Están matando a Venezuela: ¿Dónde están la ONU, la OEA y la decencia de este mundo?





La alianza del mal, protagonizada por los Castros de Cuba y sus marionetas del Palacio de Miraflores, ESTAN MASACRANDO AL PUEBLO VENEZOLANO, así de sencillo, dicho en lenguaje fácilmente entendible y sin tapujos, incluso hasta fácil de traducir a cualquier idioma.
El imperialismo castro-comunista, en un asqueroso, pero muy peligroso pataleteo para aferrarse al poder en la Patria de Simón Bolívar, dispara a mansalva contra el cansado pueblo venezolano y mata a niños y jóvenes que lo único que piden es paz, democracia, comida, libertad y que se vayan Maduro y todos sus secuaces para casa del carajo y los dejen respirar y construir un país nuevo… SIN CHAVISO, SIN CASTRISMO y sin SOCIALISMO.
Las imágenes que se trasmiten desde Caracas y otras ciudades de Venezuela son espeluznantes y desgarradoras. Mucho dolor, coraje, angustia, determinación, fe, decisión, empuje, ira, y valor en los rostros de millones que marchan contra la jauría chavista aterrorizada, amedrentada, acobardada, desprestigiada y escudada en una “legalidad” ilegal que les da permiso para asesinar en nombre de un gobierno que, desde hace mucho tiempo, dejó de ser democrático y se convirtió en una repugnante dictadura.
Pero todo cuanto digo el mundo entero lo sabe. Las noticias sobre la realidad venezolana “vuelan” a todos los rincones de este “apagado” planeta, se trasmiten por montones, por oleadas de imágenes, por todos los medios de comunicación inventados y por existir, porque es muy difícil estarse quietos ante el crimen que, desde el poder que ostentan, cometen estos degenerados y malnacidos contra la inocencia y la pureza de un justo reclamo popular.
Yo estoy seguro que “hasta el infinito y más allá” han llegado las imágenes de los niños y jóvenes asesinados por la Guardia Nacional del dictador Nicolás Maduro, bueno, dictador es un término que a esta marioneta le queda grande, porque en la vida real el sólo está ahí para poner esa jeta regordeta que tiene y no hacer muy evidente que, quienes tienen realmente el control allí, son los “generales y doctores” de Raúl Castro.
A mí que nadie me joda con el cuento de que no sabía, que no me enteré, que yo pensé que estaban jugando, en fin, todas las justificaciones que usan los insensibles y oportunistas de este mundo para no denunciar y cerrar filas contra el oprobio, la traición, la ignominia y el genocidio cometidos por una élite contra el pueblo.
Si Venezuela es dirigida por un gobierno que se hace llamar socialista, y el socialismo según ellos es el paraíso sobre la tierra: ¿Por qué millones y millones de venezolanos, más de la mitad de la población del país, está pidiendo, a gritos desesperados, un cambio de gobierno y de sistema social?
¿No es esta suficiente razón para declarar ilegal el gobierno de Nicolás Maduro?
Quienes tengan poder que lo hagan, supongo, me imagino, que para esto también, una vez, se unieron las naciones en un gran edificio de la ciudad de New York, mientras tanto yo, como ciudadano simple, común, pero con vergüenza, rechazo y denuncio la ilegitimidad de esa narco-dictadura y les exijo que se vayan…
Quien no lo sepa, quien desconozca lo que está pasando en Venezuela, YO SE LO DIGO: Raúl Castro y sus muñecones del PSUV están intentando acallar al pueblo venezolano con una feroz represión y con todos los medios que existen para matar, están inundando las calles de ese hermoso país con la sangre de sus hijos y con el llanto de miles y miles de madres que no respiran y no tienen consuelo ante tamaña injusticia porque ven salir a sus hijos y no saben si van a regresar.
Me dirijo directamente a los políticos, presidentes de países del mundo democrático, organizaciones mundiales y regionales de cualquier tipo, a la poderosa prensa internacional, a las redes sociales, a los artistas, intelectuales, deportistas, en fin, a todas las personas decentes de este mundo para que hagan suyo el dolor del pueblo querido de Venezuela y cerremos filas contra esta crápula de narco-mafiosos empoderados que actúan hoy con total impunidad.
Venezuela y su pueblo nos necesitan: HAGAMOS JUSTICIA…
Ricardo Santiago.




14 comentarios en «Están matando a Venezuela: ¿Dónde están la ONU, la OEA y la decencia de este mundo?»

  1. LAS GUERRAS… HORROR EN LOS PAÍSES DONDE SUCEDEN, NIÑOS,ANCIANOS ,MUJERES, HOMBRES INOCENTES MUEREN EN MANOS DE ESTOS ENFERMOS DE SOBERBIA Y PODER… MENTES BRILLANTES,CEREBROS PRIVILEGIADOS POR SU INTELIGENCIA PUESTOS AL SERVICIO DE LA DESTRUCCIÓN FABRICANDO ARMAS NUCLEARES CADA VEZ MAS SOFISTICADAS… HOMBRES OSCUROS DE ALMA QUE DECAPITAN A OTROS SIN IMPORTAR EL VALOR DE LA VIDA,SOLO PORQUE NO PROFESAN LA MISMA IGLESIA… LA «PALABRA DE DIOS»… LO TRISTE Y MAQUIAVELICO ES QUE LO HACEN EN NOMBRE DE DIOS…. LA AMBICIÓN DESMEDIDA DE PODER DEJA CIEGOS ,POBRES DE ESPÍRITU,SIN SANGRE QUE CORRA POR SUS VENAS Y UN ALMA VACÍA DE SENTIMIENTOS Y EMPATIA… ASÍ ES EL HOMBRE HOY… UNA BESTIA AL SERVICIO DE LA MALDAD…Y POR DESGRACIAS NADIE PUEDE DETENER ESTA MASACRE MUNDIAL… DONDE PISA EL HOMBRE … SIEMBRA DOLOR ….. ES QUE EL HOMBRE NO PARARA HASTA DESTRUIR SU PROPIA ESPECIE… !!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Difamar y propiciar la violencia contra un gobierno es Contra Dios y tiene TERRIBLE CASTIGO.
    «Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan. Porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. Por tanto, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, recibirán condenación sobre sí mismos.» (Romanos 13:1-2).
    De otro lado, ya sabemos que esta crisis es propiciada por la Derecha Interna y Externa.

    Responder
  3. Cuál decencia? Si a la onu lo que menos le preocupa son los derechos humanos. Hoy por hoy solo es un poder de gran alcance al servicio de elites financieras, comprobadisimo!

    Responder
  4. Esto es DEMOCRACIA? No, esto es Tiranía y Narcocracia. En Cuba fusilaron sin juicios a los Disidentes, luego los encarcelan indefinidamente. Es el mismo modelo, solo salen por la fuerza. Pero luego no critiquen a los gringos, porque los vecinos quedan en palabritas, más na.

    Responder
  5. No es tan malo el que hace y practica el mal si no los muchos espectadores que ven, escuchan y no hacen nada. Oremos por los Paises en Guerra una guerra de poder y e ambicion que en nada Beneficia
    los mas Humildes ynecesitados. Guerras disfrasadas de falsos beneficios y alejadas del plan del Amor de Dios. Pues que El se apiade de estos Monstruos que le hacen tanto daño a nuestra gente.

    Responder
  6. QUE TRISTE VER A LA GENTE DE VENEZUELA DE LO QUE LE ESTA OCURRIENDO. UN PAIS CON GENTE LUCHADORA POR EL BIENESTAR CIUDADANO, EXISTE IN DICTADOR COMO PRESIDENTE QUE CON SEGURIDAD ESTE FULANO ESTA SIENDO APOYADO MILITARMENTE POR OTROS PAISES QUE DE CORTES SOCIALISTA Y COMUNISTA. PORQUE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES CREADOS PARA MANTENER LA PAZ EN LO PAISES NO INTERVIENEN?. A CASO ESTAN ESPERANDO ALGO PEOR DIRIGIDO POR ESTE MAL HOMBRE QUE CONVERSA Y PIDE CONSEJOS A LOS PAJAROS ? …..HASTA CUANDO ESPERAN INTERVENIR? .

    Responder
    • TE INVITO A PONERTE DEL LADO CORRECTO DE NUESTRA HISTORIA, ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA MUNDIAL LA CUAL ESTA SIENDO ACOMPAÑADA POR DEMÓCRATAS DEL MUNDO. NO TE HAGAS CÓMPLICE DE LA IGNOMINIA DEL RÉGIMEN CRIMINAL QUE HOY DIRIGE NICOLAS MADURO
      DENUNCIA A TRAVÉS DE TUS REDES SOCIALES AL RÉGIMEN CRIMINAL QUE DIRIGE @NicolasMaduro EXIGE #JusticiaInternacional #SOSDDHHVenezuela @ONU_derechos @CorteIDH @CIDH @IntlCrimCour @OEA_official @Almagro_OEA215

      Responder
      • Que mpotencia, señor Dios mío y Dios vuestro cubre con la sangre del cordero a la humanidad entera, principalmente al martirizado pueblo hermano de Venezuela.amén

        Responder
  7. Es realmente indignante lo que está pasando en Venezuela y la realidad es que todas las organizaciones mundiales poco les interesan los derechos humanos ni nada parecido solo les interesa su propio bienestar

    Responder
  8. 1. Realmente donde estan la ONU y la OEA?
    2. Que pena que militares y policias, no solo de Venezuela, sino de varios paises se hayan rendido y vendido a ladrones y corruptos gobiernos de turno.
    3. Basta de nombrar a Bolivar, a su espada que todos estos tiranillos de quinta, revolucionarios mentirosos no son ni la sombra del gran Libertador Simon Bolivar.
    4. Solo el pueblo se duele del pueblo y debe ser el soberano el que busque su libertad. El poder de los corruptos esta en el dinero y en la violencia; el poder del pueblo en la justicia y el valor. Arriba Venezuela, arriba Ecuador contra esos tiranos.

    Responder
  9. Esa misma pregunta deben hacer por lo genocidios que ocurren en todo el mundo . Siria . Libia. Israel. Honduras . Haiti . Somalia . A caso para ellos no existen esos organismo . O solo de pide ayuda de ellos cuando se trata de hacer las cosas a la fuerza y faltando a la autoridad

    Responder
    • Los evangelicos siempre han sido genuflexos, han doblado las rodillas desde que los fundo Lutero ante toda clase de gobierno y asi lo hicieron ante hitler , mussolini , fulgencio batista, oliveira zalazar, pinochet , chavez. ,maduro y sobre todo en la ex union sovietica en la cual se pusieron al servicio de la inteligencia militar para vender a ciudadanos. Inocentes, solo para moverle la cola al amo, los evangeliccos han sido pilotos de guerra y han participado en la extincion de pueblos enteros , como soldados han matado a evangelicos de otros paises y han diezmado tribus enteras en el amazonas, se ezconden detras de la Biblia para cometer sus fechorias y vivir a costilla de los pobres credulos quele dan parte de su sueldo y hasta le violan las esposas y las hijas, los evangelicos son parte de la gran ramera y recibiran parte de sus plagas

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »