males porque en realidad son los que sostienen la dictadura, la aúpan con sus mítines de fuerza amparados en la “ley”, en la violencia contra los otros y en la represión más absoluta de la historia nacional. Los lameculos pululan en todas partes, se adaptan a cualquier ámbito donde se pueda respirar libertad, a todos los espacios inimaginables incluyendo el “ciber”, donde atacan con insultos, groserías, calumnias o simplemente infectan con sus putrefactos virus cibernéticos el alma de quienes no los soportamos más.
Continuará…

5 comentarios en «Tiranuelos, tracatanes, parásitos y lameculos.»

  1. Lo vivi en carne propia, en el trabajo populaban,,pero no trabajaban,,los viajes eran para ellos aunque .Poco aportaran, ,en el barrio te espiaban dia a dia,,pero ellos eran inmunes delincuentes,,los, que .con
    dolor nos marchamos,,vemos que aparentemente en el destierro hay infiltrados que defienden lo indefendible,,,estos últimos son aun peores,,pues se venden para apuntalar la dictadura,,lleban todos haciendo de martillo,,pero que se preparen para cuando les toque ser clavos,,,

    Responder
  2. ORGULLOSO DE SER ANTICOMUNISTA
    VIVA LA LIBRE EMPRESA Y LA ECONOMÍA DE MERCADO EN CUBA
    LAS ELECCIONES LIBROS Y EL PLURIPARTIDISMO,
    ABAJO LA ECONOMÍA CENTRALIZADA Y EL MILITARISMO,
    A LOS MILITARES HAY QUE DARLES CON MILITARES.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »